ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez en una nota: mirá qué hizo la actriz cuando llegó su ex

En medio de mucha expectativa, los actores se vieron en los Martín Fierro y coincidieron de casualidad en una entrevista.

16 de mayo 2016, 12:21hs
Video Placeholder
La expareja se cruzó frente a Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los grandes atractivos de los Martín Fierro 2016 fue el reencuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez, protagonistas de una intensa historia de amor… y de una comentada separación pocos meses después de iniciar su romance.

Los actores de Esperanza mía, ciclo que ganó como Mejor Ficción Diaria, dijeron presente el domingo en el Hotel Hilton: él fue acompañado por su hijita Olivia mientras que ella llegó junto a su amiga Maru Venancio.

Si bien en el momento en que Esperanza mía se alzó con la estatuilla Mariano y Lali se abrazaron cariñosamente, en el encuentro con la prensa se notó cierta incomodidad

Las cámaras de Desayuno Americano encontraron a la ídola teen a la salida de la fiesta y habló del reencuentro con su ex: “Tranquilo, normal. Capaz esperaban otra cosa, pero normal. Correcto, como corresponde”.

Justo cuando la actriz hablaba con Desayuno, ¿quién apareció en esa escena? ¡Mariano! El galán salió de un ascensor que estaba detrás de Lali en medio de su entrevista. Ella se corrió, dejó pasar a su ex y a su hija con una sonrisa tímida, pero cuando Martínez comenzó a hablar con los periodistas… ¡ella se fue!

Cuando el cronista le preguntó si la “había movilizado” el encuentro, Lali no dudó: “No, no, para nada. Yo estaba en plan diversión. Es un evento para disfrutar mucho. Estaba contenta de verdad por el programa y por reencontrarme con el elenco. Mi corazón está muy bien, tranquilo. No tengo ganas de volver a enamorarme, para nada. No quiero conocer a nadie, estoy muy tranquila”.

Justo cuando la actriz hablaba con Desayuno, ¿quién apareció en esa escena? ¡Mariano! El galán salió de un ascensor que estaba detrás de Lali en medio de su entrevista. Ella se corrió, dejó pasar a su ex y a su hija con una sonrisa tímida, pero cuando Martínez comenzó a hablar con los periodistas… ¡ella se fue!

“Todo bien, no pasa nada. Casualidad”, dijo el actor mientras se veía a Lali subiendo al ascensor. Qué momento… ¡incómodo! 

Leé también

El beso entre Lali Espósito y Mariano Marrínez al ganar con Esperanza mía, y el desaire del actor a su ex

El beso de Lali Espósito y Mariano Martínez al ganar el Martín Fierro con Esperanza mía... y la polémica reacción del actor cuando su ex le dio la palabra

La hija de Mariano Martínez hizo sonrojar a su papá

La hija de Mariano Martínez hizo sonrojar a su papá en los Martín Fierro: "Estoy mirando para todos lados para encontrar a Lali Espósito"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit