La relación de Gianinna Maradona y Rocío Oliva estalló por el aire en 2017 con sendas amenazas. La hija del Diez y la por entonces pareja del astro lanzaron durísimas palabras. “Sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas”, le había dicho la futbolista a Diego Maradona, en medio de una pelea.
Y la hija del técnico tampoco se había quedado callada. “Decile a la conch... que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas”, había expresado Gianinna en un mensaje dirigido a su padre, en pleno escándalo.
Este fin de semana, el cruce entre las damas finalmente ocurrió. La hija de Maradona y su exnovia asistieron a un show del grupo Damas Gratis, en un boliche de San Miguel. ¡Y hay video!
Gianinna y Rocío estuvieron en la disco Club Zone para ver el recital y estuvieron frente a frente. La morocha se ubicó a la izquierda de Pablo Lescano en el escenario, mientras que la rubia hizo lo propio a la derecha, separadas tan solo por unos metros. Tanto es así, que en las grabaciones que ambas compartieron en sus cuentas de Instagram pueden apreciarse mutuamente.
El video de Rocío Oliva

El video de Gianinna Maradona
