ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro cara a cara de Gianinna Maradona y Rocío Oliva, en un show de Damas Gratis

La hija del Diez y la exnovia del astro se cruzaron en un boliche de San Miguel. ¡Y hay videos!

25 de marzo 2019, 09:40hs
El tenso encuentro cara a cara de Gianinna Maradona y Rocío Oliva, en un show de Damas Gratis
El tenso encuentro cara a cara de Gianinna Maradona y Rocío Oliva, en un show de Damas Gratis

La relación de Gianinna Maradona y Rocío Oliva estalló por el aire en 2017 con sendas amenazas. La hija del Diez y la por entonces pareja del astro lanzaron durísimas palabras. “Sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas”, le había dicho la futbolista a Diego Maradona, en medio de una pelea.

Y la hija del técnico tampoco se había quedado callada. “Decile a la conch... que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas”, había expresado Gianinna en un mensaje dirigido a su padre, en pleno escándalo.

Este fin de semana, el cruce entre las damas finalmente ocurrió. La hija de Maradona y su exnovia asistieron a un show del grupo Damas Gratis, en un boliche de San Miguel. ¡Y hay video!

Gianinna y Rocío estuvieron en la disco Club Zone para ver el recital y estuvieron frente a frente. La morocha se ubicó a la izquierda de Pablo Lescano en el escenario, mientras que la rubia hizo lo propio a la derecha, separadas tan solo por unos metros. Tanto es así, que en las grabaciones que ambas compartieron en sus cuentas de Instagram pueden apreciarse mutuamente.

El video de Rocío Oliva

Video Placeholder
El video de Rocío Oliva de su encuentro con Gianinna Maradona en un boliche

El video de Gianinna Maradona

Video Placeholder
El video de Gianinna Maradona de su encuentro con Rocío Oliva en un boliche

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gianinna MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit