ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso detrás de escena del Bailando: Moria Casán y Nacha Guevara ni la registran a Soledad Silveyra

En Este es el Show mostraron el backstage del jurado y quedaron en claro sus diferencias internas. Explosivas declaraciones.

26 de mayo 2015, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las damas del jurado de Bailando 2015 están en pie de guerra. Pese a que intentaron que su malestar no salga a la luz, en la primera semana de ShowMatch se destapó la olla y se expusieron las distancias que hoy enemistan a Soledad Silveyra con sus dos colegas, Moria Casán y Nacha Guevara.

Desde Este es el Show mostraron el backstage de la gala del lunes, en la que se vio cómo los jurados llegaban al estudio, ocupaban sus lugares y se saludaban entre sí. El gran detalle: Moria y Nacha ni miraron a Solita.

"A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra… Que busquen de otro de quién colgarse. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", dijo Moria.

Apartada, sin ser tenida en cuenta por sus compañeras, la actriz se quedó inmóvil hasta que se encendió la cámara. Luego comenzó a bailar, a sonreír, tratando de no plasmar en pantalla su malestar.

Sin pelos en la lengua, en nota con el notero del programa de José María Listorti y Paula Chaves, Casán no dudó en hacer referencia directa de la situación que vive con Silveyra, a quien prácticamente no mira ni le habla: "Con el jurado no tengo ningún problema. Yo vengo a pasarla bien (...) A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra. Si no das bola, porque no das bolas… Que busquen de otro de quién colgarse, me impresiona mi fama. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", sostuvo la capocómica, quien en declaraciones pasadas había contado un secreto de su colega: que usa peluca.

"Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto", expresó Solita.

Luego abordaron a Solita y, lejos de la discreción que manutuvo en notas anteriores, respondió punzante e irónica: "Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella, que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto, en su camarín", expresó.

¿Lograrán calmar las aguas? Mirá el video.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit