ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso detrás de escena del Bailando: Moria Casán y Nacha Guevara ni la registran a Soledad Silveyra

En Este es el Show mostraron el backstage del jurado y quedaron en claro sus diferencias internas. Explosivas declaraciones.

26 de mayo 2015, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las damas del jurado de Bailando 2015 están en pie de guerra. Pese a que intentaron que su malestar no salga a la luz, en la primera semana de ShowMatch se destapó la olla y se expusieron las distancias que hoy enemistan a Soledad Silveyra con sus dos colegas, Moria Casán y Nacha Guevara.

Desde Este es el Show mostraron el backstage de la gala del lunes, en la que se vio cómo los jurados llegaban al estudio, ocupaban sus lugares y se saludaban entre sí. El gran detalle: Moria y Nacha ni miraron a Solita.

"A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra… Que busquen de otro de quién colgarse. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", dijo Moria.

Apartada, sin ser tenida en cuenta por sus compañeras, la actriz se quedó inmóvil hasta que se encendió la cámara. Luego comenzó a bailar, a sonreír, tratando de no plasmar en pantalla su malestar.

Sin pelos en la lengua, en nota con el notero del programa de José María Listorti y Paula Chaves, Casán no dudó en hacer referencia directa de la situación que vive con Silveyra, a quien prácticamente no mira ni le habla: "Con el jurado no tengo ningún problema. Yo vengo a pasarla bien (...) A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra. Si no das bola, porque no das bolas… Que busquen de otro de quién colgarse, me impresiona mi fama. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", sostuvo la capocómica, quien en declaraciones pasadas había contado un secreto de su colega: que usa peluca.

"Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto", expresó Solita.

Luego abordaron a Solita y, lejos de la discreción que manutuvo en notas anteriores, respondió punzante e irónica: "Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella, que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto, en su camarín", expresó.

¿Lograrán calmar las aguas? Mirá el video.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit