Tenso detrás de escena del Bailando: Moria Casán y Nacha Guevara ni la registran a Soledad Silveyra

En Este es el Show mostraron el backstage del jurado y quedaron en claro sus diferencias internas. Explosivas declaraciones.

Backstage del Bailando: Moria Casán y Nacha Guevara ni registran a Soledad Silveyra

Las damas del jurado de Bailando 2015 están en pie de guerra. Pese a que intentaron que su malestar no salga a la luz, en la primera semana de ShowMatch se destapó la olla y se expusieron las distancias que hoy enemistan a Soledad Silveyra con sus dos colegas, Moria Casán y Nacha Guevara.

Desde Este es el Show mostraron el backstage de la gala del lunes, en la que se vio cómo los jurados llegaban al estudio, ocupaban sus lugares y se saludaban entre sí. El gran detalle: Moria y Nacha ni miraron a Solita.

"A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra… Que busquen de otro de quién colgarse. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", dijo Moria.

Apartada, sin ser tenida en cuenta por sus compañeras, la actriz se quedó inmóvil hasta que se encendió la cámara. Luego comenzó a bailar, a sonreír, tratando de no plasmar en pantalla su malestar.

Sin pelos en la lengua, en nota con el notero del programa de José María Listorti y Paula Chaves, Casán no dudó en hacer referencia directa de la situación que vive con Silveyra, a quien prácticamente no mira ni le habla: "Con el jurado no tengo ningún problema. Yo vengo a pasarla bien (...) A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra. Si no das bola, porque no das bolas… Que busquen de otro de quién colgarse, me impresiona mi fama. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", sostuvo la capocómica, quien en declaraciones pasadas había contado un secreto de su colega: que usa peluca.

"Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto", expresó Solita.

Luego abordaron a Solita y, lejos de la discreción que manutuvo en notas anteriores, respondió punzante e irónica: "Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella, que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto, en su camarín", expresó.

¿Lograrán calmar las aguas? Mirá el video.