ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso detrás de escena del Bailando: Moria Casán y Nacha Guevara ni la registran a Soledad Silveyra

En Este es el Show mostraron el backstage del jurado y quedaron en claro sus diferencias internas. Explosivas declaraciones.

26 de mayo 2015, 18:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las damas del jurado de Bailando 2015 están en pie de guerra. Pese a que intentaron que su malestar no salga a la luz, en la primera semana de ShowMatch se destapó la olla y se expusieron las distancias que hoy enemistan a Soledad Silveyra con sus dos colegas, Moria Casán y Nacha Guevara.

Desde Este es el Show mostraron el backstage de la gala del lunes, en la que se vio cómo los jurados llegaban al estudio, ocupaban sus lugares y se saludaban entre sí. El gran detalle: Moria y Nacha ni miraron a Solita.

"A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra… Que busquen de otro de quién colgarse. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", dijo Moria.

Apartada, sin ser tenida en cuenta por sus compañeras, la actriz se quedó inmóvil hasta que se encendió la cámara. Luego comenzó a bailar, a sonreír, tratando de no plasmar en pantalla su malestar.

Sin pelos en la lengua, en nota con el notero del programa de José María Listorti y Paula Chaves, Casán no dudó en hacer referencia directa de la situación que vive con Silveyra, a quien prácticamente no mira ni le habla: "Con el jurado no tengo ningún problema. Yo vengo a pasarla bien (...) A partir de ahora no la voy a registrar más (a Solita) porque todo va a ser tomado en contra. Si no das bola, porque no das bolas… Que busquen de otro de quién colgarse, me impresiona mi fama. Si me río, me río de Tinelli. Las otras personas no me hacen mucha gracia", sostuvo la capocómica, quien en declaraciones pasadas había contado un secreto de su colega: que usa peluca.

"Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto", expresó Solita.

Luego abordaron a Solita y, lejos de la discreción que manutuvo en notas anteriores, respondió punzante e irónica: "Todo bien con el jurado, no pasó nada del otro mundo. Moria no tiene límites, ¡con todas las pelucas que tiene ella, que me pase una! Me molesta que haya contado algo que yo le dije en secreto, en su camarín", expresó.

¿Lograrán calmar las aguas? Mirá el video.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit