ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Yanina Latorre y Rocío Guirao por la posibilidad de que China Suárez sea jurado de ShowMatch, a poco de dar a luz

Ángel de Brito contó que la actriz (con fecha de parto en febrero) podría reemplazar a Pampita. Video.

01 de febrero 2018, 12:14hs
Video Placeholder
China Suárez, ¿jurado de ShowMatch a poco de dar a luz?: tenso cruce de Yanina Latorre y Rocío Guirao
Seguinos en Google

La producción de ShowMatch ya está definiendo todos los detalles de lo que será el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con Bailando 2018. Y Ángel de Brito reveló quién podría reemplazar la codiciada silla de Pampita en el jurado.

“La China Suárez es el plan número 1 para el reemplazo de Pampita en el jurado. Hay que ver qué pasa con el embarazo, si tiene ganas de volver a trabajar tan rápido. Lo ha hecho”, sorprendió a todos el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Actualmente, la actriz cursa su octavo mes de embarazo y tiene fecha de parto en febrero. La vuelta de Marcelo Tinelli está planificada para abril por lo que -de aceptar la propuesta- la China tendría que sumarse con un bebé de dos meses. La noticia disparó un tenso cruce entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz sobre si estaría bien que la flamante madre se incorporara al ciclo con un recién nacido.

Guirao: "No se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses… Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí".

RGD: -Pero no se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses…

YL: -Son dos horas, cuatro veces por semana.

RGD: -No, está recién parida.

Latorre: "Son dos horas, cuatro veces por semana. ¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?"

YL: -¿Y las mamás que recién paren y tienen que ir a laburar todos los días?

RGD: -Sí, yo parí y al mes estaba en el Bailando, pero era una vez por semana que yo bailaba. Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí.

YL: -¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?

Guirao: "Me parece que la China Suárez no tiene la necesidad de hacerlo".

RGD: -Me parece que la China Suárez no tiene la necesidad de hacerlo.

YL: -Me parece digno que siga trabajando.

¿Vos qué opinás del cruce entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz sobre la China Suárez?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazYanina LatorreChina SuárezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit