Tenso cruce de Yanina Latorre y Rocío Guirao por la posibilidad de que China Suárez sea jurado de ShowMatch, a poco de dar a luz - Ciudad Magazine

Tenso cruce de Yanina Latorre y Rocío Guirao por la posibilidad de que China Suárez sea jurado de ShowMatch, a poco de dar a luz

Ángel de Brito contó que la actriz (con fecha de parto en febrero) podría reemplazar a Pampita. Video.

La producción de ShowMatch ya está definiendo todos los detalles de lo que será el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con Bailando 2018. Y Ángel de Brito reveló quién podría reemplazar la codiciada silla de Pampita en el jurado.

La China Suárez es el plan número 1 para el reemplazo de Pampita en el jurado. Hay que ver qué pasa con el embarazo, si tiene ganas de volver a trabajar tan rápido. Lo ha hecho”, sorprendió a todos el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Actualmente, la actriz cursa su octavo mes de embarazo y tiene fecha de parto en febrero. La vuelta de Marcelo Tinelli está planificada para abril por lo que -de aceptar la propuesta- la China tendría que sumarse con un bebé de dos meses. La noticia disparó un tenso cruce entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz sobre si estaría bien que la flamante madre se incorporara al ciclo con un recién nacido.

Guirao: "No se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses… Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí".

RGD: -Pero no se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses…

YL: -Son dos horas, cuatro veces por semana.

RGD: -No, está recién parida.

Latorre: "Son dos horas, cuatro veces por semana. ¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?"

YL: -¿Y las mamás que recién paren y tienen que ir a laburar todos los días?

RGD: -Sí, yo parí y al mes estaba en el Bailando, pero era una vez por semana que yo bailaba. Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí.

YL: -¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?

Guirao: "Me parece que la China Suárez no tiene la necesidad de hacerlo".

RGD: -Me parece que la China Suárez no tiene la necesidad de hacerlo.

YL: -Me parece digno que siga trabajando.

¿Vos qué opinás del cruce entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz sobre la China Suárez?

TE PUEDE INTERESAR