ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Yanina Latorre y Rocío Guirao por la posibilidad de que China Suárez sea jurado de ShowMatch, a poco de dar a luz

Ángel de Brito contó que la actriz (con fecha de parto en febrero) podría reemplazar a Pampita. Video.

01 de febrero 2018, 12:14hs
Video Placeholder
China Suárez, ¿jurado de ShowMatch a poco de dar a luz?: tenso cruce de Yanina Latorre y Rocío Guirao
Seguinos en Google

La producción de ShowMatch ya está definiendo todos los detalles de lo que será el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con Bailando 2018. Y Ángel de Brito reveló quién podría reemplazar la codiciada silla de Pampita en el jurado.

“La China Suárez es el plan número 1 para el reemplazo de Pampita en el jurado. Hay que ver qué pasa con el embarazo, si tiene ganas de volver a trabajar tan rápido. Lo ha hecho”, sorprendió a todos el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Actualmente, la actriz cursa su octavo mes de embarazo y tiene fecha de parto en febrero. La vuelta de Marcelo Tinelli está planificada para abril por lo que -de aceptar la propuesta- la China tendría que sumarse con un bebé de dos meses. La noticia disparó un tenso cruce entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz sobre si estaría bien que la flamante madre se incorporara al ciclo con un recién nacido.

Guirao: "No se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses… Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí".

RGD: -Pero no se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses…

YL: -Son dos horas, cuatro veces por semana.

RGD: -No, está recién parida.

Latorre: "Son dos horas, cuatro veces por semana. ¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?"

YL: -¿Y las mamás que recién paren y tienen que ir a laburar todos los días?

RGD: -Sí, yo parí y al mes estaba en el Bailando, pero era una vez por semana que yo bailaba. Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí.

YL: -¿Y las señoras que trabajan en una oficina dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?

Guirao: "Me parece que la China Suárez no tiene la necesidad de hacerlo".

RGD: -Me parece que la China Suárez no tiene la necesidad de hacerlo.

YL: -Me parece digno que siga trabajando.

¿Vos qué opinás del cruce entre Yanina Latorre y Rocío Guirao Díaz sobre la China Suárez?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazYanina LatorreChina SuárezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit