ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"

Las participantes protagonizaron una fuerte discusión frente a sus compañeros ¡y la actriz terminó retirándose del estudio!

01 de abril 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"

En medio de los nervios para que sus creaciones superen las expectativas de los jurados en Corte y Confección Famosos, María Fernanda Callejón y Ximena Capristo dieron que hablar tras protagonizar un tenso momento al aire.

Todo comenzó cuando Capristo lanzó un fuerte palito dedicado a su compañera: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”. A lo que Fernanda respondió: “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Lejos de quedarse callada, Ximena recogió el guante y redobló la apuesta: “No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de los jurados está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?”.

Ximena Capristo: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”.

“Con esas palabras, me parece que no. La palabra que vos acabás de decir, que es muy parecida al aceite, yo no la uso, para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí”, fue la contundente contestación de la actriz.

Fernanda Callejón: "Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Por último, María Fernanda sacó una bandera blanca: “Con lo que te quiero, Negra, jamás diría nada atrás tuyo”. Sin embargo, al ver que el cara a cara subía de tono, prefirió dar un paso al costado y retirarse: “Chau, chicos”, culminó.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Ximena CapristoMaría Fernanda CallejónFernanda CallejónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Bertotti / Fuente: Instagram
DISTENDIDA

Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre

El último adiós a Mariano Castro (Fotos: Movilpress y redes sociales).
LAS FOTOS

El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre
  • El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro
  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit