ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"

Las participantes protagonizaron una fuerte discusión frente a sus compañeros ¡y la actriz terminó retirándose del estudio!

01 de abril 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"
Seguinos en Google

En medio de los nervios para que sus creaciones superen las expectativas de los jurados en Corte y Confección Famosos, María Fernanda Callejón y Ximena Capristo dieron que hablar tras protagonizar un tenso momento al aire.

Todo comenzó cuando Capristo lanzó un fuerte palito dedicado a su compañera: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”. A lo que Fernanda respondió: “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Lejos de quedarse callada, Ximena recogió el guante y redobló la apuesta: “No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de los jurados está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?”.

Ximena Capristo: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”.

“Con esas palabras, me parece que no. La palabra que vos acabás de decir, que es muy parecida al aceite, yo no la uso, para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí”, fue la contundente contestación de la actriz.

Fernanda Callejón: "Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Por último, María Fernanda sacó una bandera blanca: “Con lo que te quiero, Negra, jamás diría nada atrás tuyo”. Sin embargo, al ver que el cara a cara subía de tono, prefirió dar un paso al costado y retirarse: “Chau, chicos”, culminó.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ximena CapristoMaría Fernanda CallejónFernanda CallejónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit