ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"

Las participantes protagonizaron una fuerte discusión frente a sus compañeros ¡y la actriz terminó retirándose del estudio!

01 de abril 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"
Seguinos en Google

En medio de los nervios para que sus creaciones superen las expectativas de los jurados en Corte y Confección Famosos, María Fernanda Callejón y Ximena Capristo dieron que hablar tras protagonizar un tenso momento al aire.

Todo comenzó cuando Capristo lanzó un fuerte palito dedicado a su compañera: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”. A lo que Fernanda respondió: “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Lejos de quedarse callada, Ximena recogió el guante y redobló la apuesta: “No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de los jurados está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?”.

Ximena Capristo: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”.

“Con esas palabras, me parece que no. La palabra que vos acabás de decir, que es muy parecida al aceite, yo no la uso, para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí”, fue la contundente contestación de la actriz.

Fernanda Callejón: "Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Por último, María Fernanda sacó una bandera blanca: “Con lo que te quiero, Negra, jamás diría nada atrás tuyo”. Sin embargo, al ver que el cara a cara subía de tono, prefirió dar un paso al costado y retirarse: “Chau, chicos”, culminó.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Ximena CapristoMaría Fernanda CallejónFernanda CallejónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit