ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"

Las participantes protagonizaron una fuerte discusión frente a sus compañeros ¡y la actriz terminó retirándose del estudio!

01 de abril 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de de Ximena Capristo con María Fernanda Callejón en Corte y Confección Famosos: "Ya ni siquiera me saludás"

En medio de los nervios para que sus creaciones superen las expectativas de los jurados en Corte y Confección Famosos, María Fernanda Callejón y Ximena Capristo dieron que hablar tras protagonizar un tenso momento al aire.

Todo comenzó cuando Capristo lanzó un fuerte palito dedicado a su compañera: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”. A lo que Fernanda respondió: “Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Lejos de quedarse callada, Ximena recogió el guante y redobló la apuesta: “No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de los jurados está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?”.

Ximena Capristo: “Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás”.

“Con esas palabras, me parece que no. La palabra que vos acabás de decir, que es muy parecida al aceite, yo no la uso, para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí”, fue la contundente contestación de la actriz.

Fernanda Callejón: "Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta”.

Por último, María Fernanda sacó una bandera blanca: “Con lo que te quiero, Negra, jamás diría nada atrás tuyo”. Sin embargo, al ver que el cara a cara subía de tono, prefirió dar un paso al costado y retirarse: “Chau, chicos”, culminó.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ximena CapristoMaría Fernanda CallejónFernanda CallejónCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit