ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Pampita con Jorge Rial ¡y todo Intrusos! por Pico Mónaco: "Ustedes mienten con malicia"

La modelo estalló por unos dichos del panel y aprovechó la nota para "echarles en cara" sus declaraciones. ¡Video!

28 de marzo 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Picante cruce en vivo de Pampita con Jorge Rial y todo Intrusos por Pico Mónaco: “Ustedes mienten con malicia”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un muy tenso momento se vivió durante un móvil en vivo de Pampita en Intrusos. La modelo habló sobre su separación de Pico Mónaco, en enero pasado, y aprovechó para “echarle en cara” a Jorge Rial y todo el equipo sus especulaciones sobre la reconciliación de la pareja durante el verano para cobrar un mayor cachet en los eventos de Punta del Este.

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”, comenzó la modelo, indignada sin perder nunca su característica sonrisa.

“Si, es verdad, especulamos”, dijo Marcela Tauro. “Bueno, daba eso, un negocio. Arrancaron con la temporada y terminaron en la temporada”, justificó Damián Rojo. “La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más”, continuó, visiblemente molesta con los periodista del ciclo. “Pero a él sí”, la cruzó Rial.

¡Mirá cómo siguió el picante ida y vuelta!

Pampita: - No fui a ningún evento en el verano con Pico Mónaco. No es cierto y mintieron alevosamente con eso. Qué pena que la gente piense eso. Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es súper simple, yo cuando estoy con alguien al lado es por cariño y por amor. Nunca por otra cosa.

Rial: -Sin embargo, todos especulan. De hecho, este móvil que hacemos es porque estás presentando una línea personal tuya. Si te lo hubiésemos pedido por otra cosa, no nos lo hubieses dado.

Pampita: -Por supuesto.

Rial: -Por eso, ahora tenés necesidad y lo hacés.

Pampita: -Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo siempre tengo, hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es re feo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es re feo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor.

Rial: -Lo que digo es que también hay un uso y vos sos parte de este medio…

Pampita: -Justo este verano no fui a ningún evento acompañada, no tuve ningún contrato acompañada. Así que, ya que estoy acá hablando con ustedes, aprovecho para decirles que es mentira lo que habían dicho. Me había olvidado.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

PampitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit