ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo entre Sofía Gala y Flavio Azzaro

La actriz disparó contra su compañero de panel en El Debate de Gran Hermano 2015, y el periodista deportivo reaccionó con una ácida chicana personal.

26 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La proximidad de Sofía Gala y Flavio Azzaro en sus posiciones dentro de la escenografía de El Debate de Gran Hermano 2015 contrastan de forma radical en muchísimas de las posturas que manifiestan respecto al juego. Sin ir más lejos, las diversas visiones sobre el acercamiento entre Marian Farjat y Eloy Lanzelotta derivó en un insólito intercambio de ácidas chicanas.

Mientras la hija de Moria Casán pedía "no ser tan cizañeros" y comprender la necesidad de tener un fraternal contacto físico en el marco del encierro del reality, el periodista deportivo bramó su verdad. "¿Vos te vas 15 días con tu cuñado a la costa y te le tirás encima? Yo creo que una cosa es lo nuevo del 'open mind' y otra cosa son las cosas como son. Como creo yo y el 99% de los hombres".

Sofía a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás".

Indignada por lo que presumía una conclusión desacertada, Sofía interpeló a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás". Rápido y entre murmullos, Azzaro disparó a modo de chicana: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Flavio a Sofía: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Enardecida, Sofía Gala estalló contra su compañero y la producción: "¿Pero vos qué me juzgás a mí a quién elijo yo? Yo te estoy diciendo que no todos los hombres son como vos. ¿Cómo me vas a decir si elijo o no elijo bien a los hombres? Estás loco. No, no me digan 'Sofi' porque el pibe me está bardeando".

Abortado el escándalo al filo de que se convierta en un bochorno personal sin retorno, instantes después Sofía le achacó a Flavio ser muy estructurado, a lo que el muchacho de barba replicó: "Nuestro cerebro es estructurado y el tuyo es desestructurado". De todas formas, por lo bajo se oyeron las quejas de Gala contra Azzaro: "¿Qué te pasa? ¿Por qué agredís todo el tiempo, nene?".

Para tranquilidad de Endemol, el programa continuó sin más sobresaltos que los normales.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Sofia GalaFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit