ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo entre Sofía Gala y Flavio Azzaro

La actriz disparó contra su compañero de panel en El Debate de Gran Hermano 2015, y el periodista deportivo reaccionó con una ácida chicana personal.

26 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La proximidad de Sofía Gala y Flavio Azzaro en sus posiciones dentro de la escenografía de El Debate de Gran Hermano 2015 contrastan de forma radical en muchísimas de las posturas que manifiestan respecto al juego. Sin ir más lejos, las diversas visiones sobre el acercamiento entre Marian Farjat y Eloy Lanzelotta derivó en un insólito intercambio de ácidas chicanas.

Mientras la hija de Moria Casán pedía "no ser tan cizañeros" y comprender la necesidad de tener un fraternal contacto físico en el marco del encierro del reality, el periodista deportivo bramó su verdad. "¿Vos te vas 15 días con tu cuñado a la costa y te le tirás encima? Yo creo que una cosa es lo nuevo del 'open mind' y otra cosa son las cosas como son. Como creo yo y el 99% de los hombres".

Sofía a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás".

Indignada por lo que presumía una conclusión desacertada, Sofía interpeló a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás". Rápido y entre murmullos, Azzaro disparó a modo de chicana: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Flavio a Sofía: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Enardecida, Sofía Gala estalló contra su compañero y la producción: "¿Pero vos qué me juzgás a mí a quién elijo yo? Yo te estoy diciendo que no todos los hombres son como vos. ¿Cómo me vas a decir si elijo o no elijo bien a los hombres? Estás loco. No, no me digan 'Sofi' porque el pibe me está bardeando".

Abortado el escándalo al filo de que se convierta en un bochorno personal sin retorno, instantes después Sofía le achacó a Flavio ser muy estructurado, a lo que el muchacho de barba replicó: "Nuestro cerebro es estructurado y el tuyo es desestructurado". De todas formas, por lo bajo se oyeron las quejas de Gala contra Azzaro: "¿Qué te pasa? ¿Por qué agredís todo el tiempo, nene?".

Para tranquilidad de Endemol, el programa continuó sin más sobresaltos que los normales.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sofia GalaFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit