ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo entre Sofía Gala y Flavio Azzaro

La actriz disparó contra su compañero de panel en El Debate de Gran Hermano 2015, y el periodista deportivo reaccionó con una ácida chicana personal.

26 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La proximidad de Sofía Gala y Flavio Azzaro en sus posiciones dentro de la escenografía de El Debate de Gran Hermano 2015 contrastan de forma radical en muchísimas de las posturas que manifiestan respecto al juego. Sin ir más lejos, las diversas visiones sobre el acercamiento entre Marian Farjat y Eloy Lanzelotta derivó en un insólito intercambio de ácidas chicanas.

Mientras la hija de Moria Casán pedía "no ser tan cizañeros" y comprender la necesidad de tener un fraternal contacto físico en el marco del encierro del reality, el periodista deportivo bramó su verdad. "¿Vos te vas 15 días con tu cuñado a la costa y te le tirás encima? Yo creo que una cosa es lo nuevo del 'open mind' y otra cosa son las cosas como son. Como creo yo y el 99% de los hombres".

Sofía a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás".

Indignada por lo que presumía una conclusión desacertada, Sofía interpeló a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás". Rápido y entre murmullos, Azzaro disparó a modo de chicana: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Flavio a Sofía: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Enardecida, Sofía Gala estalló contra su compañero y la producción: "¿Pero vos qué me juzgás a mí a quién elijo yo? Yo te estoy diciendo que no todos los hombres son como vos. ¿Cómo me vas a decir si elijo o no elijo bien a los hombres? Estás loco. No, no me digan 'Sofi' porque el pibe me está bardeando".

Abortado el escándalo al filo de que se convierta en un bochorno personal sin retorno, instantes después Sofía le achacó a Flavio ser muy estructurado, a lo que el muchacho de barba replicó: "Nuestro cerebro es estructurado y el tuyo es desestructurado". De todas formas, por lo bajo se oyeron las quejas de Gala contra Azzaro: "¿Qué te pasa? ¿Por qué agredís todo el tiempo, nene?".

Para tranquilidad de Endemol, el programa continuó sin más sobresaltos que los normales.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sofia GalaFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit