ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo entre Sofía Gala y Flavio Azzaro

La actriz disparó contra su compañero de panel en El Debate de Gran Hermano 2015, y el periodista deportivo reaccionó con una ácida chicana personal.

26 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La proximidad de Sofía Gala y Flavio Azzaro en sus posiciones dentro de la escenografía de El Debate de Gran Hermano 2015 contrastan de forma radical en muchísimas de las posturas que manifiestan respecto al juego. Sin ir más lejos, las diversas visiones sobre el acercamiento entre Marian Farjat y Eloy Lanzelotta derivó en un insólito intercambio de ácidas chicanas.

Mientras la hija de Moria Casán pedía "no ser tan cizañeros" y comprender la necesidad de tener un fraternal contacto físico en el marco del encierro del reality, el periodista deportivo bramó su verdad. "¿Vos te vas 15 días con tu cuñado a la costa y te le tirás encima? Yo creo que una cosa es lo nuevo del 'open mind' y otra cosa son las cosas como son. Como creo yo y el 99% de los hombres".

Sofía a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás".

Indignada por lo que presumía una conclusión desacertada, Sofía interpeló a Flavio: "¿Vos te pensás que todos los hombres son como vos? Te equivocás". Rápido y entre murmullos, Azzaro disparó a modo de chicana: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Flavio a Sofía: "Gracias a Dios, sí (son como yo). ¿Me equivoco? Bueno, no sé si vos elegiste bien tampoco a los hombres como para juzgarme a mí cómo soy como hombre".

Enardecida, Sofía Gala estalló contra su compañero y la producción: "¿Pero vos qué me juzgás a mí a quién elijo yo? Yo te estoy diciendo que no todos los hombres son como vos. ¿Cómo me vas a decir si elijo o no elijo bien a los hombres? Estás loco. No, no me digan 'Sofi' porque el pibe me está bardeando".

Abortado el escándalo al filo de que se convierta en un bochorno personal sin retorno, instantes después Sofía le achacó a Flavio ser muy estructurado, a lo que el muchacho de barba replicó: "Nuestro cerebro es estructurado y el tuyo es desestructurado". De todas formas, por lo bajo se oyeron las quejas de Gala contra Azzaro: "¿Qué te pasa? ¿Por qué agredís todo el tiempo, nene?".

Para tranquilidad de Endemol, el programa continuó sin más sobresaltos que los normales.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Sofia GalaFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit