ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Denise Dumas con Ventura: "Decís que Nicole está haciendo un show y hace lo que puede"

La conductora tuvo un ida y vuelta con el periodista en Infama por la conflictiva ruptura de la modelo con Cubero.

21 de marzo 2018, 19:48hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Luis Ventura con Denise Dumas: "Estás haciendo un monólogo, entonces imponé tu criterio"
Seguinos en Google

En medio del escandaloso divorcio que vienen manteniendo Nicole Neumann y Fabián Cubero, un encontronazo en Infama de Denise Dumas y Luis Ventura puso más picantes las cosas. Todo comenzó cuando el periodista aseguró que la modelo “está haciendo un show” y la conductora, amiga de Nicole, salió al cruce.

Denise: "¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si Nicole tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada".

“Hace un rato la criticabas porque solo hablaba en su programa. Ahora que para y habla con nosotros también la criticás. Es muy difícil, está viviendo una situación límite con Fabián”, lanzó Denise a Ventura, mientras él intentaba explicar que lo suyo “no es una crítica, le estoy agradeciendo” por haberle dado una nota al ciclo. 

Luis: "Nicole está haciendo todo lo que puede para hacer un show".

Pero el panelista y la animadora terminaron subiendo las voces: “¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada”, chicaneó ella. “Entonces es un monólogo”, se quejó él, mientras Denise seguía envalentonada. “Me sigue hablando arriba”, acotó ella, mientras seguían cruzándose. “Imponé tu criterio entonces”, lanzó tajante Luis. “Vos estás diciendo ‘viste, es todo un show lo de Nicole’. Está haciendo lo que puede”, continuó, molesta Denise. “Lo que puede para hacer un show”, remató Ventura, mientras Pía Shaw terminaba la discusión para seguir el programa.

Hacia el final Ventura optó por hacer silencio mientras hablaban de Nicole, Cubero y la última polémica que involucra a Mica Viciconte. “No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole, no la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera”, finalizó. ¡Infama se puso al rojo vivo!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Luis VenturaDenise DumasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit