ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Denise Dumas con Ventura: "Decís que Nicole está haciendo un show y hace lo que puede"

La conductora tuvo un ida y vuelta con el periodista en Infama por la conflictiva ruptura de la modelo con Cubero.

21 de marzo 2018, 19:48hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Luis Ventura con Denise Dumas: "Estás haciendo un monólogo, entonces imponé tu criterio"
Seguinos en Google

En medio del escandaloso divorcio que vienen manteniendo Nicole Neumann y Fabián Cubero, un encontronazo en Infama de Denise Dumas y Luis Ventura puso más picantes las cosas. Todo comenzó cuando el periodista aseguró que la modelo “está haciendo un show” y la conductora, amiga de Nicole, salió al cruce.

Denise: "¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si Nicole tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada".

“Hace un rato la criticabas porque solo hablaba en su programa. Ahora que para y habla con nosotros también la criticás. Es muy difícil, está viviendo una situación límite con Fabián”, lanzó Denise a Ventura, mientras él intentaba explicar que lo suyo “no es una crítica, le estoy agradeciendo” por haberle dado una nota al ciclo. 

Luis: "Nicole está haciendo todo lo que puede para hacer un show".

Pero el panelista y la animadora terminaron subiendo las voces: “¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada”, chicaneó ella. “Entonces es un monólogo”, se quejó él, mientras Denise seguía envalentonada. “Me sigue hablando arriba”, acotó ella, mientras seguían cruzándose. “Imponé tu criterio entonces”, lanzó tajante Luis. “Vos estás diciendo ‘viste, es todo un show lo de Nicole’. Está haciendo lo que puede”, continuó, molesta Denise. “Lo que puede para hacer un show”, remató Ventura, mientras Pía Shaw terminaba la discusión para seguir el programa.

Hacia el final Ventura optó por hacer silencio mientras hablaban de Nicole, Cubero y la última polémica que involucra a Mica Viciconte. “No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole, no la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera”, finalizó. ¡Infama se puso al rojo vivo!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luis VenturaDenise DumasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit