ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Denise Dumas con Ventura: "Decís que Nicole está haciendo un show y hace lo que puede"

La conductora tuvo un ida y vuelta con el periodista en Infama por la conflictiva ruptura de la modelo con Cubero.

21 de marzo 2018, 19:48hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Luis Ventura con Denise Dumas: "Estás haciendo un monólogo, entonces imponé tu criterio"
Seguinos en

En medio del escandaloso divorcio que vienen manteniendo Nicole Neumann y Fabián Cubero, un encontronazo en Infama de Denise Dumas y Luis Ventura puso más picantes las cosas. Todo comenzó cuando el periodista aseguró que la modelo “está haciendo un show” y la conductora, amiga de Nicole, salió al cruce.

Denise: "¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si Nicole tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada".

“Hace un rato la criticabas porque solo hablaba en su programa. Ahora que para y habla con nosotros también la criticás. Es muy difícil, está viviendo una situación límite con Fabián”, lanzó Denise a Ventura, mientras él intentaba explicar que lo suyo “no es una crítica, le estoy agradeciendo” por haberle dado una nota al ciclo. 

Luis: "Nicole está haciendo todo lo que puede para hacer un show".

Pero el panelista y la animadora terminaron subiendo las voces: “¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada”, chicaneó ella. “Entonces es un monólogo”, se quejó él, mientras Denise seguía envalentonada. “Me sigue hablando arriba”, acotó ella, mientras seguían cruzándose. “Imponé tu criterio entonces”, lanzó tajante Luis. “Vos estás diciendo ‘viste, es todo un show lo de Nicole’. Está haciendo lo que puede”, continuó, molesta Denise. “Lo que puede para hacer un show”, remató Ventura, mientras Pía Shaw terminaba la discusión para seguir el programa.

Hacia el final Ventura optó por hacer silencio mientras hablaban de Nicole, Cubero y la última polémica que involucra a Mica Viciconte. “No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole, no la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera”, finalizó. ¡Infama se puso al rojo vivo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Luis VenturaDenise DumasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit