ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce en vivo de Denise Dumas con Ventura: "Decís que Nicole está haciendo un show y hace lo que puede"

La conductora tuvo un ida y vuelta con el periodista en Infama por la conflictiva ruptura de la modelo con Cubero.

21 de marzo 2018, 19:48hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Luis Ventura con Denise Dumas: "Estás haciendo un monólogo, entonces imponé tu criterio"
Seguinos en Google

En medio del escandaloso divorcio que vienen manteniendo Nicole Neumann y Fabián Cubero, un encontronazo en Infama de Denise Dumas y Luis Ventura puso más picantes las cosas. Todo comenzó cuando el periodista aseguró que la modelo “está haciendo un show” y la conductora, amiga de Nicole, salió al cruce.

Denise: "¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si Nicole tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada".

“Hace un rato la criticabas porque solo hablaba en su programa. Ahora que para y habla con nosotros también la criticás. Es muy difícil, está viviendo una situación límite con Fabián”, lanzó Denise a Ventura, mientras él intentaba explicar que lo suyo “no es una crítica, le estoy agradeciendo” por haberle dado una nota al ciclo. 

Luis: "Nicole está haciendo todo lo que puede para hacer un show".

Pero el panelista y la animadora terminaron subiendo las voces: “¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada”, chicaneó ella. “Entonces es un monólogo”, se quejó él, mientras Denise seguía envalentonada. “Me sigue hablando arriba”, acotó ella, mientras seguían cruzándose. “Imponé tu criterio entonces”, lanzó tajante Luis. “Vos estás diciendo ‘viste, es todo un show lo de Nicole’. Está haciendo lo que puede”, continuó, molesta Denise. “Lo que puede para hacer un show”, remató Ventura, mientras Pía Shaw terminaba la discusión para seguir el programa.

Hacia el final Ventura optó por hacer silencio mientras hablaban de Nicole, Cubero y la última polémica que involucra a Mica Viciconte. “No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole, no la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera”, finalizó. ¡Infama se puso al rojo vivo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Luis VenturaDenise DumasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit