Tenso cruce en vivo de Denise Dumas con Ventura: "Decís que Nicole está haciendo un show y hace lo que puede" - Ciudad Magazine

Tenso cruce en vivo de Denise Dumas con Ventura: "Decís que Nicole está haciendo un show y hace lo que puede"

La conductora tuvo un ida y vuelta con el periodista en Infama por la conflictiva ruptura de la modelo con Cubero.

En medio del escandaloso divorcio que vienen manteniendo Nicole Neumann y Fabián Cubero, un encontronazo en Infama de Denise Dumas y Luis Ventura puso más picantes las cosas. Todo comenzó cuando el periodista aseguró que la modelo “está haciendo un show” y la conductora, amiga de Nicole, salió al cruce.

Denise: "¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si Nicole tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada".

“Hace un rato la criticabas porque solo hablaba en su programa. Ahora que para y habla con nosotros también la criticás. Es muy difícil, está viviendo una situación límite con Fabián”, lanzó Denise a Ventura, mientras él intentaba explicar que lo suyo “no es una crítica, le estoy agradeciendo” por haberle dado una nota al ciclo. 

Luis: "Nicole está haciendo todo lo que puede para hacer un show".

Pero el panelista y la animadora terminaron subiendo las voces: “¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada”, chicaneó ella. “Entonces es un monólogo”, se quejó él, mientras Denise seguía envalentonada. “Me sigue hablando arriba”, acotó ella, mientras seguían cruzándose. “Imponé tu criterio entonces”, lanzó tajante Luis. “Vos estás diciendo ‘viste, es todo un show lo de Nicole’. Está haciendo lo que puede”, continuó, molesta Denise. “Lo que puede para hacer un show”, remató Ventura, mientras Pía Shaw terminaba la discusión para seguir el programa.

Hacia el final Ventura optó por hacer silencio mientras hablaban de Nicole, Cubero y la última polémica que involucra a Mica Viciconte. “No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole, no la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera”, finalizó. ¡Infama se puso al rojo vivo!

TE PUEDE INTERESAR