ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Tras el fuerte cara a cara que protagonizaron en ShowMatch, las bailarinas volvieron a sacarse chispas en Este es el Show. Video.

07 de noviembre 2017, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda que exite entre Rocío Robles y Barby Silenzi terminó de explotar en el aire de ShowMatch luego de que la bailarina disparara contra la participante por tirarle onda a Tyago Griffo, su novio.

Tras el tremendo cruce que protagonizaron en la pista, las chicas volvieron a verse las caras en el estudio de Este es el Show, donde volvieron a levantar temperatura con su ida y vuelta: "Nunca le hice una escena de celos a Tyago por vos, ni me pareció mal que te lleve y te traiga, que salgan a cenar y que tengan una relación laboral. Tampoco me interesó saber si ustedes habían estado antes de que nosotros estuviéramos porque me parece que los dos estábamos solteros y si él me había elegido a mí, por algo había sido", comenzó diciendo Rocío.

Rocío Robles: "En el chat del Bailando, Barby escribió mil cosas. Por ejemplo acá (con el celular en la mano y mirando toda la charla) estaban hablando de la calentura del regaettón y ella pone 'Uy, ¿más calentura? Es que con el Bombito no tenemos más'. Y yo en el chat leyendo eso. Me parece innecesario".

"Me parece que es una falta de respeto hacer chistes todo el tiempo y que me ponen en un lugar que no me gusta. Esto lo hablé con Tyago porque con vos no tengo la relación. ¿Te interesa que a mi me duelan tus comentarios?", agregó, dirigiéndose a Barby, quien estaba sentada frente a ella.

Seria, Silenzi respondió con dardos: "No lo puedo creer, de verdad te lo digo. No puedo creer que te duela. ¿Tan insegura sos? Yo soy la compañera de Tyago y punto".

Barby Silenzi: "Ni me acuerdo de esa charla. Fue una humorada, ¿cuál es el problema? No me parece nada de falta de respeto".

Continuando con su descargo, Robles sacó su celular y dio muestras de las cosas que le generan malestar: "Hubo miles de comentarios. En el chat del Bailando escribió mil cosas. Por ejemplo acá (con el celular en la mano y mirando toda la charla) estaban hablando de la calentura del regaettón y ella pone 'Uy, ¿más calentura? Es que con el Bombito no tenemos más'. Y yo en el chat leyendo eso. Me parece innecesario".

Por último, la mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado cerró: "Ni me acuerdo de esa charla. Fue una humorada, ¿cuál es el problema? No me parece nada de falta de respeto".

¡Mirá el tenso ida y vuelta completo entre Barby Silenzi y Rocío Robles en Este es el Show!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Barby SilenziRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit