ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Tras el fuerte cara a cara que protagonizaron en ShowMatch, las bailarinas volvieron a sacarse chispas en Este es el Show. Video.

07 de noviembre 2017, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda que exite entre Rocío Robles y Barby Silenzi terminó de explotar en el aire de ShowMatch luego de que la bailarina disparara contra la participante por tirarle onda a Tyago Griffo, su novio.

Tras el tremendo cruce que protagonizaron en la pista, las chicas volvieron a verse las caras en el estudio de Este es el Show, donde volvieron a levantar temperatura con su ida y vuelta: "Nunca le hice una escena de celos a Tyago por vos, ni me pareció mal que te lleve y te traiga, que salgan a cenar y que tengan una relación laboral. Tampoco me interesó saber si ustedes habían estado antes de que nosotros estuviéramos porque me parece que los dos estábamos solteros y si él me había elegido a mí, por algo había sido", comenzó diciendo Rocío.

Rocío Robles: "En el chat del Bailando, Barby escribió mil cosas. Por ejemplo acá (con el celular en la mano y mirando toda la charla) estaban hablando de la calentura del regaettón y ella pone 'Uy, ¿más calentura? Es que con el Bombito no tenemos más'. Y yo en el chat leyendo eso. Me parece innecesario".

"Me parece que es una falta de respeto hacer chistes todo el tiempo y que me ponen en un lugar que no me gusta. Esto lo hablé con Tyago porque con vos no tengo la relación. ¿Te interesa que a mi me duelan tus comentarios?", agregó, dirigiéndose a Barby, quien estaba sentada frente a ella.

Seria, Silenzi respondió con dardos: "No lo puedo creer, de verdad te lo digo. No puedo creer que te duela. ¿Tan insegura sos? Yo soy la compañera de Tyago y punto".

Barby Silenzi: "Ni me acuerdo de esa charla. Fue una humorada, ¿cuál es el problema? No me parece nada de falta de respeto".

Continuando con su descargo, Robles sacó su celular y dio muestras de las cosas que le generan malestar: "Hubo miles de comentarios. En el chat del Bailando escribió mil cosas. Por ejemplo acá (con el celular en la mano y mirando toda la charla) estaban hablando de la calentura del regaettón y ella pone 'Uy, ¿más calentura? Es que con el Bombito no tenemos más'. Y yo en el chat leyendo eso. Me parece innecesario".

Por último, la mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado cerró: "Ni me acuerdo de esa charla. Fue una humorada, ¿cuál es el problema? No me parece nada de falta de respeto".

¡Mirá el tenso ida y vuelta completo entre Barby Silenzi y Rocío Robles en Este es el Show!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Barby SilenziRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit