ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Rocío Robles con Barby Silenzi por Tyago Griffo: le mostró un chat... ¡y reavivó la polémica!

Tras el fuerte cara a cara que protagonizaron en ShowMatch, las bailarinas volvieron a sacarse chispas en Este es el Show. Video.

07 de noviembre 2017, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mala onda que exite entre Rocío Robles y Barby Silenzi terminó de explotar en el aire de ShowMatch luego de que la bailarina disparara contra la participante por tirarle onda a Tyago Griffo, su novio.

Tras el tremendo cruce que protagonizaron en la pista, las chicas volvieron a verse las caras en el estudio de Este es el Show, donde volvieron a levantar temperatura con su ida y vuelta: "Nunca le hice una escena de celos a Tyago por vos, ni me pareció mal que te lleve y te traiga, que salgan a cenar y que tengan una relación laboral. Tampoco me interesó saber si ustedes habían estado antes de que nosotros estuviéramos porque me parece que los dos estábamos solteros y si él me había elegido a mí, por algo había sido", comenzó diciendo Rocío.

Rocío Robles: "En el chat del Bailando, Barby escribió mil cosas. Por ejemplo acá (con el celular en la mano y mirando toda la charla) estaban hablando de la calentura del regaettón y ella pone 'Uy, ¿más calentura? Es que con el Bombito no tenemos más'. Y yo en el chat leyendo eso. Me parece innecesario".

"Me parece que es una falta de respeto hacer chistes todo el tiempo y que me ponen en un lugar que no me gusta. Esto lo hablé con Tyago porque con vos no tengo la relación. ¿Te interesa que a mi me duelan tus comentarios?", agregó, dirigiéndose a Barby, quien estaba sentada frente a ella.

Seria, Silenzi respondió con dardos: "No lo puedo creer, de verdad te lo digo. No puedo creer que te duela. ¿Tan insegura sos? Yo soy la compañera de Tyago y punto".

Barby Silenzi: "Ni me acuerdo de esa charla. Fue una humorada, ¿cuál es el problema? No me parece nada de falta de respeto".

Continuando con su descargo, Robles sacó su celular y dio muestras de las cosas que le generan malestar: "Hubo miles de comentarios. En el chat del Bailando escribió mil cosas. Por ejemplo acá (con el celular en la mano y mirando toda la charla) estaban hablando de la calentura del regaettón y ella pone 'Uy, ¿más calentura? Es que con el Bombito no tenemos más'. Y yo en el chat leyendo eso. Me parece innecesario".

Por último, la mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado cerró: "Ni me acuerdo de esa charla. Fue una humorada, ¿cuál es el problema? No me parece nada de falta de respeto".

¡Mirá el tenso ida y vuelta completo entre Barby Silenzi y Rocío Robles en Este es el Show!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Barby SilenziRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit