ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Pocho Lavezzi tras ser acusado por periodistas en la boda de Macedo: "Te reías mientras nos pisabas con el auto"

El futbolista protagonizó un ingreso accidentado a la fiesta y tuvo una picante discusión con los cronistas. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el casamiento de Isabel Marcedo y Juan Manuel Urtubey no fueron todas alegrías. El Pocho Lavezzi terminó protagonizando un desagradable momento cuando se cruzó con varios periodistas que estaban cubriendo el evento. ¿El motivo? Su caótico ingreso a Finca Las Costas, la casa del gobernador salteño donde se realizó la fiesta de boda, en el que el auto que lo trasladaba pasó por arriba del pie de la periodista Sandra Borghi.

Sandra Borghi: "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de tus compañeros, sabelo".

Sin embargo, el escándalo llegó cuando el futbolista y su pareja, la modelo Yanina Screpante, se acercaron a la prensa para hacerse fotos, pero se negaron a hacer notas. "Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", eludió las preguntas, pero la periodista de Nosotros a la mañana salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros Sabelo", lanzó Sandra en un tenso momento que mostró el ciclo Secretos Verdaderos.

Pocho Lavezzi: "Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?".

"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", se excusó Lavezzi. "Después te estabas riendo mientras pisabas a los colegas", agregó el movilero Sebastian Tempone de América, palabras que hicieron que el jugador de fútbol regresara ofuscado a donde estaban los periodistas. "No estoy acostumbrado a la situación", aseguró. "Vení, mi amor. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la situación? Simplemente queríamos preguntarme sobre la fiesta, ni siquiera íbamos a hablar de vos. Te estoy hablando de la mala onda", siguió la periodista, mientras Pocho Lavezzi volvía la fiesta.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziSandra BorghiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit