ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Pocho Lavezzi tras ser acusado por periodistas en la boda de Macedo: "Te reías mientras nos pisabas con el auto"

El futbolista protagonizó un ingreso accidentado a la fiesta y tuvo una picante discusión con los cronistas. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el casamiento de Isabel Marcedo y Juan Manuel Urtubey no fueron todas alegrías. El Pocho Lavezzi terminó protagonizando un desagradable momento cuando se cruzó con varios periodistas que estaban cubriendo el evento. ¿El motivo? Su caótico ingreso a Finca Las Costas, la casa del gobernador salteño donde se realizó la fiesta de boda, en el que el auto que lo trasladaba pasó por arriba del pie de la periodista Sandra Borghi.

Sandra Borghi: "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de tus compañeros, sabelo".

Sin embargo, el escándalo llegó cuando el futbolista y su pareja, la modelo Yanina Screpante, se acercaron a la prensa para hacerse fotos, pero se negaron a hacer notas. "Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", eludió las preguntas, pero la periodista de Nosotros a la mañana salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros Sabelo", lanzó Sandra en un tenso momento que mostró el ciclo Secretos Verdaderos.

Pocho Lavezzi: "Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?".

"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", se excusó Lavezzi. "Después te estabas riendo mientras pisabas a los colegas", agregó el movilero Sebastian Tempone de América, palabras que hicieron que el jugador de fútbol regresara ofuscado a donde estaban los periodistas. "No estoy acostumbrado a la situación", aseguró. "Vení, mi amor. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la situación? Simplemente queríamos preguntarme sobre la fiesta, ni siquiera íbamos a hablar de vos. Te estoy hablando de la mala onda", siguió la periodista, mientras Pocho Lavezzi volvía la fiesta.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziSandra BorghiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit