ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Pocho Lavezzi tras ser acusado por periodistas en la boda de Macedo: "Te reías mientras nos pisabas con el auto"

El futbolista protagonizó un ingreso accidentado a la fiesta y tuvo una picante discusión con los cronistas. ¡Video!

25 de septiembre 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el casamiento de Isabel Marcedo y Juan Manuel Urtubey no fueron todas alegrías. El Pocho Lavezzi terminó protagonizando un desagradable momento cuando se cruzó con varios periodistas que estaban cubriendo el evento. ¿El motivo? Su caótico ingreso a Finca Las Costas, la casa del gobernador salteño donde se realizó la fiesta de boda, en el que el auto que lo trasladaba pasó por arriba del pie de la periodista Sandra Borghi.

Sandra Borghi: "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de tus compañeros, sabelo".

Sin embargo, el escándalo llegó cuando el futbolista y su pareja, la modelo Yanina Screpante, se acercaron a la prensa para hacerse fotos, pero se negaron a hacer notas. "Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", eludió las preguntas, pero la periodista de Nosotros a la mañana salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros Sabelo", lanzó Sandra en un tenso momento que mostró el ciclo Secretos Verdaderos.

Pocho Lavezzi: "Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?".

"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante… También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", se excusó Lavezzi. "Después te estabas riendo mientras pisabas a los colegas", agregó el movilero Sebastian Tempone de América, palabras que hicieron que el jugador de fútbol regresara ofuscado a donde estaban los periodistas. "No estoy acostumbrado a la situación", aseguró. "Vení, mi amor. ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la situación? Simplemente queríamos preguntarme sobre la fiesta, ni siquiera íbamos a hablar de vos. Te estoy hablando de la mala onda", siguió la periodista, mientras Pocho Lavezzi volvía la fiesta.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziSandra BorghiIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit