ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Pampita con Amalia Granata por el aborto: "Espero que aproveches estos meses para..."

La conductora mantuvo un tenso ida y vuelta con la diputada electa al debatir sobre la legalización. ¡El video!

19 de junio 2019, 08:31hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo entre Pampita y Amalia Granata por el aborto
Seguinos en Google

Luego de que Pampita hiciera pública su posición a favor de la legalización del aborto a pesar de que por su formación religiosa no se practicaría uno, muchas figuras que militan por la Ley elogiaron su postura.

Amalia Granata, que fue electa el pasado domingo diputada provincial de Santa Fe y milita en contra de la legalización, le brindó un móvil en vivo a la top en Pampita Online y mantuvieron un tenso debate.

Cuando Pampita le preguntó si tenía las estadísticas de las mujeres que morían por practicarse abortos en la clandestinidad, Granata aseguró que eran 20 por año. Entonces, la conductora le dijo: “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas”.

Pampita: "Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’ Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo".

Pero Amalia retrucó: “Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar: “Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que lo hacen igual. Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo”.

Uno de los momentos más tensos se dio cuando Granata aseguró: “Adentro del cuerpo de la mujer hay un bebé, ir a abortar es un flagelo humano, es atentar contra una persona vulnerable. Ese es el mensaje que hay que darle a los jóvenes, no que adentro hay un conjunto de células que no siente nada. Por eso, ir a abortar es como ir a sacarte una muela, es el mensaje erróneo que me preocupa que se dio el año pasado”.

Entonces, la DJ Puli Demaría, panelista del ciclo e íntima amiga de Pampita, relató: “Yo perdí cuatro bebés, tengo cuatro hijos y tuve que hacer in vitro así que sé un montón. Quiero decirte que, lamentablemente, cuando yo perdí esos bebés sí es un conjunto de células, que primero se divide en dos y después en cuatro. Y no sienten. A cada hijo que perdí yo le puse una cara, pero aún así vos no podés estar diciendo esa información. En las primeras semanas es un conjunto de células, no sienten”.

Granata: "Vos no te preocupes, vos preocupate por enfrentar las situaciones que tenés en el jurado, que yo me voy a preocupar por las situaciones que voy a enfrentar en la Legislatura"

Tras escuchar el duro relato de Puli, Granata solo atinó a decir irónicamente: “Bueno, es tu opinión científica” y luego miró a la notera, a quien le comentó por lo bajo “me aburrí, sorry”.

Pampita no dejó pasar semejante destrato de Amalia y pidió la palabra: “Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”.

¿La respuesta de Amalia? “Estoy haciendo el móvil por Gastón Trezeguet (productor de Pampita Online), que me viene llamando hace casi tres meses. Hoy tengo un día terrible, imposible, además es el cumpleaños de mi marido, y estoy acá. Me aburre que me quieran hacer cambiar de opinión. Me entrevistan sabiendo como pienso. Eso me cansa”, cerró Amalia.

“Te vas a tenés que enfrentar a esta situación muchas veces”, le comentó Pampita. Y ella le respondió con sarcasmo: “Vos no te preocupes, vos preocupate por enfrentar las situaciones que tenés en el jurado, que yo me voy a preocupar por las situaciones que voy a enfrentar en la Legislatura”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

PampitaAmalia GranataPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit