ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Moria Casán con Nacha Guevara en Cantando 2020: "¿Te frega? A mí me ne frega"

Las jurados volvieron a dirimir sus diferencias en la pista y mantuvieron un picante ida y vuelta al aire. ¡Mirá!

17 de octubre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Tenso cruce de Moria Casán y Nacha Guevara
Seguinos en Google

No es la primera vez que Moria Casán y Nacha Guevara dirimen sus diferencias en Cantando 2020 frente al resto de sus compañeros, los conductores y los participantes. Y una vez más, las jurados protagonizaron un momento a pura tensión en la pista.

En medio de su devolución a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari (que participaron en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes a pesar de haber dado negativo en el test de coronavirus deben esperar el tiempo prudencial para reincorporarse), Moria se dirigió a la coach del equipo que sí fue contagiada: “Le vuelvo a mandar un beso a la señora Natalia Cociuffo, que también tuvo problemas con la señora Guevara, porque la mandó a estudiar y le criticó sus puestas”, lanzó al aire.

“Que yo sepa, no. Pero no importa”, retrucó Nacha. Pero Moria no se la dejó pasar: “Yo sí sé porque la leo. Yo sé que a Nacha no le importa nada, a mí me importa menos. Estoy diciendo que, como está con Covid-19...”.

Antes de que termine la frase, la artista volvió a tomar la palabra y disparó una fuerte frase: “No importa Moria, lo que digas me ‘frega’”. “¿Te frega? A mí me ne frega”, cerró la One, sin filtro.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit