ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Mica Viciconte con Tyago Griffo en Los Más Clickeados 2017: "No me interesa tenerlo en las redes; sigo a la gente que me importa y que quiero"

Los participantes del Bailando dieron que hablar al dejar al descubierto la mala onda que existe entre ellos. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2017, 21:56hs
El tenso cruce de Mica Viciconte con Tyago Griffo en Los Más Clickeados 2017 (Fotos: Captura de Facebook Live de Ciudad Magazine)
El tenso cruce de Mica Viciconte con Tyago Griffo en Los Más Clickeados 2017 (Fotos: Captura de Facebook Live de Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

¡No quedan dudas! Entre Mica Viciconte y Tyago Griffo está todo mal. Los participantes estuvieron cara a cara en la entrega de premios a Los Más Clickeados -una fiesta que premia a las celebridades que generaron más visitas a través de distintas notas suyas en Ciudad Magazine durante 2017. y hubo chispazos. 

Tyago Griffo: "No nos seguimos en las redes. Creo que en algún momento sí pero ella me dejó de seguir y, cuando vi eso, obvio que también la dejé de seguir".

Indagado por Naty Franzoni, el cantante dio la primera pista de su mala relación con Viciconte: "No nos seguimos en las redes. Creo que en algún momento sí pero ella me dejó de seguir y, cuando vi eso, obvio que también la dejé de seguir".

Al escucharlo, la cronista fue en busca de la participante del Bailando y le preguntó si podía revertir la situación. Pero la joven se mostró tajante: "No. Sigo a la gente que me importa y que quiero. Que lo quieran los amigos, a mí no me interesa".

Mica Viciconte: "No lo voy a seguir a Tyago. Sigo a gente que me importa y que quiero. Que lo quieran los amigos, a mí no me interesa".

"No, no me interesa. Si querés nota conmigo, la hacés conmigo", agregó, sin mediar palabra con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Lo que generó que Grifgo cierre con un tonó al pícaro: "A mí mucho menos me interensa seguirla a ella. No tiene onda, no tiene humor. Debe haber gente que la quiere. Tiene muchos fans".

¡Todo mal entre Mica Viciconte y Tyago Griffo!

AHORA en vivo desde la alfombra roja en los premios #LosMasclickeados2017 #internetparaquetodosuceda https://www.facebook.com/ Personal Argentina

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, October 24, 2017

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Mica ViciconteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit