ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Matilda Blanco con Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"

La jefa del taller confrontó con la actriz acusándola de hacer comentarios negativos y sentó las bases de una tensa relación.

09 de febrero 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Matilda con Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"
Seguinos en Google

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Siempre buena onda, Andrea Politti le hizo a Matilda Blanco, jefa del taller del reality, una presentación súper especial. "Bienvenida", le dijo, desde abajo.

Como una diva, Blanco bajó al taller y saludó a los participantes. "Yo estoy acá para ayudarlos, aunque parezca que no. Voy a ser exigente pero también colaboradora, voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, especialmente, talento", les dijo, mientras lucía su espectacular vestido negro.

De repente, cuando vio a Miriam Lanzoni hablando con sus compañeros la frenó en seco y aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche: "Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

"Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

Sin embargo, Miriam parecía no entender lo que le decía. Al menos, no recordaba si había hablado ¿mal? de ella. "Me encaró, me increpó. Yo no soy de hablar mal de nadie... Me quedé pensando... Y dije no", dijo fuera de cámara.

Eso sí, al aire le hizo frente: "Me preguntaron si alguna vez habías criticado algún look mío y dije que no, que una vez Matilda no lo haría. Mil veces criticó mi look...". Fiel a su estilo, Blanco redobló la apuesta: "Mil veces la vi mal vestida". 

"Exacto. Pero eso no es hablar mal, fue descriptivo", sentenció Miriam. A lo que Matilda respondió ¿con ironía? prometiéndole que le ayudaría a que se amigue con la moda.

¡Filoso debut!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matilda BlancoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit