ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Matilda Blanco con Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"

La jefa del taller confrontó con la actriz acusándola de hacer comentarios negativos y sentó las bases de una tensa relación.

09 de febrero 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Matilda con Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"
Seguinos en Google

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Siempre buena onda, Andrea Politti le hizo a Matilda Blanco, jefa del taller del reality, una presentación súper especial. "Bienvenida", le dijo, desde abajo.

Como una diva, Blanco bajó al taller y saludó a los participantes. "Yo estoy acá para ayudarlos, aunque parezca que no. Voy a ser exigente pero también colaboradora, voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, especialmente, talento", les dijo, mientras lucía su espectacular vestido negro.

De repente, cuando vio a Miriam Lanzoni hablando con sus compañeros la frenó en seco y aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche: "Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

"Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

Sin embargo, Miriam parecía no entender lo que le decía. Al menos, no recordaba si había hablado ¿mal? de ella. "Me encaró, me increpó. Yo no soy de hablar mal de nadie... Me quedé pensando... Y dije no", dijo fuera de cámara.

Eso sí, al aire le hizo frente: "Me preguntaron si alguna vez habías criticado algún look mío y dije que no, que una vez Matilda no lo haría. Mil veces criticó mi look...". Fiel a su estilo, Blanco redobló la apuesta: "Mil veces la vi mal vestida". 

"Exacto. Pero eso no es hablar mal, fue descriptivo", sentenció Miriam. A lo que Matilda respondió ¿con ironía? prometiéndole que le ayudaría a que se amigue con la moda.

¡Filoso debut!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Matilda BlancoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit