ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Matilda Blanco con Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"

La jefa del taller confrontó con la actriz acusándola de hacer comentarios negativos y sentó las bases de una tensa relación.

09 de febrero 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Matilda con Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"
Seguinos en

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Siempre buena onda, Andrea Politti le hizo a Matilda Blanco, jefa del taller del reality, una presentación súper especial. "Bienvenida", le dijo, desde abajo.

Como una diva, Blanco bajó al taller y saludó a los participantes. "Yo estoy acá para ayudarlos, aunque parezca que no. Voy a ser exigente pero también colaboradora, voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, especialmente, talento", les dijo, mientras lucía su espectacular vestido negro.

De repente, cuando vio a Miriam Lanzoni hablando con sus compañeros la frenó en seco y aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche: "Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

"Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

Sin embargo, Miriam parecía no entender lo que le decía. Al menos, no recordaba si había hablado ¿mal? de ella. "Me encaró, me increpó. Yo no soy de hablar mal de nadie... Me quedé pensando... Y dije no", dijo fuera de cámara.

Eso sí, al aire le hizo frente: "Me preguntaron si alguna vez habías criticado algún look mío y dije que no, que una vez Matilda no lo haría. Mil veces criticó mi look...". Fiel a su estilo, Blanco redobló la apuesta: "Mil veces la vi mal vestida". 

"Exacto. Pero eso no es hablar mal, fue descriptivo", sentenció Miriam. A lo que Matilda respondió ¿con ironía? prometiéndole que le ayudaría a que se amigue con la moda.

¡Filoso debut!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Matilda BlancoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit