ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Matilda Blanco con Miriam Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"

La jefa del taller confrontó con la actriz acusándola de hacer comentarios negativos y sentó las bases de una tensa relación.

09 de febrero 2021, 11:43hs
Video Placeholder
El tenso cruce de Matilda con Lanzoni en Corte y Confección Famosos: "¿Vos estuviste hablando de mí?"
Seguinos en Google

La ansiedad llegó a su fin con el debut de Corte y Confección Famosos (eltrece). Siempre buena onda, Andrea Politti le hizo a Matilda Blanco, jefa del taller del reality, una presentación súper especial. "Bienvenida", le dijo, desde abajo.

Como una diva, Blanco bajó al taller y saludó a los participantes. "Yo estoy acá para ayudarlos, aunque parezca que no. Voy a ser exigente pero también colaboradora, voy a querer lo mejor de ustedes, voy a pedirles identidad, compromiso, voluntad, creatividad y, especialmente, talento", les dijo, mientras lucía su espectacular vestido negro.

De repente, cuando vio a Miriam Lanzoni hablando con sus compañeros la frenó en seco y aprovechó la oportunidad para hacerle un reproche: "Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

"Usted, señorita, ¿estuvo hablando de mí? En algún momento, en algún lugar... Acá estuvo hablando de mí".

Sin embargo, Miriam parecía no entender lo que le decía. Al menos, no recordaba si había hablado ¿mal? de ella. "Me encaró, me increpó. Yo no soy de hablar mal de nadie... Me quedé pensando... Y dije no", dijo fuera de cámara.

Eso sí, al aire le hizo frente: "Me preguntaron si alguna vez habías criticado algún look mío y dije que no, que una vez Matilda no lo haría. Mil veces criticó mi look...". Fiel a su estilo, Blanco redobló la apuesta: "Mil veces la vi mal vestida". 

"Exacto. Pero eso no es hablar mal, fue descriptivo", sentenció Miriam. A lo que Matilda respondió ¿con ironía? prometiéndole que le ayudaría a que se amigue con la moda.

¡Filoso debut!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Matilda BlancoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit