Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso cruce de Leti Siciliani con el jurado de MasterChef Celebrity: "Me enoja que piensen que no los escucho"

La actriz tuvo una mala jornada y el cara a cara con Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular fue hostil y movilizante.

 El tenso cruce de Leti Siciliani con el jurado que la dejó al borde del llanto en MasterChef Celebrity

La primera semana en MasterChef Celebrity, Leti Siciliani logró cautivar y sorprender al exigente jurado con su plato.

Sin embargo, con el correr del programa, la relación se fue tensando y la noche del lunes, la actriz vivió un incómodo momento con Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, que la dejó al borde del llanto, luego de que Leti asumiera que no tenía un buen día y que el desafío, de trabajar con un pollo entero con sus menudos, la desmotibava aún más.

"¿Qué pasa si vos venís a mi restaurante y yo te llevo el plato y te digo 'la verdad, hoy no tengo un buen día’. Y te lo pongo así (lo apoya en la mesa con desinterés.). No sé si hace falta exteriorizar todo", le dijo Gernán.

El picante cara a cara de Leti con el jurado:

Leti: -Creo que ahora los mato porque ya tengo una sonrisa y presento algo que está bastante bien. No vine con la mejor (energía), pero ya revertí.

Germán: -¿Qué pasa si vos venís a mi restaurante y yo te llevo el plato y te digo 'la verdad, hoy no tengo un buen día’. Y te lo pongo así (lo apoya en la mesa bruscamente y con desinterés). No puedo hacer eso, no me puedo permitir hacer eso. No sé si hace falta exteriorizar todo lo que a uno le pasa.

Leti: -Pero soy así. (En el back, agregó: ‘Creo que no le puedo decir todas las cosas que le hubiese dicho en ese momento’).

Santiago del Moro: -El chef, del enojo, se olvidó de repartir.

Leti: -¡Re caliente!

"Pero soy así. (En el back, agregó: ‘Creo que no le puedo decir todas las cosas que le hubiese dicho en ese momento’)", respondió Leti.

Germán: -Es lo que produce esta actitud.

Damián: -Contame lo qué hiciste, Leti.

Leti: -Te cuento, ya que me preguntás: tempura de pollo. Lo acompañé con unos pampines y con brócoli.

Damián: -¿Cómo sabés hacer un tempura?

Leti: -Cosas que uno escucho. Parece que no escucho, pero escucho todo.

Damián: -No, no escuchás.

Leti: -(‘Me re enoja que piensen que no escucho, porque escucho todo. Hasta lo que ellos piensan que no escucho y lo que ellos no creen que nadie está escuchando, yo los estoy escuchando’, lo dijo en el back).

"A mí me enoja que te enojes con lo que hacés, que te enojes con el pollo es como que te enojes conmigo", apuntó Damián.

Damián: -A mí me da igual quién gane.

Leti: -Yo no me enojo con ustedes, jamás, pero me frustro.

Damián: -A mí me enoja que te enojes con lo que hacés, que te enojes con el pollo es como que te enojes conmigo.

Donato: -la cocina es un mundo maravilloso, lindo. Para algunos es terapia, conocimiento, sabiduría y un motón de cosas...

Germán: -Leticia, yo no voy a filtrar mi enojo, tu actitud no es la correcta y yo supongo que vos no vas a actuar con esa actitud. Si tenés que hacer reír y estás de mal humor, igual hacés reír. ¿o no?

Leti: -Sí.

Germán: -No es la actitud para cocinar. Yo te garantizo que el MasterChef Celebrity argentino de este año no va a tener esa actitud.

Leti: -(‘Creo que mi relación con ellos cambia, sí o sí. No soy lo que ellos creen’, concluyó detrás de escena).