ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Karina la Princesita con Esmeralda Mitre: "No iba a poner un 1, pero me harta la falta de respeto"

La jurado y la participante mantuvieron una picante discusión al aire. El fuerte ida y vuelta en la pista.

28 de agosto 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "No iba a poner un 1 pero me harta la falta de respeto"
Seguinos en Google

“No quiero que parezca personal”, fue la primera frase de Karina la Princesita al dar su devolución a la performance de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, adelantando que su crítica iba a dejar al descubierto que la puesta en escena no superó sus expectativas.

Lejos de mantener un ida y vuelta ameno, la participante no se calló y apuntó contra la jurado luego de que Karina aclarara que no es profesora de música por lo que no está apta para adivinar cuál es su registro vocal.

“Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de La pollera amarilla como yo no, pero bueno...”, le espetó la actriz.

Esmeralda Mitre: “Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de La pollera amarilla como yo no, pero bueno...”.

“Mi estilo es tranquilo. Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó, chicos”, argumentó la Princesita, que al calentarse el clima y subir el tono de la conversación plasmó su primer 1 en lo que va del certamen. “Ya me harta un poco, la verdad me pone mal”, comenzó diciendo.

La Princesita: “No iba a poner un 1 pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, sino ponía un -10”.

Y cerró, sin filtro: “No iba a poner un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, si no ponía un -10”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit