ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Karina la Princesita con Esmeralda Mitre: "No iba a poner un 1, pero me harta la falta de respeto"

La jurado y la participante mantuvieron una picante discusión al aire. El fuerte ida y vuelta en la pista.

28 de agosto 2020, 23:37hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra Esmeralda Mitre en Cantando 2020: "No iba a poner un 1 pero me harta la falta de respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No quiero que parezca personal”, fue la primera frase de Karina la Princesita al dar su devolución a la performance de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, adelantando que su crítica iba a dejar al descubierto que la puesta en escena no superó sus expectativas.

Lejos de mantener un ida y vuelta ameno, la participante no se calló y apuntó contra la jurado luego de que Karina aclarara que no es profesora de música por lo que no está apta para adivinar cuál es su registro vocal.

“Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de La pollera amarilla como yo no, pero bueno...”, le espetó la actriz.

Esmeralda Mitre: “Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de La pollera amarilla como yo no, pero bueno...”.

“Mi estilo es tranquilo. Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó, chicos”, argumentó la Princesita, que al calentarse el clima y subir el tono de la conversación plasmó su primer 1 en lo que va del certamen. “Ya me harta un poco, la verdad me pone mal”, comenzó diciendo.

La Princesita: “No iba a poner un 1 pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, sino ponía un -10”.

Y cerró, sin filtro: “No iba a poner un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, si no ponía un -10”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit