ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

La jurado y la coreógrafa se enfrentaron por un viejo conflicto que tenía a Mauro Caiazza en el medio.

09 de julio 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"
Seguinos en

Regresó La Chipi a ShowMatch y en su vuelta, reemplazando a Sofía Jujuy, tuvo a Jimena Barón como jurado. La última vez que se vieron, la coreógrafa era parte del BAR y era la cantante quien concursaba. En su retorno a la pista, terminaron pasándose viejas facturas.

El nombre de Mauro Caiazza, exnovio y partenaire de Jimena no tardó en surgir. Todo comenzó cuando Chipi aseguró que Jimena no se lució en su última participación porque “no tenía un buen bailarín”.

“Vos tenés un tema con Mauro, que nunca me enteré y la ligué yo, me odiaste en el último ShowMatch. Y no creo que sea que porque baile como el culo, porque eso se sabía y me contrataron así, lanzó Jimena, mientras la coreógrafa se defendía. “No lo odiaba a Mauro, pero sentí que me clavó tres puñales por la espalda. Y cuando me clavó el último, le dije: ‘No, pibe’”, aseveró.

Jimena: "Me odiabas, nunca me saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’".

“Me odiabas, nunca me saludabas, pasabas por el pasillo y no saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’”, le recriminó la actriz a Mariela y Marcelo Tinelli, por su parte, indagó en si había tenido una historia con el bailarín.

“¡No, nunca, jamás! Ese fue el problema. Él nunca lo negaba de manera rotunda y se hacía el langa. Siempre que te vi, te saludé. Y si no lo hice, fue por no interrumpir una pasada, no por Mauro”, concluyó La Chipi, despejando que tuviera mala onda con Jimena Barón. ¡Se picó!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

La ChipiJimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit