ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

La jurado y la coreógrafa se enfrentaron por un viejo conflicto que tenía a Mauro Caiazza en el medio.

09 de julio 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Regresó La Chipi a ShowMatch y en su vuelta, reemplazando a Sofía Jujuy, tuvo a Jimena Barón como jurado. La última vez que se vieron, la coreógrafa era parte del BAR y era la cantante quien concursaba. En su retorno a la pista, terminaron pasándose viejas facturas.

El nombre de Mauro Caiazza, exnovio y partenaire de Jimena no tardó en surgir. Todo comenzó cuando Chipi aseguró que Jimena no se lució en su última participación porque “no tenía un buen bailarín”.

“Vos tenés un tema con Mauro, que nunca me enteré y la ligué yo, me odiaste en el último ShowMatch. Y no creo que sea que porque baile como el culo, porque eso se sabía y me contrataron así, lanzó Jimena, mientras la coreógrafa se defendía. “No lo odiaba a Mauro, pero sentí que me clavó tres puñales por la espalda. Y cuando me clavó el último, le dije: ‘No, pibe’”, aseveró.

Jimena: "Me odiabas, nunca me saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’".

“Me odiabas, nunca me saludabas, pasabas por el pasillo y no saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’”, le recriminó la actriz a Mariela y Marcelo Tinelli, por su parte, indagó en si había tenido una historia con el bailarín.

“¡No, nunca, jamás! Ese fue el problema. Él nunca lo negaba de manera rotunda y se hacía el langa. Siempre que te vi, te saludé. Y si no lo hice, fue por no interrumpir una pasada, no por Mauro”, concluyó La Chipi, despejando que tuviera mala onda con Jimena Barón. ¡Se picó!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

La ChipiJimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit