ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

La jurado y la coreógrafa se enfrentaron por un viejo conflicto que tenía a Mauro Caiazza en el medio.

09 de julio 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"
Seguinos en Google

Regresó La Chipi a ShowMatch y en su vuelta, reemplazando a Sofía Jujuy, tuvo a Jimena Barón como jurado. La última vez que se vieron, la coreógrafa era parte del BAR y era la cantante quien concursaba. En su retorno a la pista, terminaron pasándose viejas facturas.

El nombre de Mauro Caiazza, exnovio y partenaire de Jimena no tardó en surgir. Todo comenzó cuando Chipi aseguró que Jimena no se lució en su última participación porque “no tenía un buen bailarín”.

“Vos tenés un tema con Mauro, que nunca me enteré y la ligué yo, me odiaste en el último ShowMatch. Y no creo que sea que porque baile como el culo, porque eso se sabía y me contrataron así, lanzó Jimena, mientras la coreógrafa se defendía. “No lo odiaba a Mauro, pero sentí que me clavó tres puñales por la espalda. Y cuando me clavó el último, le dije: ‘No, pibe’”, aseveró.

Jimena: "Me odiabas, nunca me saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’".

“Me odiabas, nunca me saludabas, pasabas por el pasillo y no saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’”, le recriminó la actriz a Mariela y Marcelo Tinelli, por su parte, indagó en si había tenido una historia con el bailarín.

“¡No, nunca, jamás! Ese fue el problema. Él nunca lo negaba de manera rotunda y se hacía el langa. Siempre que te vi, te saludé. Y si no lo hice, fue por no interrumpir una pasada, no por Mauro”, concluyó La Chipi, despejando que tuviera mala onda con Jimena Barón. ¡Se picó!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

La ChipiJimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit