ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

La jurado y la coreógrafa se enfrentaron por un viejo conflicto que tenía a Mauro Caiazza en el medio.

09 de julio 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"
Seguinos en Google

Regresó La Chipi a ShowMatch y en su vuelta, reemplazando a Sofía Jujuy, tuvo a Jimena Barón como jurado. La última vez que se vieron, la coreógrafa era parte del BAR y era la cantante quien concursaba. En su retorno a la pista, terminaron pasándose viejas facturas.

El nombre de Mauro Caiazza, exnovio y partenaire de Jimena no tardó en surgir. Todo comenzó cuando Chipi aseguró que Jimena no se lució en su última participación porque “no tenía un buen bailarín”.

“Vos tenés un tema con Mauro, que nunca me enteré y la ligué yo, me odiaste en el último ShowMatch. Y no creo que sea que porque baile como el culo, porque eso se sabía y me contrataron así, lanzó Jimena, mientras la coreógrafa se defendía. “No lo odiaba a Mauro, pero sentí que me clavó tres puñales por la espalda. Y cuando me clavó el último, le dije: ‘No, pibe’”, aseveró.

Jimena: "Me odiabas, nunca me saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’".

“Me odiabas, nunca me saludabas, pasabas por el pasillo y no saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’”, le recriminó la actriz a Mariela y Marcelo Tinelli, por su parte, indagó en si había tenido una historia con el bailarín.

“¡No, nunca, jamás! Ese fue el problema. Él nunca lo negaba de manera rotunda y se hacía el langa. Siempre que te vi, te saludé. Y si no lo hice, fue por no interrumpir una pasada, no por Mauro”, concluyó La Chipi, despejando que tuviera mala onda con Jimena Barón. ¡Se picó!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

La ChipiJimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit