ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"

La jurado y la coreógrafa se enfrentaron por un viejo conflicto que tenía a Mauro Caiazza en el medio.

09 de julio 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Jimena Barón con La Chipi en ShowMatch: "Vos me odiabas"
Seguinos en Google

Regresó La Chipi a ShowMatch y en su vuelta, reemplazando a Sofía Jujuy, tuvo a Jimena Barón como jurado. La última vez que se vieron, la coreógrafa era parte del BAR y era la cantante quien concursaba. En su retorno a la pista, terminaron pasándose viejas facturas.

El nombre de Mauro Caiazza, exnovio y partenaire de Jimena no tardó en surgir. Todo comenzó cuando Chipi aseguró que Jimena no se lució en su última participación porque “no tenía un buen bailarín”.

“Vos tenés un tema con Mauro, que nunca me enteré y la ligué yo, me odiaste en el último ShowMatch. Y no creo que sea que porque baile como el culo, porque eso se sabía y me contrataron así, lanzó Jimena, mientras la coreógrafa se defendía. “No lo odiaba a Mauro, pero sentí que me clavó tres puñales por la espalda. Y cuando me clavó el último, le dije: ‘No, pibe’”, aseveró.

Jimena: "Me odiabas, nunca me saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’".

“Me odiabas, nunca me saludabas, pasabas por el pasillo y no saludabas. Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba ‘¡qué fiaca!’”, le recriminó la actriz a Mariela y Marcelo Tinelli, por su parte, indagó en si había tenido una historia con el bailarín.

“¡No, nunca, jamás! Ese fue el problema. Él nunca lo negaba de manera rotunda y se hacía el langa. Siempre que te vi, te saludé. Y si no lo hice, fue por no interrumpir una pasada, no por Mauro”, concluyó La Chipi, despejando que tuviera mala onda con Jimena Barón. ¡Se picó!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

La ChipiJimena BarónMauro CaiazzaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit