ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano: "Le propuse 300 temas y ella tiene que elegir los que le queden cómodas"

La actriz y su cantante -que terminó llorando en el baño- sacaron los trapitos al sol en la pista de Cantando 2020.

27 de octubre 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Laura Novoa y Patricio Arellano dejaron al descubierto sus incompatibilidades en Cantando 2020
Seguinos en Google

La interna entre Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 quedó al descubierto en la gala de eliminación de Cantando 2020 cuando Ángel de Brito les preguntó qué pasa entre ellos y ambos respondieron con evasivas.  Sin embargo, de a poco ambos se fueron sincerando y el eje del conflicto quedó al descubierto cuando el cantante reveló que ninguna de las canciones que propuso eran funcionales al dúo.

Frente al jurado y los conductores, el jefe de coachs señaló que el conflicto entre ambos es a nivel "profesional y es personal a la vez" y explicó que en el ritmo de homenajes a novelas de eltrece a ambos se les dio a elegir entre un variado repertorio. "Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", se justificó Novoa en referencia a la mala performance que tuvieron con Me quedo contigo de Los Chunguitos.

"Como vos estás tan involucrada a Pato le molestó, me parece. A vos algo te molesta porque estás odiado, pero no lo vas a decir y te lo vas a llevar a la tumba. Un día dijiste que te sentías un pelotudo", le dijo Moria Casán a Arellano, que solo admitió que lo incomodaba la situación.

Sin embargo, cuando Laurita Fernández le preguntó si le habían 'bochado' todas las canciones que propuso, Patricio aclaró esa versión con una cara que denotaba mucha tristeza. "Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda", dijo Arellano. Más tarde, Ángel de Brito señaló que oyeron al cantante llorar en el baño del estudio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit