Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano: "Le propuse 300 temas y ella tiene que elegir los que le queden cómodas"

La actriz y su cantante -que terminó llorando en el baño- sacaron los trapitos al sol en la pista de Cantando 2020.

Laura Novoa y Patricio Arellano dejaron al descubierto sus incompatibilidades en Cantando 2020

La interna entre Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 quedó al descubierto en la gala de eliminación de Cantando 2020 cuando Ángel de Brito les preguntó qué pasa entre ellos y ambos respondieron con evasivas.  Sin embargo, de a poco ambos se fueron sincerando y el eje del conflicto quedó al descubierto cuando el cantante reveló que ninguna de las canciones que propuso eran funcionales al dúo.

Frente al jurado y los conductores, el jefe de coachs señaló que el conflicto entre ambos es a nivel "profesional y es personal a la vez" y explicó que en el ritmo de homenajes a novelas de eltrece a ambos se les dio a elegir entre un variado repertorio. "Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", se justificó Novoa en referencia a la mala performance que tuvieron con Me quedo contigo de Los Chunguitos.

"Como vos estás tan involucrada a Pato le molestó, me parece. A vos algo te molesta porque estás odiado, pero no lo vas a decir y te lo vas a llevar a la tumba. Un día dijiste que te sentías un pelotudo", le dijo Moria Casán a Arellano, que solo admitió que lo incomodaba la situación.

Sin embargo, cuando Laurita Fernández le preguntó si le habían 'bochado' todas las canciones que propuso, Patricio aclaró esa versión con una cara que denotaba mucha tristeza. "Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda", dijo Arellano. Más tarde, Ángel de Brito señaló que oyeron al cantante llorar en el baño del estudio.