ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano: "Le propuse 300 temas y ella tiene que elegir los que le queden cómodas"

La actriz y su cantante -que terminó llorando en el baño- sacaron los trapitos al sol en la pista de Cantando 2020.

27 de octubre 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Laura Novoa y Patricio Arellano dejaron al descubierto sus incompatibilidades en Cantando 2020
Seguinos en Google

La interna entre Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 quedó al descubierto en la gala de eliminación de Cantando 2020 cuando Ángel de Brito les preguntó qué pasa entre ellos y ambos respondieron con evasivas.  Sin embargo, de a poco ambos se fueron sincerando y el eje del conflicto quedó al descubierto cuando el cantante reveló que ninguna de las canciones que propuso eran funcionales al dúo.

Frente al jurado y los conductores, el jefe de coachs señaló que el conflicto entre ambos es a nivel "profesional y es personal a la vez" y explicó que en el ritmo de homenajes a novelas de eltrece a ambos se les dio a elegir entre un variado repertorio. "Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", se justificó Novoa en referencia a la mala performance que tuvieron con Me quedo contigo de Los Chunguitos.

"Como vos estás tan involucrada a Pato le molestó, me parece. A vos algo te molesta porque estás odiado, pero no lo vas a decir y te lo vas a llevar a la tumba. Un día dijiste que te sentías un pelotudo", le dijo Moria Casán a Arellano, que solo admitió que lo incomodaba la situación.

Sin embargo, cuando Laurita Fernández le preguntó si le habían 'bochado' todas las canciones que propuso, Patricio aclaró esa versión con una cara que denotaba mucha tristeza. "Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda", dijo Arellano. Más tarde, Ángel de Brito señaló que oyeron al cantante llorar en el baño del estudio.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit