ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce entre Laura Novoa y Pato Arellano: "Le propuse 300 temas y ella tiene que elegir los que le queden cómodas"

La actriz y su cantante -que terminó llorando en el baño- sacaron los trapitos al sol en la pista de Cantando 2020.

27 de octubre 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Laura Novoa y Patricio Arellano dejaron al descubierto sus incompatibilidades en Cantando 2020
Seguinos en Google

La interna entre Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 quedó al descubierto en la gala de eliminación de Cantando 2020 cuando Ángel de Brito les preguntó qué pasa entre ellos y ambos respondieron con evasivas.  Sin embargo, de a poco ambos se fueron sincerando y el eje del conflicto quedó al descubierto cuando el cantante reveló que ninguna de las canciones que propuso eran funcionales al dúo.

Frente al jurado y los conductores, el jefe de coachs señaló que el conflicto entre ambos es a nivel "profesional y es personal a la vez" y explicó que en el ritmo de homenajes a novelas de eltrece a ambos se les dio a elegir entre un variado repertorio. "Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llego. Elegimos en las que intento cantar un poco mejor", se justificó Novoa en referencia a la mala performance que tuvieron con Me quedo contigo de Los Chunguitos.

"Como vos estás tan involucrada a Pato le molestó, me parece. A vos algo te molesta porque estás odiado, pero no lo vas a decir y te lo vas a llevar a la tumba. Un día dijiste que te sentías un pelotudo", le dijo Moria Casán a Arellano, que solo admitió que lo incomodaba la situación.

Sin embargo, cuando Laurita Fernández le preguntó si le habían 'bochado' todas las canciones que propuso, Patricio aclaró esa versión con una cara que denotaba mucha tristeza. "Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda", dijo Arellano. Más tarde, Ángel de Brito señaló que oyeron al cantante llorar en el baño del estudio.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit