ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Donato de Santis y Mariano Dalla Libera en MasterChef Celebrity 2: “Acá ganan los platos ricos”

El exfutbolista regresó al reality en la semana de revancha y se animó a decir lo que no le gusta de los jurados.

20 de abril 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El duro cruce de Donato de Santis y Mariano Dalla Libera en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la semana de revancha en MasterChef Celebrity 2 por lo que los ocho primeros eliminados regresaron a recuperar su puesto dentro de esta apasionante competencia. Entre todos ellos, Mariano Dalla Libera se animó a criticar la manera de juzgar del jurado y Donato De Santis le salió al cruce con sus propios argumentos.

“Yo no puedo pelear con los chefs, es ridículo que venga a criticarlos. Pasa que el otro día vi a Alex Caniggia sacando cornalitos del aceite con un pisapapas y yo me pregunté cómo es posible que haya sacado dos medallas de oro”, señaló el exfutbolista. “¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba un plato miente?”, le preguntó Santiago del Moro.

“No, yo no digo eso. Yo te digo que cuando vos vas a patear un penal, si lo pateás afuera, es afuera”, ejemplificó a su manera Mariano Dalla Libera. “Si yo pateo un penal con los botines desatados y los calcetines abajo, con una uña encarnada y un meñisco que me duele. Pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró”, le respondió Donato.

“Acá pasa lo mismo: el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapa y presentó un plato que está rico, está rico. La analogía es la misma. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta”

“Acá pasa lo mismo: el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapa y presentó un plato que está rico, está rico. La analogía es la misma. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta”, dijo enojado Donato de Santis ante el reclamo de Mariano Dalla Libera.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Donato de SantisMariano Dalla LíberaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit