ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Donato de Santis y Mariano Dalla Libera en MasterChef Celebrity 2: “Acá ganan los platos ricos”

El exfutbolista regresó al reality en la semana de revancha y se animó a decir lo que no le gusta de los jurados.

20 de abril 2021, 00:02hs
Video Placeholder
El duro cruce de Donato de Santis y Mariano Dalla Libera en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este lunes comenzó la semana de revancha en MasterChef Celebrity 2 por lo que los ocho primeros eliminados regresaron a recuperar su puesto dentro de esta apasionante competencia. Entre todos ellos, Mariano Dalla Libera se animó a criticar la manera de juzgar del jurado y Donato De Santis le salió al cruce con sus propios argumentos.

“Yo no puedo pelear con los chefs, es ridículo que venga a criticarlos. Pasa que el otro día vi a Alex Caniggia sacando cornalitos del aceite con un pisapapas y yo me pregunté cómo es posible que haya sacado dos medallas de oro”, señaló el exfutbolista. “¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba un plato miente?”, le preguntó Santiago del Moro.

“No, yo no digo eso. Yo te digo que cuando vos vas a patear un penal, si lo pateás afuera, es afuera”, ejemplificó a su manera Mariano Dalla Libera. “Si yo pateo un penal con los botines desatados y los calcetines abajo, con una uña encarnada y un meñisco que me duele. Pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró”, le respondió Donato.

“Acá pasa lo mismo: el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapa y presentó un plato que está rico, está rico. La analogía es la misma. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta”

“Acá pasa lo mismo: el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapa y presentó un plato que está rico, está rico. La analogía es la misma. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta”, dijo enojado Donato de Santis ante el reclamo de Mariano Dalla Libera.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Donato de SantisMariano Dalla LíberaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit