ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce del Chino Leunis con Martín Salwe por la presión a Locho: "Veo todo y es muy violento"

El conductor de El hotel de los famosos discutió con el locutor a raíz del comportamiento de varios participantes con su compañero.

10 de mayo 2022, 01:25hs
Video Placeholder
El duro cruce de Martín Salwe y el Chino Leunis en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes Locho Loccisano venció a Walter Queijeiro en El desafío de la H de El hotel de los famosos y eso provocó que haga un descargo contra la presión que ejercen contra él algunos de sus compañeros como Martín Salwe, Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

“Quiero poder estar bien, pero ya hablaré”, dijo Locho, tratando de mitigar el dolor de haber sido nominado de común acuerdo por “la familia”, el grupo que armaron Estévez y Caniggia como estrategia para llegar al final.

“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? ¿Creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Esto se parece a una situación de bullying de colegio de niños malos”, intervino el Chino Leunis.

EL CHINO LEUNIS Y MARTÍN SALWE DISCUTIERON POR LA TREMENDA PRESIÓN QUE EJERCEN SOBRE LOCHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, no. Ojo con las palabras, Chino. Es otra cosa el bullying”, se atajó Martín Salwe desde la tribuna. “Se los pregunto de verdad porque siento que, por momentos, están rozando la mala educación”, lo frenó Leunis.

“No, el bullying es otra cosa. Acá lo que puede haber es que, unánimemente, consideramos que Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto”, insistió Salwe, adjudicándose la representación de todos los participantes.

“Yo le dije a Walter hoy que cuando llegué, a los 15 minutos tuvimos una charla con Pampita, y antes de eso ya me estaban gritando ‘el nuevo a la H’. ¿Qué quieren que haga?”, dijo Locho, antes de salir del lugar para ser asistido, profiriendo insultos.

“Chino, off the record, estamos acá 24 horas, y hay cosas que no ves”, insistió Salwe. “Yo veo todo, yo veo todo. Te digo… no debería hablar. Yo veo todo y es… es re violento. Pero es un vacío muy grande, muy fuerte, no es lindo tampoco de ustedes. A mí me pasa eso”, cerró Leunis.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Locho LoccisanoChino LeunisMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit