ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce del Chino Leunis con Martín Salwe por la presión a Locho: "Veo todo y es muy violento"

El conductor de El hotel de los famosos discutió con el locutor a raíz del comportamiento de varios participantes con su compañero.

10 de mayo 2022, 01:25hs
Video Placeholder
El duro cruce de Martín Salwe y el Chino Leunis en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este lunes Locho Loccisano venció a Walter Queijeiro en El desafío de la H de El hotel de los famosos y eso provocó que haga un descargo contra la presión que ejercen contra él algunos de sus compañeros como Martín Salwe, Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

“Quiero poder estar bien, pero ya hablaré”, dijo Locho, tratando de mitigar el dolor de haber sido nominado de común acuerdo por “la familia”, el grupo que armaron Estévez y Caniggia como estrategia para llegar al final.

“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? ¿Creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Esto se parece a una situación de bullying de colegio de niños malos”, intervino el Chino Leunis.

EL CHINO LEUNIS Y MARTÍN SALWE DISCUTIERON POR LA TREMENDA PRESIÓN QUE EJERCEN SOBRE LOCHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, no. Ojo con las palabras, Chino. Es otra cosa el bullying”, se atajó Martín Salwe desde la tribuna. “Se los pregunto de verdad porque siento que, por momentos, están rozando la mala educación”, lo frenó Leunis.

“No, el bullying es otra cosa. Acá lo que puede haber es que, unánimemente, consideramos que Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto”, insistió Salwe, adjudicándose la representación de todos los participantes.

“Yo le dije a Walter hoy que cuando llegué, a los 15 minutos tuvimos una charla con Pampita, y antes de eso ya me estaban gritando ‘el nuevo a la H’. ¿Qué quieren que haga?”, dijo Locho, antes de salir del lugar para ser asistido, profiriendo insultos.

“Chino, off the record, estamos acá 24 horas, y hay cosas que no ves”, insistió Salwe. “Yo veo todo, yo veo todo. Te digo… no debería hablar. Yo veo todo y es… es re violento. Pero es un vacío muy grande, muy fuerte, no es lindo tampoco de ustedes. A mí me pasa eso”, cerró Leunis.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Locho LoccisanoChino LeunisMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit