ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce del Chino Leunis con Martín Salwe por la presión a Locho: "Veo todo y es muy violento"

El conductor de El hotel de los famosos discutió con el locutor a raíz del comportamiento de varios participantes con su compañero.

10 de mayo 2022, 01:25hs
Video Placeholder
El duro cruce de Martín Salwe y el Chino Leunis en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Locho Loccisano venció a Walter Queijeiro en El desafío de la H de El hotel de los famosos y eso provocó que haga un descargo contra la presión que ejercen contra él algunos de sus compañeros como Martín Salwe, Chanchi Estévez y Alex Caniggia.

“Quiero poder estar bien, pero ya hablaré”, dijo Locho, tratando de mitigar el dolor de haber sido nominado de común acuerdo por “la familia”, el grupo que armaron Estévez y Caniggia como estrategia para llegar al final.

“Chicos, ¿qué les pasa a ustedes cuando ven lo que le pasa a Locho? ¿Creen realmente que la actitud de Locho merece lo que ustedes están haciendo con él? Se los pregunto tratando de ser lo más objetivo posible. Esto se parece a una situación de bullying de colegio de niños malos”, intervino el Chino Leunis.

EL CHINO LEUNIS Y MARTÍN SALWE DISCUTIERON POR LA TREMENDA PRESIÓN QUE EJERCEN SOBRE LOCHO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, no. Ojo con las palabras, Chino. Es otra cosa el bullying”, se atajó Martín Salwe desde la tribuna. “Se los pregunto de verdad porque siento que, por momentos, están rozando la mala educación”, lo frenó Leunis.

“No, el bullying es otra cosa. Acá lo que puede haber es que, unánimemente, consideramos que Locho entró mal al grupo, por actitudes, por comentarios, pero yo en ningún momento le falté el respeto”, insistió Salwe, adjudicándose la representación de todos los participantes.

“Yo le dije a Walter hoy que cuando llegué, a los 15 minutos tuvimos una charla con Pampita, y antes de eso ya me estaban gritando ‘el nuevo a la H’. ¿Qué quieren que haga?”, dijo Locho, antes de salir del lugar para ser asistido, profiriendo insultos.

“Chino, off the record, estamos acá 24 horas, y hay cosas que no ves”, insistió Salwe. “Yo veo todo, yo veo todo. Te digo… no debería hablar. Yo veo todo y es… es re violento. Pero es un vacío muy grande, muy fuerte, no es lindo tampoco de ustedes. A mí me pasa eso”, cerró Leunis.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Locho LoccisanoChino LeunisMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit