ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Andrea Rincón con Paulo Vilouta por el consumo de drogas: "Como adicta te pido que digas que se puede salir"

La actriz contradijo con vehemencia al periodista, quien aseguró que no todos los adictos logran recuperarse.

09 de mayo 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Andrea Rincón y Paulo Vilouta protagonizaron un tenso cruce en PH Podemos Hablar
Seguinos en Google

La emisión del último sábado de PH Podemos Hablar estuvo marcada por los fuertes relatos de Sofía Gala y Andrea Rincón sobre sus luchas contra las adicciones.

Tras escuchar a Sofía contar cuánto le costó recuperarse de su adicción a la cocaína, Paulo Vilouta reflexionó: “También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”. Y Gala coincidió: “Es muy difícil”.

En ese momento, Rincón pidió la palabra y tuvo lugar un intenso debate, con momentos tensos entre la actriz y el periodista.

Rincón: Pará, pará, no está bueno lo que decís. Sí, todo el mundo puede salir.

Vilouta: Pero no todos salen.

Rincón: Bueno sí, pero todo el mundo puede salir.

Vilouta: “También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”

Sofía: Pero no es fácil.

Rincón: No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que está del otro lado, que tiene este problema y piensa que no puede salir. Están como estábamos Sofía y yo, hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir. Muertas de miedo. El mensaje que tenemos que dar como comunicadores sociales es que sí se puede salir.

Sofía: Igual cada uno tiene su punto de vista. Yo me considero una adicta y lo voy a ser toda la vida, y nosotras tenemos nuestro punto de vista. Está bueno que eduques, pero a mí me pasa algo con eso de que somos comunicadores sociales. Cada uno piensa y dice lo que se le canta. Si él no puede decir lo que piensa…  

Rincón: Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos.

Vilouta: Yo lo respeto porque vos pasaste algo que yo no pasé.

Rincón;: "No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que tiene este problema y piensa que no puede salir"

Rincón: Como una adicta te lo pido, que le digas a los adictos que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que puedan salir.

Sofía: Está bueno que lo digas vos.

Vilouta: Vos lo pasaste y Sofía también lo pasó, que tiene un punto tal vez más coincidente conmigo. Pero hay gente que no es adicta, que nos está viendo y dice ‘che no es jodido esto, porque entro y salgo’.

Rincón: ¡Es que no estamos diciendo eso! Sofía está contando lo mucho que le costó salir.

Andy Kusnetzoff: No está mal lo que dice Paulo: que esté claro que si entrás es muy difícil salir.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Andrea RincónPaulo ViloutaSofia GalaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit