ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cruce de Andrea Rincón con Paulo Vilouta por el consumo de drogas: "Como adicta te pido que digas que se puede salir"

La actriz contradijo con vehemencia al periodista, quien aseguró que no todos los adictos logran recuperarse.

09 de mayo 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Andrea Rincón y Paulo Vilouta protagonizaron un tenso cruce en PH Podemos Hablar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emisión del último sábado de PH Podemos Hablar estuvo marcada por los fuertes relatos de Sofía Gala y Andrea Rincón sobre sus luchas contra las adicciones.

Tras escuchar a Sofía contar cuánto le costó recuperarse de su adicción a la cocaína, Paulo Vilouta reflexionó: “También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”. Y Gala coincidió: “Es muy difícil”.

En ese momento, Rincón pidió la palabra y tuvo lugar un intenso debate, con momentos tensos entre la actriz y el periodista.

Rincón: Pará, pará, no está bueno lo que decís. Sí, todo el mundo puede salir.

Vilouta: Pero no todos salen.

Rincón: Bueno sí, pero todo el mundo puede salir.

Vilouta: “También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil”

Sofía: Pero no es fácil.

Rincón: No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que está del otro lado, que tiene este problema y piensa que no puede salir. Están como estábamos Sofía y yo, hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir. Muertas de miedo. El mensaje que tenemos que dar como comunicadores sociales es que sí se puede salir.

Sofía: Igual cada uno tiene su punto de vista. Yo me considero una adicta y lo voy a ser toda la vida, y nosotras tenemos nuestro punto de vista. Está bueno que eduques, pero a mí me pasa algo con eso de que somos comunicadores sociales. Cada uno piensa y dice lo que se le canta. Si él no puede decir lo que piensa…  

Rincón: Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos.

Vilouta: Yo lo respeto porque vos pasaste algo que yo no pasé.

Rincón;: "No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que tiene este problema y piensa que no puede salir"

Rincón: Como una adicta te lo pido, que le digas a los adictos que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que puedan salir.

Sofía: Está bueno que lo digas vos.

Vilouta: Vos lo pasaste y Sofía también lo pasó, que tiene un punto tal vez más coincidente conmigo. Pero hay gente que no es adicta, que nos está viendo y dice ‘che no es jodido esto, porque entro y salgo’.

Rincón: ¡Es que no estamos diciendo eso! Sofía está contando lo mucho que le costó salir.

Andy Kusnetzoff: No está mal lo que dice Paulo: que esté claro que si entrás es muy difícil salir.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Andrea RincónPaulo ViloutaSofia GalaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
CARA A CARA

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit