Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso chispazo de Moria Casán con Ángel de Brito en el Cantando: "¿Cómo 'bueno, bueno'? ¡Me censura!"

La jurado se disgustó cuando el conductor le puso un freno a su picante devolución y le pidió que redondee.

Tenso chispazo de Moria Casán con Ángel de Brito en Cantando 2020

Con sutileza, Ángel de Brito trató de ponerle un freno a la lengua karateca y verborrágica de Moria Casán en el Cantando, al tomar la palabra para darle la devolución a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, quienes sumaron a la pista a Germán Tripel, y no redondeaba los conceptos ni ponía la nota.

La impaciencia del conductor y su pedido de que puntúe generó un tenso chispazo con la jurado. "Estás más flaco, Miguel Ángel. Y estás canchero. Lula estás divina, muy rockera. Esta chica es hermosa, una chiquita tapadita. Es una atrevida. Es de cuchillo en liga...", comenzó diciendo Casán, describiendo a los participantes, sin detenerse en la performance.

"Bueno, Moria, a todo esto, la devolución. ¿Te gustó?", le dijo Ángel. Y la One fue contundente: "No, no me gustó". "Con razón dabas vueltas", acotó el conductor.

Tratando de que resuma, Ángel la interrumpió: "Bueno, Moria, a todo esto, la devolución. ¿Te gustó?". Y la One fue contundente: "No, no me gustó". Con una sonrisa pícara, De Brito señaló: "Con razón dabas vueltas. Yo veía que hablabas de todo menos de esto. No le gustó. ¿Por que?".

Moria retomó la palabra y prosiguió: "Son los tres voluptuosos, tanto en la actuación, como en la garganta. Eran como un Pac-Man, se iban comiendo uno al otro. Tres veces me tuve que tapar las oídos. A mí no me gustó, pero los quiero mucho. Vos Tripa sos resexy, gordito. Hicieron todo, pero es como una masturbación, no llegaron al coito".

Atento a las palabras de la jurado, Ángel volvió a interrumpirla al ver que el análisis de la jurado ingresaba en una zona impensada: "Bueno, bueno, bueno... La nota Moria". Tensa, Casán retrucó: "¿Cómo ‘bueno, bueno’?".Y el conductor justificó: "Te censuro, Moria, porque sos muy peligrosa". Con su cara seria, Moria Casán finalizó: "Ay, me censura De Brito. Primero de octubre, luna llena. ¡Aguante el universo!".