ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Pamela David con Ivana Nadal tras manifestarse a favor de la marihuana: "Mi hermano se suicidó a causa de las drogas"

La conductora no pasó por alto la opinión de la influencer y reaccionó contundente en PH, Podemos Hablar. Video.

16 de octubre 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Pamela David, sin filtro contra Ivana Nadal tras manifestarse a favor de la marihuana: "Mi hermano se suicidó a causa de las drogas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que la opinión de Ivana Nadal sobre la marihuana pasara desapercibida, Pamela David no dudó en intervenir en sus declaraciones y sentar su fuerte postura en PH, Podemos Hablar; a dos años de que su hermano Franco se suicidara a causa de las drogas.

Así fue el cara a cara de Ivana y Pamela en vivo:

Ivana: -Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad.

Pamela: -Estamos en un programa de televisión y por lo mismo que pasó con las vacunas porque ya te pasó (de generar polémica)…

Ivana Nadal: "Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave".

I: -Igual, que cada uno lo que quiera igual.

P: -Sí, pero dejame decirte que la droga te mata.

I: -Nadie murió por marihuana. Nadie.

P: -La marihuana es el portal…

I: -No. No coincido, perdón.

P: -No te pregunté si coincidías, pero dejame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo.

Pamela David: "Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación".

I: -Obvio.

P: -Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas. Y para tu información, muchos comenzaron con el juego de decir ‘total la marihuana no te hace nada’. Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ivana NadalPamela DavidPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit