ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Pamela David con Ivana Nadal tras manifestarse a favor de la marihuana: "Mi hermano se suicidó a causa de las drogas"

La conductora no pasó por alto la opinión de la influencer y reaccionó contundente en PH, Podemos Hablar. Video.

16 de octubre 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Pamela David, sin filtro contra Ivana Nadal tras manifestarse a favor de la marihuana: "Mi hermano se suicidó a causa de las drogas"
Seguinos en Google

Lejos de que la opinión de Ivana Nadal sobre la marihuana pasara desapercibida, Pamela David no dudó en intervenir en sus declaraciones y sentar su fuerte postura en PH, Podemos Hablar; a dos años de que su hermano Franco se suicidara a causa de las drogas.

Así fue el cara a cara de Ivana y Pamela en vivo:

Ivana: -Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad.

Pamela: -Estamos en un programa de televisión y por lo mismo que pasó con las vacunas porque ya te pasó (de generar polémica)…

Ivana Nadal: "Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave".

I: -Igual, que cada uno lo que quiera igual.

P: -Sí, pero dejame decirte que la droga te mata.

I: -Nadie murió por marihuana. Nadie.

P: -La marihuana es el portal…

I: -No. No coincido, perdón.

P: -No te pregunté si coincidías, pero dejame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo.

Pamela David: "Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación".

I: -Obvio.

P: -Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas. Y para tu información, muchos comenzaron con el juego de decir ‘total la marihuana no te hace nada’. Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ivana NadalPamela DavidPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit