ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Nacha Guevara con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras la polémica: "Que lo reparen con acciones"

Los jóvenes volvieron a hacer público su pedido de disculpas, pero la jurado se mostró tajante con su devolución. Mirá qué pasó.

06 de octubre 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Nacha Guevara, implacable con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras el chiste de la polémica: "Me dejaría satisfecha que lo reparen con acciones"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima de festejo que dejaron Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz en la pista de Cantando 2020 cambió rápidamente cuando Nacha Guevara volvió a estar cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras el chiste sobre sus “temblores” que despertó polémica y del que se hicieron eco todos los medios.

Tras el primer descargo de la jurado, el joven pidió la palabra: “Te pido perdón públicamente si te sentiste ofendida”, expresó. A lo que la artista intervino con una tajante aclaración: “Ofendida no, herida y dañada”.

“Lo entiendo. Desde nuestro lugar jamás hablamos de una enfermedad ni estuvo la intención de herir, aunque lo hizo. Estamos acá pidiendo perdón porque otra cosa no podemos hacer, salvo aprender. Se descontextualizaron mucho los videos. Desde lo profundo de mi corazón y mirándote a los ojos, jamás me referí a una enfermedad. No me pongo en víctima, me banco lo que hice y siento que dar la cara y pedir perdón es de valientes. La burla jamás fue hacia una enfermedad, no vino desde un lugar de maldad”, continuó Spadafora.

A su turno, la hija de Yanina Latorre también dijo lo suyo: “Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije ‘qué bol... fui’. Te escribí un mensaje porque me considero una persona muy respetuosa. Lo que hice fue una cag… tremenda, que me la mandé y lo sé”.

Nacha Guevara: "Como a mi me gusta enfocarme más en la solución que en el problema, tienen que repararlo con acciones. Eso a mí me dejaría satisfecha. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones".

Pero Nacha se mostró inflexible: “Lo hiciste dos veces, entonces no es tan inocente. Hay dos videos”. Y Lola se volvió a defender: “Quiero pedir disculpas. Tengo una abuela que tiene 81 años, que estuvo enferma y nunca me quise referir a una enfermedad”.

"Como a mí me gusta enfocarme más en la solución que en el problema, tienen que repararlo con acciones. Eso a mí me dejaría satisfecha, no tengo nada más que decir, ni que contestar. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozccan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad. Hay gente afuera que existe. Eso sería bueno, si esta gente que padece una enfermedad lo acepte", cerró Nacha Guevara, dejando en claro que le gustaría que los concursantes se reúnan con personas que tienen una enfermedad neurodegenerativa para reparar su daño. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Nacha GuevaraLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit