Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso cara a cara de Flor de la Ve con Martín Salwe tras los polémicos y viejos tweets sobre ella: "Me sorprendió"

La conductora enfrentó al locutor después de su salida de El Hotel de los Famosos por sus viejos posteos en su contra.

Flor de la Ve enfrentó a Martín Salwe por sus antiguos posteos en su contra

Flor de la Ve protagonizó un tenso cara a cara en Intrusos con Martín Salwe tras los polémicos tweets que él publicó en su contra muchos años atrás y que se volvieron virales después de su participación en El Hotel de los Famosos.

Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tweets que escribiste hace muchísimos años, yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba”, comenzó la conductora sobre los posteos en los que hablaba de forma despectiva de Flor.

Luego, continuó contundente: “Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos en los lugares de trabajo donde hemos coincidido y por el trato buena onda que teníamos”.

“Me parecía que hubiera sido atinado haberme dicho ‘mirá sabés que yo hace muchos años era pendejo y puse unos tweets y ahora que te conozco la verdad que te pido disculpas’”, le dijo Flor a Martín en el móvil.

Después, la actriz hizo referencia a la edad: “Es lo que yo sentí, y también el tema de la edad, no lo justifico, porque mis hijos cumplen 11 años en un mes y serían incapaces de escribir cosas semejantes”.

LA RESPUESTA DE MARTÍN SALWE A FLOR DE LA VE TRAS EL CARA A CARA

Luego de que Flor de la Ve enfrentara a Martín Salwe por sus viejos y polémicos tweets en su contra, el locutor le respondió y le pidió disculpas: “Mirá Flor, sabes que te quiero mucho y te respeto, lo que más me dolió de todo esto es ver tu enojo”.

“Fue lo más que molestó. No te dije nada en su momento porque sinceramente ni yo sabía que estaban esos tweets, no me acordaba, eran de hace un montón de tiempo”, le explicó el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Así, continuó en el móvil con Intrusos: “Si yo me hubiera acordado de esos tweets te lo hubiese dicho, pero bueno, cuando surgió todo eso y empezaron a reflotar y se hicieron devuelta virales dije ‘mirá lo que había dicho’”.

No tengo mucho para decirte porque lo que dije te lo dije en el mensaje, fue de corazón, y quería pedirte disculpas, yo coincido con vos que la edad no justifica pero sí aclararte que a esa edad no tenía conciencia de todo esto”, finalizó Salwe.