Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso cara a cara de Fer Dente con su hermano Tomás en Siempre Show: cruce de chicanas

El participante del Súper Bailando dio un móvil para el programa que conduce su hermano por Ciudad Magazine, con quien no se lleva bien.

El cara a cara de Tomás Dente con su hermano Fernando en Siempre Show

Luego de los altibajos que sufrió su relación, Fernando y Tomás Dente volvieron a protagonizar un incómodo momento luego de que el participante del Súper Bailando brindara un móvil para el programa que conduce su hermano.

Él es un hermano muy estricto. Estamos en un momento idílico como verán”, comenzó diciendo con ironía Fer en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine). Sin embargo, a la hora de contestar preguntas más íntimas sobre su vínculo con Tomás, expuso su postura: “No voy a hablar de lo que pase detrás de cámara con mi hermano”.

Fue entonces que, al ser indagado por la posibilidad de ir a verlo al programa, el conductor se negó y dio a conocer sus razones: “Quiero aclarar que me levanto todos los días muy temprano, a las 6 de a mañana, para hacer el programa de eltrece (Nosotros a la mañana) y para mí quedarme a la noche implica un gran esfuerzo. Ya no soy un chico”.

Tomás Dente: “Al hermano que le gusta la exposición, va a la pista. Al que le gusta laburar, viene a conducir un programa y se vuelve a su casa”.

“Tampoco vamos a cortarle el sueño si está cansado. Imaginatelo de malhumor. ¡Nooo! Por favor”, expresó el entrevistado. A lo que el presentador retrucó con una filosa frase: “Al hermano que le gusta la exposición, va a la pista. Al que le gusta laburar, viene a conducir un programa y se vuelve a su casa”.

Por último, ante la insistentes preguntas, el artista hizo un paréntesis y se puso serio: “Yo quiero aclarar algo. Por ahí ya es un tema un poco más profundo. Para mí lo mas importante son los vínculos. O sea, uno puede tener un hermano, un padre, una madre y tener momentos en los que esa unión y esa cercanía no es lo más sano para alguno de los dos. Y eso es válido. Me parece un poco fuerte heredar esta cosa social del Martín Fierro, del padre que tiene que amar al hijo, del hijo que tiene que amar al padre”.

“A veces los vínculos, porque las personas crecen de maneras distintas o atraviesan circunstancias distintas, necesita aire. Es muy incómodo sentir, aparte del dolor que quizás puede generar el estar distanciado de alguien que uno quiere y sabiendo que por ahí es lo mejor, tener que dar explicaciones del porqué. Sean amigos de sus hermanos, a nosotros déjennos hacer lo que podamos y lo que mejor nos sale”, agregó.

Fer Dente: “A veces los vínculos, porque las personas crecen de maneras distintas o atraviesan circunstancias distintas, necesita aire. Es muy incómodo sentir, aparte del dolor que quizás puede generar el estar distanciado de alguien que uno quiere y sabiendo que por ahí es lo mejor, tener que dar explicaciones".

Al escucharlo, Tomi no quiso hacerse eco de sus dichos: “Yo no voy a dirimir cuestiones privadas de mi familia ni de ningún tipo de vínculo con ningún integrante de mi familia, y me mantengo muy firme”, dijo. Y su hermano aclaró: “Lo mío es genérico”.

“Sí, es general, pero después lo sacan de contexto, así que no voy a decir absolutamente nada”, cerró Tomás, quien, semanas atrás, había expresado sus deseos de que Fer gane el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

¡Qué momento!