ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora: "Estabas subida al pony". Su respuesta.

17 de abril 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”
Seguinos en Google

Florencia de la Ve fue una de las indignadas en la tradicional foto del Súper Bailando 2019. Según contó Ángel de Brito, la conductora se sintió destratada por no ser recibida por la producción en su llegada al hotel Alvear. Luego, todas las figuras tuvieron que esperarla cuando ya estaban en sus lugares para la fotografía porque la artista se encontraba discutiendo con Federico Hoppe y el Chato Prada por la posición que le tocó en la grada.

El miércoles, la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un tenso cara a cara con Cinthia Fernández, quien ayer la había criticado en durísimos términos por su actitud.

“Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, comenzó la panelista, que se indignó ante la risa de De la Ve.

C.F: -A mí no me causa gracia porque me costó el laburo.

F.DL.: -A mí sí me causa gracia. ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo?

C.F: -Siento que después bajaste del pony.

F.DL.: -Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. ¿Esto es un monólogo o puedo contestar? Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso.

C.F: -Fue por tu inseguridad.

F.DL.: -Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así.

C.F: -Yo también te puedo mirar a los ojos.

F.DL.: -No soy esa clase de persona que creés que fui.

C.F: -Por ahí fue el momento, todos nos mareamos… Me quedé con un sabor amargo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit