ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora: "Estabas subida al pony". Su respuesta.

17 de abril 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”
Seguinos en Google

Florencia de la Ve fue una de las indignadas en la tradicional foto del Súper Bailando 2019. Según contó Ángel de Brito, la conductora se sintió destratada por no ser recibida por la producción en su llegada al hotel Alvear. Luego, todas las figuras tuvieron que esperarla cuando ya estaban en sus lugares para la fotografía porque la artista se encontraba discutiendo con Federico Hoppe y el Chato Prada por la posición que le tocó en la grada.

El miércoles, la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un tenso cara a cara con Cinthia Fernández, quien ayer la había criticado en durísimos términos por su actitud.

“Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, comenzó la panelista, que se indignó ante la risa de De la Ve.

C.F: -A mí no me causa gracia porque me costó el laburo.

F.DL.: -A mí sí me causa gracia. ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo?

C.F: -Siento que después bajaste del pony.

F.DL.: -Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. ¿Esto es un monólogo o puedo contestar? Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso.

C.F: -Fue por tu inseguridad.

F.DL.: -Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así.

C.F: -Yo también te puedo mirar a los ojos.

F.DL.: -No soy esa clase de persona que creés que fui.

C.F: -Por ahí fue el momento, todos nos mareamos… Me quedé con un sabor amargo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit