ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

La panelista de LAM apuntó contra la conductora: "Estabas subida al pony". Su respuesta.

17 de abril 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Florencia de la Ve fue una de las indignadas en la tradicional foto del Súper Bailando 2019. Según contó Ángel de Brito, la conductora se sintió destratada por no ser recibida por la producción en su llegada al hotel Alvear. Luego, todas las figuras tuvieron que esperarla cuando ya estaban en sus lugares para la fotografía porque la artista se encontraba discutiendo con Federico Hoppe y el Chato Prada por la posición que le tocó en la grada.

El miércoles, la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, visitó Los Ángeles de la Mañana y tuvo un tenso cara a cara con Cinthia Fernández, quien ayer la había criticado en durísimos términos por su actitud.

“Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, comenzó la panelista, que se indignó ante la risa de De la Ve.

C.F: -A mí no me causa gracia porque me costó el laburo.

F.DL.: -A mí sí me causa gracia. ¿O sea que yo lo manejaba a Gerardo?

C.F: -Siento que después bajaste del pony.

F.DL.: -Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. ¿Esto es un monólogo o puedo contestar? Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso.

C.F: -Fue por tu inseguridad.

F.DL.: -Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así.

C.F: -Yo también te puedo mirar a los ojos.

F.DL.: -No soy esa clase de persona que creés que fui.

C.F: -Por ahí fue el momento, todos nos mareamos… Me quedé con un sabor amargo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
DE VUELTA A ASIA

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit