ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Carolina Molinari y Barbie Simons ¡por un canje!: "Una vez me reclamaste por un vestido"

Las panelistas de Hay que ver se cruzaron al aire, sorprendiendo a los conductores y sus compañeros. ¡Mirá!

07 de febrero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El cruce de Barbie Simons y Carolina Molinari al aire
Seguinos en Google

Cinthita Fernández visitó Hay que ver para hablar de su salida de Los Ángeles de la Mañana y de la acusación de Lourdes Sánchez, quien aseguró que su compañera le había “robado” un canje de zapatos.

Mientras la ex “angelita” se defendía, Carolina Molinari sorprendió en vivo a Barbie Simons al revelar que había vivido una situación similar con su compañera de panel.

“Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse.Yo un día me puse un vestido y me dijiste 'ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije 'no voy a andar usando la misma ropa de Barbie'”, le dijo Carolina a Barbie, quien estaba sentada a su lado.

Carolina a Barbie: "Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse. Me dijiste '¿ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice es no usarla más"

Mientras sus compañeros y Cinthia no ocultaban su sorpresa, Simons respondió: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo 'ah mirá usaste el mismo vestido'. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”.

El comentario del regalo no le gustó nada a Molinari, quien retrucó: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó”. Y Barbie desmintió el supuesto enojo: “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando 'no podés usar ese vestido'. Yo, cero rollo”. Mientras escuchaba el tenso ida y vuelta, José María Listorti bromeó: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Barbie SimonsCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit