ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Carolina Molinari y Barbie Simons ¡por un canje!: "Una vez me reclamaste por un vestido"

Las panelistas de Hay que ver se cruzaron al aire, sorprendiendo a los conductores y sus compañeros. ¡Mirá!

07 de febrero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El cruce de Barbie Simons y Carolina Molinari al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthita Fernández visitó Hay que ver para hablar de su salida de Los Ángeles de la Mañana y de la acusación de Lourdes Sánchez, quien aseguró que su compañera le había “robado” un canje de zapatos.

Mientras la ex “angelita” se defendía, Carolina Molinari sorprendió en vivo a Barbie Simons al revelar que había vivido una situación similar con su compañera de panel.

“Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse.Yo un día me puse un vestido y me dijiste 'ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije 'no voy a andar usando la misma ropa de Barbie'”, le dijo Carolina a Barbie, quien estaba sentada a su lado.

Carolina a Barbie: "Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse. Me dijiste '¿ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice es no usarla más"

Mientras sus compañeros y Cinthia no ocultaban su sorpresa, Simons respondió: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo 'ah mirá usaste el mismo vestido'. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”.

El comentario del regalo no le gustó nada a Molinari, quien retrucó: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó”. Y Barbie desmintió el supuesto enojo: “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando 'no podés usar ese vestido'. Yo, cero rollo”. Mientras escuchaba el tenso ida y vuelta, José María Listorti bromeó: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Barbie SimonsCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit