ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Carolina Molinari y Barbie Simons ¡por un canje!: "Una vez me reclamaste por un vestido"

Las panelistas de Hay que ver se cruzaron al aire, sorprendiendo a los conductores y sus compañeros. ¡Mirá!

07 de febrero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El cruce de Barbie Simons y Carolina Molinari al aire

Cinthita Fernández visitó Hay que ver para hablar de su salida de Los Ángeles de la Mañana y de la acusación de Lourdes Sánchez, quien aseguró que su compañera le había “robado” un canje de zapatos.

Mientras la ex “angelita” se defendía, Carolina Molinari sorprendió en vivo a Barbie Simons al revelar que había vivido una situación similar con su compañera de panel.

“Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse.Yo un día me puse un vestido y me dijiste 'ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije 'no voy a andar usando la misma ropa de Barbie'”, le dijo Carolina a Barbie, quien estaba sentada a su lado.

Carolina a Barbie: "Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse. Me dijiste '¿ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice es no usarla más"

Mientras sus compañeros y Cinthia no ocultaban su sorpresa, Simons respondió: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo 'ah mirá usaste el mismo vestido'. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”.

El comentario del regalo no le gustó nada a Molinari, quien retrucó: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó”. Y Barbie desmintió el supuesto enojo: “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando 'no podés usar ese vestido'. Yo, cero rollo”. Mientras escuchaba el tenso ida y vuelta, José María Listorti bromeó: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Barbie SimonsCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit