ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Carolina Molinari y Barbie Simons ¡por un canje!: "Una vez me reclamaste por un vestido"

Las panelistas de Hay que ver se cruzaron al aire, sorprendiendo a los conductores y sus compañeros. ¡Mirá!

07 de febrero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El cruce de Barbie Simons y Carolina Molinari al aire
Seguinos en Google

Cinthita Fernández visitó Hay que ver para hablar de su salida de Los Ángeles de la Mañana y de la acusación de Lourdes Sánchez, quien aseguró que su compañera le había “robado” un canje de zapatos.

Mientras la ex “angelita” se defendía, Carolina Molinari sorprendió en vivo a Barbie Simons al revelar que había vivido una situación similar con su compañera de panel.

“Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse.Yo un día me puse un vestido y me dijiste 'ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije 'no voy a andar usando la misma ropa de Barbie'”, le dijo Carolina a Barbie, quien estaba sentada a su lado.

Carolina a Barbie: "Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse. Me dijiste '¿ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice es no usarla más"

Mientras sus compañeros y Cinthia no ocultaban su sorpresa, Simons respondió: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo 'ah mirá usaste el mismo vestido'. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”.

El comentario del regalo no le gustó nada a Molinari, quien retrucó: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó”. Y Barbie desmintió el supuesto enojo: “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando 'no podés usar ese vestido'. Yo, cero rollo”. Mientras escuchaba el tenso ida y vuelta, José María Listorti bromeó: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Barbie SimonsCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit