ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Carolina Molinari y Barbie Simons ¡por un canje!: "Una vez me reclamaste por un vestido"

Las panelistas de Hay que ver se cruzaron al aire, sorprendiendo a los conductores y sus compañeros. ¡Mirá!

07 de febrero 2020, 10:49hs
Video Placeholder
El cruce de Barbie Simons y Carolina Molinari al aire

Cinthita Fernández visitó Hay que ver para hablar de su salida de Los Ángeles de la Mañana y de la acusación de Lourdes Sánchez, quien aseguró que su compañera le había “robado” un canje de zapatos.

Mientras la ex “angelita” se defendía, Carolina Molinari sorprendió en vivo a Barbie Simons al revelar que había vivido una situación similar con su compañera de panel.

“Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse.Yo un día me puse un vestido y me dijiste 'ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije 'no voy a andar usando la misma ropa de Barbie'”, le dijo Carolina a Barbie, quien estaba sentada a su lado.

Carolina a Barbie: "Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse. Me dijiste '¿ese es de tal marca? Yo uso de esa marca'. Entonces, lo que yo hice es no usarla más"

Mientras sus compañeros y Cinthia no ocultaban su sorpresa, Simons respondió: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo 'ah mirá usaste el mismo vestido'. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”.

El comentario del regalo no le gustó nada a Molinari, quien retrucó: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó”. Y Barbie desmintió el supuesto enojo: “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando 'no podés usar ese vestido'. Yo, cero rollo”. Mientras escuchaba el tenso ida y vuelta, José María Listorti bromeó: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Barbie SimonsCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit