ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensísimo encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"

La periodista y el conductor, distanciados desde hace un tiempo, coincidieron en el cumpleaños de Ángel de Brito.

04 de julio 2023, 09:09hs
Video Placeholder
Picante encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"
Seguinos en Google

La gran fiesta de cumpleaños que tuvo Ángel de Brito propició un encuentro de dos famosos que estaban no en las mejores relaciones. Así Marcelo Tinelli se acercó a Marina Calabró y LAM registró el tirante momento.

“Yo no me llevo bien, pero la quiero”, comentó el conductor, súper ácido en el bar donde celebró el periodista su día. Pero cuando el cronista les consultó si era “verdadero” el saludo siguió un tenso diálogo.

“Él me odia, pero en silencio”, se despachó la periodista, que se no tardó en devolvérsela el animador. “No tengo odio con las personas y menos con vos”, aseveró, rotunda mientras ella se metía con los rumores que lo relacionan con Marian Farjat. ¡Uy!

Tensísimo encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"
Tensísimo encuentro de Marina Calabró con Marcelo Tinelli, frente a frente: "Él me odia en silencio"

Foto: Captura de pantalla

MARCELO TINELLI Y MARIAN FARJAT MOSTRARON SUS COINCIDENCIAS EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE

Marcelo Tinelli publicó una foto en sus redes sociales y Estefi Berardi la comparó con una imagen que también compartió Marian Farjat en sus historias.

“Bueno. Tienen el mismo gusto parece”, escribió la panelista de Mañanísima junto a la imagen de los dos posteos en los que ambos toman el mismo vino.

Marcelo Tinelli y Marian Farjat mostraron sus coincidencias y reavivaron rumores de romance
Marcelo Tinelli y Marian Farjat mostraron sus coincidencias y reavivaron rumores de romance

“Cortando la semana de la mejor manera con mi vinito favorito”, decía la historia de ella mientras que el conductor expresó: “Disfruten mucho todo lo que puedan. Estamos de paso. Los quiero”.

MARIAN FARJAT HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON MARCELO TINELLI

Marian Farjat habló en LAM de su encuentro con Marcelo Tinelli: “El destino nos cruzó, yo no me cuelgo de él para nada”.

Marcelo Tinelli y Marian Farjat mostraron sus coincidencias y reavivaron rumores de romance
Marcelo Tinelli y Marian Farjat mostraron sus coincidencias y reavivaron rumores de romance

“Nos cruzamos en Roldan y me dijo ‘¿Cómo anda la reina del Hotel de los Famosos?’”, detalló entonces la ex Gran Hermano.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marina CalabróMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit