ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión de ShowMatch! El comentario de Fer Vázquez de Rombai que enojó a Majo Martino: "Mi mamá la conoció y me dijo que era muy linda pero un poquito mayor"

Luego de visitarlo en Uruguay, la cronista de Este es el Show y protagonizaron un momento tirante en el vivo del programa.

13 de septiembre 2016, 01:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Parecía que la relación iba viento en popa. Este último fin de semana, Majo Martino (31) y un grupo de productoras viajaron a Montevideo para disfrutar del show que brindó Fernando Vázquez (22), el líder de Rombai, ante una multitud de seguidores.

Allí, el cantante y la cronista de Este es el Show disfrutaron de la compañía del otro con caricias, dedicatorias y abrazos incluidos. Incluso, según le confirmó la bella morocha a Ciudad.com, "en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer".

Hasta ahí todo bien. Pero todo cambió de color cuando el participante habló en ShowMatch sobre qué opinaron sus familiares tras conocer a su candidata: "Estaba mi familia que me fue a ver. Ahí se encontraron con Majo y me dijeron que les pareció una chica muy simpática. Mi abuela me dijo 'qué linda que es Majo'. Así que le dieron el ok", comenzó diciendo.

Fer Vázquez: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Aunque su cara cambió de aspecto luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre la opinión de su madre: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Visiblemente molesta al escuchar sus dichos, Majo redobló la apuesta: "Yo no voy a andar contando qué es lo que me dice mi papá pero él no le gustó nada", remarcó.

Más adelante, Fer destacó su gesto de caballerosidad al recordar que le regaló flores a Martino. Sin embargo, ella disparó: "Igual las flores tampoco son gran cosa. Digo… me han regalado flores y otros gestos mucho mejores". A lo que el artista contestó: "Bueno pero es un lindo gesto no sé qué pretendés tampoco de mí".

Para evitar que la charla termine en pelea, el conductor decidió dar por terminado el tema y continuó con el programa.

¡Mirá el tenso momento que vivieron Fernando Vázquez de Rombai y Majo Martino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Majo MartinoFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit