ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión de ShowMatch! El comentario de Fer Vázquez de Rombai que enojó a Majo Martino: "Mi mamá la conoció y me dijo que era muy linda pero un poquito mayor"

Luego de visitarlo en Uruguay, la cronista de Este es el Show y protagonizaron un momento tirante en el vivo del programa.

13 de septiembre 2016, 01:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Parecía que la relación iba viento en popa. Este último fin de semana, Majo Martino (31) y un grupo de productoras viajaron a Montevideo para disfrutar del show que brindó Fernando Vázquez (22), el líder de Rombai, ante una multitud de seguidores.

Allí, el cantante y la cronista de Este es el Show disfrutaron de la compañía del otro con caricias, dedicatorias y abrazos incluidos. Incluso, según le confirmó la bella morocha a Ciudad.com, "en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer".

Hasta ahí todo bien. Pero todo cambió de color cuando el participante habló en ShowMatch sobre qué opinaron sus familiares tras conocer a su candidata: "Estaba mi familia que me fue a ver. Ahí se encontraron con Majo y me dijeron que les pareció una chica muy simpática. Mi abuela me dijo 'qué linda que es Majo'. Así que le dieron el ok", comenzó diciendo.

Fer Vázquez: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Aunque su cara cambió de aspecto luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre la opinión de su madre: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Visiblemente molesta al escuchar sus dichos, Majo redobló la apuesta: "Yo no voy a andar contando qué es lo que me dice mi papá pero él no le gustó nada", remarcó.

Más adelante, Fer destacó su gesto de caballerosidad al recordar que le regaló flores a Martino. Sin embargo, ella disparó: "Igual las flores tampoco son gran cosa. Digo… me han regalado flores y otros gestos mucho mejores". A lo que el artista contestó: "Bueno pero es un lindo gesto no sé qué pretendés tampoco de mí".

Para evitar que la charla termine en pelea, el conductor decidió dar por terminado el tema y continuó con el programa.

¡Mirá el tenso momento que vivieron Fernando Vázquez de Rombai y Majo Martino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Majo MartinoFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit