ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión de ShowMatch! El comentario de Fer Vázquez de Rombai que enojó a Majo Martino: "Mi mamá la conoció y me dijo que era muy linda pero un poquito mayor"

Luego de visitarlo en Uruguay, la cronista de Este es el Show y protagonizaron un momento tirante en el vivo del programa.

13 de septiembre 2016, 01:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que la relación iba viento en popa. Este último fin de semana, Majo Martino (31) y un grupo de productoras viajaron a Montevideo para disfrutar del show que brindó Fernando Vázquez (22), el líder de Rombai, ante una multitud de seguidores.

Allí, el cantante y la cronista de Este es el Show disfrutaron de la compañía del otro con caricias, dedicatorias y abrazos incluidos. Incluso, según le confirmó la bella morocha a Ciudad.com, "en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer".

Hasta ahí todo bien. Pero todo cambió de color cuando el participante habló en ShowMatch sobre qué opinaron sus familiares tras conocer a su candidata: "Estaba mi familia que me fue a ver. Ahí se encontraron con Majo y me dijeron que les pareció una chica muy simpática. Mi abuela me dijo 'qué linda que es Majo'. Así que le dieron el ok", comenzó diciendo.

Fer Vázquez: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Aunque su cara cambió de aspecto luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre la opinión de su madre: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Visiblemente molesta al escuchar sus dichos, Majo redobló la apuesta: "Yo no voy a andar contando qué es lo que me dice mi papá pero él no le gustó nada", remarcó.

Más adelante, Fer destacó su gesto de caballerosidad al recordar que le regaló flores a Martino. Sin embargo, ella disparó: "Igual las flores tampoco son gran cosa. Digo… me han regalado flores y otros gestos mucho mejores". A lo que el artista contestó: "Bueno pero es un lindo gesto no sé qué pretendés tampoco de mí".

Para evitar que la charla termine en pelea, el conductor decidió dar por terminado el tema y continuó con el programa.

¡Mirá el tenso momento que vivieron Fernando Vázquez de Rombai y Majo Martino en ShowMatch!

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Majo MartinoFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit