ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión de ShowMatch! El comentario de Fer Vázquez de Rombai que enojó a Majo Martino: "Mi mamá la conoció y me dijo que era muy linda pero un poquito mayor"

Luego de visitarlo en Uruguay, la cronista de Este es el Show y protagonizaron un momento tirante en el vivo del programa.

13 de septiembre 2016, 01:05hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que la relación iba viento en popa. Este último fin de semana, Majo Martino (31) y un grupo de productoras viajaron a Montevideo para disfrutar del show que brindó Fernando Vázquez (22), el líder de Rombai, ante una multitud de seguidores.

Allí, el cantante y la cronista de Este es el Show disfrutaron de la compañía del otro con caricias, dedicatorias y abrazos incluidos. Incluso, según le confirmó la bella morocha a Ciudad.com, "en el camarín nos besamos. Y también conocí a la madre y los abuelos de Fer".

Hasta ahí todo bien. Pero todo cambió de color cuando el participante habló en ShowMatch sobre qué opinaron sus familiares tras conocer a su candidata: "Estaba mi familia que me fue a ver. Ahí se encontraron con Majo y me dijeron que les pareció una chica muy simpática. Mi abuela me dijo 'qué linda que es Majo'. Así que le dieron el ok", comenzó diciendo.

Fer Vázquez: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Aunque su cara cambió de aspecto luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre la opinión de su madre: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece?' Pero no dijo nada más".

Visiblemente molesta al escuchar sus dichos, Majo redobló la apuesta: "Yo no voy a andar contando qué es lo que me dice mi papá pero él no le gustó nada", remarcó.

Más adelante, Fer destacó su gesto de caballerosidad al recordar que le regaló flores a Martino. Sin embargo, ella disparó: "Igual las flores tampoco son gran cosa. Digo… me han regalado flores y otros gestos mucho mejores". A lo que el artista contestó: "Bueno pero es un lindo gesto no sé qué pretendés tampoco de mí".

Para evitar que la charla termine en pelea, el conductor decidió dar por terminado el tema y continuó con el programa.

¡Mirá el tenso momento que vivieron Fernando Vázquez de Rombai y Majo Martino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Majo MartinoFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit