Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: "Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado"

Juariu descubrió una nueva crisis 2.0 de la pareja, que acaba de reconciliarse, y trascendió el motivo del cimbronazo.

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron un llamativo cortocircuito en redes.
El Polaco y Barby Silenzi tuvieron un llamativo cortocircuito en redes.

La relación del Polaco y Barby Silenzi está marcada a fuego por sus constantes crisis. En los últimos meses, la pareja atravesó varios cimbronazos con separaciones incluidas.

Sin embargo, después de su última reconciliación a fines de febrero, el cantante y la modelo volvieron a mostrarse unidos y junto a su hija Abril públicamente.

Por eso, Juariu, la “detective” de los famosos en las redes, sorprendió a sus seguidores cuando en medio del escándalo por la pelea de Luciana Salazar con Martín Redrado disparó sobre el Polaco y Silenzi: “¿Hoy es el día de las relaciones tóxicas y nadie me aviso? Porque además de Luli... BARBY DEJÓ DE SEGUIR AL POLACO”.

Entonces, Débora D’Amato sumó información sobre esta nueva “tensión” de la pareja: “Después, él la bloqueó (desaparecieron todos los ‘me gusta’). Luego... la cuenta de la beba, idem. A las horas: aquí no ha pasado nada, nos seguimos. Todo esto post posteo de Barby con referencia a Francisco Delgado. Firma: DM de fans que están atentas a TODOOO...”.

Justamente, una fan de la pareja (@Polenzi1) reveló en Twitter que la decisión de Barby de compartir en su cuenta un posteo de su ex y papá de su hija Elena, Francisco Delgado, generó el cortocircuito: “Te cuento que pasó, ayer el Polaco bloqueó a Barby, por celos, por una historia que ella subió de Delgado, promocionando lo que él hace allá en México. Pero ya solucionaron TODO y hasta Barby está en la casa del Polaco”.

Pero después del llamativo “unfollow” de Barby y el bloque del cantante, la pareja volvió a seguirse en Instagram.

Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: "Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado"