ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: "Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado"

Juariu descubrió una nueva crisis 2.0 de la pareja, que acaba de reconciliarse, y trascendió el motivo del cimbronazo.

15 de marzo 2021, 11:33hs
Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado
Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación del Polaco y Barby Silenzi está marcada a fuego por sus constantes crisis. En los últimos meses, la pareja atravesó varios cimbronazos con separaciones incluidas.

Sin embargo, después de su última reconciliación a fines de febrero, el cantante y la modelo volvieron a mostrarse unidos y junto a su hija Abril públicamente.

Por eso, Juariu, la “detective” de los famosos en las redes, sorprendió a sus seguidores cuando en medio del escándalo por la pelea de Luciana Salazar con Martín Redrado disparó sobre el Polaco y Silenzi: “¿Hoy es el día de las relaciones tóxicas y nadie me aviso? Porque además de Luli... BARBY DEJÓ DE SEGUIR AL POLACO”.

Entonces, Débora D’Amato sumó información sobre esta nueva “tensión” de la pareja: “Después, él la bloqueó (desaparecieron todos los ‘me gusta’). Luego... la cuenta de la beba, idem. A las horas: aquí no ha pasado nada, nos seguimos. Todo esto post posteo de Barby con referencia a Francisco Delgado. Firma: DM de fans que están atentas a TODOOO...”.

Justamente, una fan de la pareja (@Polenzi1) reveló en Twitter que la decisión de Barby de compartir en su cuenta un posteo de su ex y papá de su hija Elena, Francisco Delgado, generó el cortocircuito: “Te cuento que pasó, ayer el Polaco bloqueó a Barby, por celos, por una historia que ella subió de Delgado, promocionando lo que él hace allá en México. Pero ya solucionaron TODO y hasta Barby está en la casa del Polaco”.

Pero después del llamativo “unfollow” de Barby y el bloque del cantante, la pareja volvió a seguirse en Instagram.

Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: "Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado"
Tensión en las redes entre Barby Silenzi y el Polaco ¡por un ex de ella!: "Él la bloqueó por un posteo de Francisco Delgado"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoJuariu

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit