ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión entre Matías P. y Agustín en Gran Hermano 2016: de picantes chistes a casi irse a las manos

Los participantes del reality quedaron cara a cara en el comedor de la casa mientras se tiraban bromas. ¡Enterate qué pasó!

14 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
Los participantes protagonizaron un careo en la casa. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Cualquier tema puede ser el punto de partida de una fuerte discusión en la casa de Gran Hermano 2016… incluso, los chistes y risas cómplices entre los participantes.

En esta oportunidad, un nuevo cruce de chicanas desencadenó un momento de tensión entre Matías P. –quien días atrás mantuvo relaciones sexuales con Belén en el altillo- y Agustín.

Todo comenzó en el comedor de la casa donde Luifa hizo alusión al encuentro, con beso incluido, que Matías P. le dio a Belén en la ducha del baño, pese a que el joven había tenido un acercamiento con Ivana Icardi.

Eso desencadenó en un ida y vuelta de chicanas en la que casi se van a las manos, según se pudo ver en El Debate de Gran Hermano 2016:

Luifa: -¡La gorreaste a Icardi en el baño!

Matías P: -¿Qué te pasa gil? Ella es mucha mujer para vos, por eso decís eso.

Luifa: -No importa, no hay problema.

Agustín: -Córdoba, por eso se la chapaba a Belén en el SUM.

Matías P: -¿Y qué, porque Belén no te da bola a vos, gil? (cerró, previo a empujar levemente a Agustín y ponerse cara a cara, hecho por el que Luifa y Dante se acercaron a separarlos).

¿Habrá una nueva sanción para los chicos de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit