Tensión entre Jorge Rial y Pampita tras mostrar su reveladora (¡y explosiva!) charla en Intrusos: "Acá no hay traición. Vos decidiste contar esto"

El conductor de Intrusos contó la reticencia de la modelo a que muestre la conversación que mantuvieron por Twitter y se mostró muy crítico.

Jorge Rial y un tenso mensaje a Pampita en Intrusos

Después de la explosiva entrevista que le realizó el miércoles en Intrusos a la China Suárez, Jorge Rial arrancó la emisión del jueves con otra bomba: una serie de mensajes -¡tremendos!- de Pampita relatando lo que vio al entrar en el motorhome en el que estaban la actriz y Benjamín Vicuña.

Primero, Rial contó cómo llegaron esos mensajes: “Mientras estaba al aire la nota de la China, me empezó a escribir por mensaje privado (de Twitter) Pampita. La tuve todo el tiempo online a Pampita mientras duró la charla con la China. Yo le había dado mi teléfono por si quería hablar, en el medio me pidió que no la deschavara de que estaba hablando conmigo y no lo hice. Obviamente, le ofrecí a todos el aire de Intrusos, la China habló y a Vicuña y Pampita les digo que tienen los micrófonos abiertos”.

"No hubo un acuerdo en el que yo dije ‘contame tal cosa y yo no lo cuento’. De repente, llegó un relato paralelo… Si Pampita siente la necesidad de contar, es problema de ella. Pero, ¿traición?", dijo Rial.

Y explicó por qué decidió mostrarlos al aire: “¿Hoy no le van a preguntar en el Bailando por esto a Pampita? ¿Y yo me voy a quedar con todo esto? Me intentaron manipular todo el día. Entonces, tomé la decisión y lo van a ver hoy, van a escuchar la versión de Pampita, la que me escribió a mí, crudísima. Me parece que tiene que ser así, sino soy bueno por mensaje directo y soy malo públicamente. No somos los ‘voceros de’, si quieren hablar que hablen. Yo no soy vocero de nadie. Cuando le pregunté a la China si le dijo ‘la put de turno’ fue porque Pampita me lo contó”.

Al regresar del corte, Rial estaba viendo atentamente su celular y contó que estaba hablando con Pampita, quien se mostró reacia a que muestre la conversación que habían mantenido el día anterior: “Me la pasé mensajeándome todo el corte, va a ser un programa duro, se está haciendo difícil hoy. No estoy negociando nada, lo que estaba previsto va a salir al aire, punto. Tenemos un programa armado y lo voy a respetar a rajatablas”.

"Pampita, yo tengo corazón. Ustedes abrieron la jaula, sobre todo vos con las fotos de la intimidad de tu casa. Voy a dejar el teléfono en producción. Sino el que se ve presionado finalmente soy yo. No quiero, lo único que falta es que me mande fotos de los nenes llorando".

Tras confirmar que la modelo estaba usando la palabra “traición” en los mensajes que le estaba enviando, el conductor dijo: “Acá no hay traición. No hubo un acuerdo en el que yo dije ‘contame tal cosa y yo no lo cuento’. De repente, llegó un relato paralelo… Si Pampita siente la necesidad de contar, es problema de ella. Pero, ¿traición? La entiendo a Pampita. No me enoja para nada esto que está pasando y no voy a hacer pública esta charla. Sí voy a hacer pública la otra porque vos tomaste la decisión de contar esto…Si se equivocó en contarla, es otra cosa, se la tendrías que haber contado a tu terapeuta y me la contaste a mí, que estaba en el aire. Yo tengo derecho a usar eso porque es mi cuenta”.

Escribiéndose en vivo con Pampita, miró a cámara y le habló públicamente: “No quiero que me hables de otros colegas, ya está, porque esto está llegando a un nivel… Pampita, yo tengo corazón, tengo corazón… Ustedes abrieron la jaula, sobre todo vos con las fotos de la intimidad de tu casa. Vos tomaste la decisión de escribir esto. Voy a dejar el teléfono en producción. Sino el que se ve presionado finalmente soy yo. No quiero, lo único que falta es que me mande fotos de los nenes llorando. No pasó eso… pero estamos a punto. Voy a hacer el programa sin teléfono y va a salir tal cual la producción lo armó.  Acá no obligamos a hablar a nadie. Ni siquiera le estoy pidiendo que hable acá”, concluyó Jorge mientras dejaba su teléfono en manos de la producción.