ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión al aire! Tomaron como rehén a la Doctora Polo en medio de un programa de Caso Cerrado

Un litigante del reality show perdió el control, agarró del cuello y amenazó a la jueza mediática. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2018, 10:54hs
Tensión al aire: tomaron como rehén a la Doctora Polo en medio de un programa de Caso Cerrado
Tensión al aire: tomaron como rehén a la Doctora Polo en medio de un programa de Caso Cerrado
Seguinos en Google

El formato de Caso Cerrado es un éxito de la cadena Telemundo desde 2005, y si bien los escándalos son moneda corriente en el reality show, en la nueva temporada las cosas se fueron de control. Es que en el ciclo, que se basa en la resolución de conflictos entre personas, se vivieron momentos de extrema tensión cuando uno de los litigantes enfureció, abrazó del cuello y tomó como rehén a la propia Ana María Polo.

En una nota con el noticiero de la señal, que llega a toda América Latina, la jueza mediática explicó: "Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento muy difícil. Pero después, mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces".

El violento episodio ocurrió días atrás y debió intervenir personal de seguridad del canal, y las imágenes se verán luego de que la Doctora Polo regrese a la pantalla el 29 de octubre. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Ana María Polo

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit