ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión al aire! Tomaron como rehén a la Doctora Polo en medio de un programa de Caso Cerrado

Un litigante del reality show perdió el control, agarró del cuello y amenazó a la jueza mediática. ¡Mirá el video!

19 de octubre 2018, 10:54hs
Tensión al aire: tomaron como rehén a la Doctora Polo en medio de un programa de Caso Cerrado
Tensión al aire: tomaron como rehén a la Doctora Polo en medio de un programa de Caso Cerrado
Seguinos en Google

El formato de Caso Cerrado es un éxito de la cadena Telemundo desde 2005, y si bien los escándalos son moneda corriente en el reality show, en la nueva temporada las cosas se fueron de control. Es que en el ciclo, que se basa en la resolución de conflictos entre personas, se vivieron momentos de extrema tensión cuando uno de los litigantes enfureció, abrazó del cuello y tomó como rehén a la propia Ana María Polo.

En una nota con el noticiero de la señal, que llega a toda América Latina, la jueza mediática explicó: "Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento muy difícil. Pero después, mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces".

El violento episodio ocurrió días atrás y debió intervenir personal de seguridad del canal, y las imágenes se verán luego de que la Doctora Polo regrese a la pantalla el 29 de octubre. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ana María Polo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit