ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión al aire! Naiara Awada y un picante ida y vuelta en Desayuno Americano: "No seamos ingenuos; cualquier nota que haga, rinde"

La actriz de Hipersomnia se despachó con una fuerte frase luego de que Pablo Duggan le dijera que era utilizada políticamente.

17 de abril 2017, 14:35hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

El peso del apellido de Naiara Awada hace que cada gesto, expresión o comentario de la actriz pueda ser tomada como una postura política por el mero hecho de ser la sobrina de la Primera Dama. Una condición que la confirmada para Bailando 2017 supo aprovechar para potenciar su incipiente carrera mediática, como lo dejó en claro en móvil para Desayuno Americano con una declaración súper picante.

Todo surgió a cuento de saber cuánto hace que no dialoga con Juliana Awada, hermana de su padre y esposa de Mauricio Macri. "Hace un mes que no hablo con mi tía. No es tanto... Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ju (sic)… el cumpleaños de Juliana fue el 3 de abril. Yo cumplo en febrero. O sea, que la cosa viene del verano", explicó la actriz de Hipersomnia.

Entonces, la joven justificó el fastidio en que haya saludado a Cristina Fernández de Kirchner en su cumpleaños a través de las redes sociales: "Es lógico que le va a molestar. Entiendo su enojo. Me parece que también está en uno saber perdonar al otro. Todos nos equivocamos. Tal vez mi tweet fue un poco innecesario, y si hubo un pedido de disculpas… Sobre todo, porque yo no milito para La Cámpora, ni soy kirchnerista fanática, ni mucho menos".

En ese punto, Pablo Duggan interrumpió: "Lo que dicen cerca del gobierno es que hay gente que te usa a vos porque una crítica tuya es más fuerte que la de un cualquiera, porque sos la sobrina de Juliana".

Para desdramatizar, Nai hizo una mueca de asombro y dijo: "Si me están usando, no me enteré". Tras lo cual, lanzó su ácida reflexión: "Ustedes también, en definitiva, me están usando en esta nota. ¿No?". Entre risas, Adrián Pallares replicó: "Te estamos escuchando, nada más". Implacable, Naiara aseveró: "No seamos ingenuos, cualquier nota que haga, rinde. Si hablo de política o hablo mal de Mauricio, no lo van a conseguir. Está en mí también pensar si me están usando; yo también los uso para promocionar mi película. Es un ida y vuelta. Yo entiendo lo que quieren y ustedes me dan lo que yo necesito".

Ante la sorpresa del panel, justificó: "Digo esto a propósito para que vean que a mí no me usa nadie. A mi nadie me usa ni yo uso a nadie. Es un intercambio".

Leé también

Marcelo Polino cruzó a Naiara Awada y calentó la previa de Bailando 2017. (Foto: Instagram)

El Bailando no arrancó, ¡pero Marcelo Polino ya apuntó contra Naiara Awada!: "Es una cartonera de su tía"

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Macri

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri que se postuló para Bailando 2017

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Juliana AwadaPablo DugganNaiara AwadaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit