ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tensión al aire! Naiara Awada y un picante ida y vuelta en Desayuno Americano: "No seamos ingenuos; cualquier nota que haga, rinde"

La actriz de Hipersomnia se despachó con una fuerte frase luego de que Pablo Duggan le dijera que era utilizada políticamente.

17 de abril 2017, 14:35hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Desayuno americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El peso del apellido de Naiara Awada hace que cada gesto, expresión o comentario de la actriz pueda ser tomada como una postura política por el mero hecho de ser la sobrina de la Primera Dama. Una condición que la confirmada para Bailando 2017 supo aprovechar para potenciar su incipiente carrera mediática, como lo dejó en claro en móvil para Desayuno Americano con una declaración súper picante.

Todo surgió a cuento de saber cuánto hace que no dialoga con Juliana Awada, hermana de su padre y esposa de Mauricio Macri. "Hace un mes que no hablo con mi tía. No es tanto... Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ju (sic)… el cumpleaños de Juliana fue el 3 de abril. Yo cumplo en febrero. O sea, que la cosa viene del verano", explicó la actriz de Hipersomnia.

Entonces, la joven justificó el fastidio en que haya saludado a Cristina Fernández de Kirchner en su cumpleaños a través de las redes sociales: "Es lógico que le va a molestar. Entiendo su enojo. Me parece que también está en uno saber perdonar al otro. Todos nos equivocamos. Tal vez mi tweet fue un poco innecesario, y si hubo un pedido de disculpas… Sobre todo, porque yo no milito para La Cámpora, ni soy kirchnerista fanática, ni mucho menos".

En ese punto, Pablo Duggan interrumpió: "Lo que dicen cerca del gobierno es que hay gente que te usa a vos porque una crítica tuya es más fuerte que la de un cualquiera, porque sos la sobrina de Juliana".

Para desdramatizar, Nai hizo una mueca de asombro y dijo: "Si me están usando, no me enteré". Tras lo cual, lanzó su ácida reflexión: "Ustedes también, en definitiva, me están usando en esta nota. ¿No?". Entre risas, Adrián Pallares replicó: "Te estamos escuchando, nada más". Implacable, Naiara aseveró: "No seamos ingenuos, cualquier nota que haga, rinde. Si hablo de política o hablo mal de Mauricio, no lo van a conseguir. Está en mí también pensar si me están usando; yo también los uso para promocionar mi película. Es un ida y vuelta. Yo entiendo lo que quieren y ustedes me dan lo que yo necesito".

Ante la sorpresa del panel, justificó: "Digo esto a propósito para que vean que a mí no me usa nadie. A mi nadie me usa ni yo uso a nadie. Es un intercambio".

Leé también

Marcelo Polino cruzó a Naiara Awada y calentó la previa de Bailando 2017. (Foto: Instagram)

El Bailando no arrancó, ¡pero Marcelo Polino ya apuntó contra Naiara Awada!: "Es una cartonera de su tía"

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Macri

Mirá cómo baila Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri que se postuló para Bailando 2017

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Juliana AwadaPablo DugganNaiara AwadaAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
  • El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada
  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit