ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Me sentí incómoda laburando con vos por maltrato"

A raíz del debate sobre acoso y maltrato, la panelista sorprendió al conductor y al público al contar un episodio que vivió hace dos meses.

01 de marzo 2018, 15:51hs
Video Placeholder
Tensión entre Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos en Google

En Intrusos estaban hablando del debate instalado en los medios sobre el acoso tras las denuncias públicas por acoso y abuso contra Juan Darhés y, sorpresivamente, se vivió un momento muy tenso con Marcela Tauro y Jorge Rial como protagonistas.

Cuando el conductor le preguntó a Tauro si se sintió incómoda en algún trabajo, Tauro le respondió muy seria: “No solamente es el acoso (silencio). ¿Yo me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

Mientras hablaban sobre situaciones de acoso y maltrato, Rial le preguntó a sus panelistas si alguna vez se sintieron incómodas en sus trabajos. Y Tauro le dijo: "Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado".

Sin ocultar su sorpresa, Rial aclaró: “Te sentiste mal porque nos peleamos”. Y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

“Acá nadie me defendió y lo hablamos con la jefa de producción. Estoy harta de que para las cámaras digan una cosa... y no lo digo por vos. Yo te agradezco que vos siempre me diste el lugar de poder contestarte y de poder decirte lo que me pasó. Si me preguntás, te lo digo, porque no soy una hipócrita”.

"Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible".

Luego, contó que el episodio ocurrió hace dos meses en el piso de Intrusos: “Pasó en diciembre y por eso rescato este Jorge que está acá ahora. Fue delante de todos pero ninguno salió a decirte ‘Jorge, la verdad que la trataste mal a Marcela’”.

Rial, entonces, se defendió: “Yo sentí una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera. Punto. Fue algo de laburo. Era algo que había resolver y no se pudo. Yo le pedí que prioricemos Intrusos. Pero sos difícil Tauro vos, te banco… Sos la que más me duró”.

Tauro continuó: “Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y con esto te estoy defendiendo: ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible”.

"Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”".

“Me dijo cosas espantosas, están acostumbrados... perfecto. Yo le contesto. Ese día no le pude contestar. Y si somos tan feministas, nadie fue a decirle ‘estuviste mal porque es una mina y la trataste mal’. Sé que los pongo en un lugar horrible pero no puedo ser hipócrita”, concluyó Tauro.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit