ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Me sentí incómoda laburando con vos por maltrato"

A raíz del debate sobre acoso y maltrato, la panelista sorprendió al conductor y al público al contar un episodio que vivió hace dos meses.

01 de marzo 2018, 15:51hs
Video Placeholder
Tensión entre Jorge Rial y Marcela Tauro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos estaban hablando del debate instalado en los medios sobre el acoso tras las denuncias públicas por acoso y abuso contra Juan Darhés y, sorpresivamente, se vivió un momento muy tenso con Marcela Tauro y Jorge Rial como protagonistas.

Cuando el conductor le preguntó a Tauro si se sintió incómoda en algún trabajo, Tauro le respondió muy seria: “No solamente es el acoso (silencio). ¿Yo me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

Mientras hablaban sobre situaciones de acoso y maltrato, Rial le preguntó a sus panelistas si alguna vez se sintieron incómodas en sus trabajos. Y Tauro le dijo: "Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado".

Sin ocultar su sorpresa, Rial aclaró: “Te sentiste mal porque nos peleamos”. Y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

“Acá nadie me defendió y lo hablamos con la jefa de producción. Estoy harta de que para las cámaras digan una cosa... y no lo digo por vos. Yo te agradezco que vos siempre me diste el lugar de poder contestarte y de poder decirte lo que me pasó. Si me preguntás, te lo digo, porque no soy una hipócrita”.

"Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible".

Luego, contó que el episodio ocurrió hace dos meses en el piso de Intrusos: “Pasó en diciembre y por eso rescato este Jorge que está acá ahora. Fue delante de todos pero ninguno salió a decirte ‘Jorge, la verdad que la trataste mal a Marcela’”.

Rial, entonces, se defendió: “Yo sentí una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera. Punto. Fue algo de laburo. Era algo que había resolver y no se pudo. Yo le pedí que prioricemos Intrusos. Pero sos difícil Tauro vos, te banco… Sos la que más me duró”.

Tauro continuó: “Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y con esto te estoy defendiendo: ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible”.

"Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”".

“Me dijo cosas espantosas, están acostumbrados... perfecto. Yo le contesto. Ese día no le pude contestar. Y si somos tan feministas, nadie fue a decirle ‘estuviste mal porque es una mina y la trataste mal’. Sé que los pongo en un lugar horrible pero no puedo ser hipócrita”, concluyó Tauro.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit