Tensión al aire entre Francisco Delgado y Ana Rosenfeld, abogada de Ariel Diwan: “La gente es tan hipócrita...”

Luego de que el ADN confirmara la paternidad del campeón de Gran Hermano, él se cruzó con la letrada en La mesa está lista

El cruce de Francisco Delgado y Ana Rosenfeld, abogada de Ariel Diwan

La confirmación, mediante un estudio de ADN, de la paternidad de Francisco Delgado del hijo de Gisela Bernal emocionó a la bailarina y al campeón de Gran Hermano 2015, quienes se mostraron felices con la noticia en los medios.

La otra cara de esta moneda es Ariel Diwan, expareja de Gisela y con quien mantiene una disputa judicial por ver a quien crió como su hijo durante casi tres años. Su abogada, Ana Rosenfeld, protagonizó un tenso momento en el ciclo La mesa está lista cuando se cruzó en un móvil con Francisco.

Rosenfeld: "Entiendo la felicidad de Gisela porque adoptó una nueva familia política pero la otra la tiró a la basura, sin ningún tipo de resquemor".

Si bien ambos se mostraron muy educados y elogiaron mutuamente, no lograron ponerse de acuerdo y los dos se mantuvieron firmes en sus (opuestas) posturas: “Tengo entendido que Ariel no buscó ver al nene. Si Ana está diciendo que Ariel lo quiere ir a ver, me parece extraño porque nadie se comunicó con Gisela para eso. La verdad la dice Gisela, definitivamente”, sostuvo él.

Y Rosenfeld le retrucó: “Lamentablemente, en Tribunales Gisela dice una cosa y la realidad es otra cosa. Ariel siempre se presentó en Tribunales para poder ver a su hijo. Los últimos intentos fueron a través de la abuela y de la primera esposa de Ariel, pero no hubo respuesta positiva, siempre fueron evasivas. Yo creo que Gisela no le dice las verdaderas intenciones de Ariel a Francisco, igual tenés todo mi respeto”.

Un punto conflictivo fue la “actitud festiva” de Gisela y Francisco ante el resultado de ADN, que Rosenfeld criticó: “Mientras hay una familia que está festejando, hay otra que está sufriendo. Tendría que haber sido más cauta, prudente”, expresó seria.

Delgado respondió: "Qué bien… ¿Sabés lo que pasa? La gente es tan hipócrita, pero tan hipócrita… porque todo el tiempo cuando hablan de lo que nos pasó con Ian, hablan desde un lugar de proteger a la criatura. Y no hay nada peor para un hijo que hablen mal de su mamá o su papá".

Delgado no dudó en explicar el por qué de su alegría: “No sé Ana si conocés a la familia de Ariel, sacando a los hijos por supuestos, pero tenían muy poca relación con Ian, no era la mejor. Mi familia tomó la noticia con muchísimo amor, mis papás y hermanos hablaron con Gisela un montón de veces. Las veces que yo hablé de ella en la televisión, lo hice con mucho amor. Entonces, está contenta de que de Ian va a tener finalmente estos abuelos y creo que está contenta de que yo sea el padre, que voy a estar presente siempre, no cinco minutos”.

En ese momento, la abogada se mostró molesta y aseguró: “Yo los voy a interrumpir y verdaderamente ahora sí me voy a enojar un poco. Hasta ahora me parecía un buen gesto de Francisco pero hay un corte a partir de este momento, que no es correcto. Él habla de que Gisela está festejando una nueva familia cuando en realidad se está olvidando que hasta que todo esto salió a la luz, Ariel también era familia para Gisela. Era una excelente familia conformada por ellos dos y tres criaturas. Entiendo la felicidad de Gisela porque adoptó una nueva familia política pero la otra la tiró a la basura, sin ningún tipo de resquemor”. 

A Delgado tampoco le gustó lo que dijo Rosenfeld y le respondió enojado: “Qué bien… ¿Sabés lo que pasa? La gente es tan hipócrita, pero tan hipócrita… porque todo el tiempo cuando hablan de lo que nos pasó con Ian, hablan desde un lugar de proteger a la criatura. Y no hay nada peor para un hijo que hablen mal de su mamá o su papá; todos hablan mal de Gisela y no se preguntan ¿si nos importa tanto el nene por qué no paramos de pegarle a Gisela porque estas imágenes las puede ver después?. Si son tan buena gente y se preocupan tanto por Ian, no hablen más de Gisela. Ella no sabía que yo podía tener hijos, jamás imaginó que era hijo mío, sino me lo hubiera dicho y hubiese estado muy contenta si era mío porque nos adoramos”.

Rosenfeld aseguró: "Vos acabás de decir que Gisela tenía relaciones con ambos, con la única salvedad que como sabía que de vos no iba a quedar embarazada, no tuvo mayor tranquilidad que decirle a Ariel ‘vos sos el papá’”.

Tras escucharlo, Ana le dijo: “Es cierto que le pudieron haber pegado a Gisela, pero también le pegaron a Ariel. Y vos acabás de decir algo que tiene mucha relevancia, que Gisela aún saliendo con Ariel, ella tenía relaciones con vos”.

Delgado aclaró que no quiso decir eso: “Eso es mentira. Ariel en realidad estaría en falta con su familiar porque tenía una mujer y convivía con sus dos hijos mientras que Gisela era una pareja ocasional”.

Entonces, la abogada acotó: “A quien abandonó en el momento que se enteró que Gisela estaba embarazada de un hijo de él. Vos acabás de decir que Gisela tenía relaciones con ambos, con la única salvedad que como sabía que de vos no iba a quedar embarazada, no tuvo mayor tranquilidad que decirle a Ariel ‘vos sos el papá’”. Molesto, Francisco concluyó: “No es así, eso que vos decís no es así porque nacía de una profunda confianza lo que sucedía. Pero síganle pegándole a Gisela… Ella está bien e Ian está bien”.