Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensa reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si va a pedir pericia psiquiátrica para Fabián Cubero: "Mi límite son mis hijas"

La panelista en Nosotros a la mañana se refirió a una de las acciones legales que estaría evaluando.

Nicole Neumann habló de si piensa pedir una pericia psiquiátrica para Fabián Cubero

La batalla entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecería no tener fin y la filtración del positivo de Covid-19 que dieron la modelo y sus hijas agravó todo. Una de las posibilidades que contempla la modelo es recurrir a la Justicia para evaluar el comportamiento del exdeportista.

“¿Vas a pedirle pericia psiquíatrica al padre de tus hijas?”, le preguntaron a la modelo en Nosotros a la mañana, quien eligió la cautela. “No le quiero dar vueltas a esos temas. Hay un montón de temas que los tiene mi abogado. Lo repito, yo lo único que quiero es proteger a mis hijas”, señaló la mamá de IndianaAllegra Sienna.

"Mi límite es cuando las damnificadas son mis hijas. A mí me pueden hacer cualquier cosa, yo me sé defender. Voy a terapia hace muchísimos años, me la banco".

“Mi límite es cuando las damnificadas son mis hijas. A mí me pueden hacer cualquier cosa, yo me sé defender. Voy a terapia hace muchísimos años, me la banco. Puedo entender todas porque a mí me pasaron todas en la vida, pero con los chicos no”, finalizó Nicole Neumann, sin paz con Fabián Cubero.