Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensa nota de Karina La Princesita con Hay que ver: "Siento que tienen algo conmigo; con ustedes no estoy cómoda"

La cantante le dejó en claro el notero del programa de Listorti y Dumas que no quiere darles móviles.

Tensa nota de Karina La Pincesita con Hay que ver

En 2019, Karina La Princesita participó del Súper Bailando y las notas con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, fueron parte de su agitada agenda.

Sin embargo, un fuerte cruce con Fernanda Iglesias, otro con Dumas, sumado a otras situaciones de incomodidad, hicieron que la cantante no quiera darle más entrevistas al programa de El Nueve.

"Uno tiene derecho a elegir dónde se siente cómoda y en dónde no. Y yo no me siento cómoda. Es tan normal en el ambiente ver a gente falsa. Yo soy tan sincera que por ahí les parece raro".

Incluso, esta semana, la jurado del Cantando 2020 pasó por Los Ángeles de la Mañana y aprovechó para darle un palito al ciclo vecino. "¿Puedo decir algo rápido? Agradezco que en LAM cuando te hacen una nota no te cortan ni te cambian de contexto, como hacen en Hay que ver, que es un papelón", disparó picante la artista, sin imaginar que ese mismo día, pero por la noche, el notero de El Nueve la iría a buscar para tener un mano a mano.

"¿Cómo estás con nosotros?", le preguntó el cronista. Y ella respondió con una honestidad brutal: "Bien. Yo primero le digo las cosas a quien se lo tengo que decir y después sí, lo repito".

"Uno sabe clasificar y yo siento que se ensañan con la gente. Me siento incómoda y prefiero preservarme".

Observando la distancia que le marcó de entrada La Princesita, el notero repreguntó: "¿Estás muy enojada con nosotros?". Fue ante su insistencia que Karina dejó de lado las vueltas y se explayó duro: "No, uno tiene derecho a elegir dónde se siente cómoda y en dónde no. Y yo no me siento cómoda, y está bien decirlo. Es tan normal en el ambiente ver a gente falsa. Yo soy tan sincera que por ahí les parece raro. Yo siento que hay algo conmigo y mirá que he pasado por un montón de programas que han hablado mal de mí y, sin embargo, siento que está bien. Pero uno sabe clasificar y yo siento que se ensañan con la gente. Me siento incómoda y prefiero preservarme".

Iniciado su descargo, la cantante agregó: "Ustedes entregan eso como programa y yo elijo no elegirlos. Di posibilidades. Ahora no me siento cómoda y no lo elijo. No tengo nada en contra del programa, lo vi varias veces y noté que repetían cosas que yo no dije, o cuando cortan las notas, me parece mal. No tengo ganas. Esto no pasa por ser agrandada, esto pasa por un tema de comodidad y sentirme bien".

Hecha su aclaración, Karina La Princesita cerró su nota con Hay que ver con mucha ironía: "No se van a morir por hacerme una nota a mí, ni yo porque me la hagan ustedes. Estamos todos re bien. Un beso a todos. Los quiero".