ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa nota de Georgina Barbarossa con la 'amigovia' de Alfa de Gran Hermano: "No me cortes el rostro así"

La conductora le paró el carro en vivo a la joven, que fue a su programa y le pasó factura tras sentirse atacada por cómo hablaron de su affaire con Walter.

15 de marzo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Tensa nota de Georgina Barbarossa con la 'amigovia' de Alfa de Gran Hermano

Delfina Wagner, joven periodista que el fin de semana pasado fue noticia por sus apasionados besos con Alfa de Gran Hermano en un boliche, fue a A la Barbarossa y ardió Troya.

Con visible fastidio y malestar, la periodista le pasó factura a Georgina Barbarossa y a sus panelistas por el modo que hablaron de ella, tras su affaire con Alfa, y la nota se puso muy tensa.

INCÓMODA NOTA DE GEORGINA BARBAROSSA CON DELFINA WAGNER

Georgina: -¿Vos sos novia de Alfa?

Delfina: -No, ya lo dijo él, somos amigos.

Georgina: -Bueno, él puede decir una cosa y vos otra.... Se los vio muy acaramelados.

Delfina: -Sí, estábamos en un boliche, en una fiesta...

"Gastón Trezeguet dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme.Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él", se despachó Delfina.

Georgina: -No te queremos atacar, para nada, pero lo que te quería preguntar es si Alfa te gusta un poquito...

Delfina: -Sí, claro, sino no le hubiera dado un beso en el boliche.

Georgina: -¿Tendrías una relación con él?

Delfina: -Si él quiere que yo sea su novia, me lo tiene que pedir. Lo conozco hace muy poco. No somos novios.

Georgina: -¿Pero te gustaría ser su novia?

Delfina: -Depende, si lo llego a conocer bien.... De todos modos, cómo puede prosperar una relación si todo el tiempo hay personas tirando mala onda por la cuestión de la edad.

Lío Pecoraro: -¿Quiénes?

Delfina: -Un montón de personas del medio y de las redes sociales. Estamos en el mes de la mujer, y hay personas como Gastón Trezeguet, que en este mismo lugar, dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme. Yo trabajo en televisión hace poco más de un año… Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él (Alfa). ¿Por qué?

Noe Antonelli: -Dije corporalmente colgada...

Delfina: -¿Y por qué no dijeron que él estaba colgado de mí?

Noe: -Porque era al revés...

Georgina: -Gordita, yo me quiero meter en la historia de amor. ¿Qué es lo que te gusta a vos de Alfa?

Delfina: -No hay historia de amor con Alfa. Somos amigos, no más.

Georgina: -Bueno, pero no me cortes el rostro así, si yo te estoy preguntando bien.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Delfina WagnerGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit