ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa nota de Georgina Barbarossa con la 'amigovia' de Alfa de Gran Hermano: "No me cortes el rostro así"

La conductora le paró el carro en vivo a la joven, que fue a su programa y le pasó factura tras sentirse atacada por cómo hablaron de su affaire con Walter.

15 de marzo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Tensa nota de Georgina Barbarossa con la 'amigovia' de Alfa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Delfina Wagner, joven periodista que el fin de semana pasado fue noticia por sus apasionados besos con Alfa de Gran Hermano en un boliche, fue a A la Barbarossa y ardió Troya.

Con visible fastidio y malestar, la periodista le pasó factura a Georgina Barbarossa y a sus panelistas por el modo que hablaron de ella, tras su affaire con Alfa, y la nota se puso muy tensa.

INCÓMODA NOTA DE GEORGINA BARBAROSSA CON DELFINA WAGNER

Georgina: -¿Vos sos novia de Alfa?

Delfina: -No, ya lo dijo él, somos amigos.

Georgina: -Bueno, él puede decir una cosa y vos otra.... Se los vio muy acaramelados.

Delfina: -Sí, estábamos en un boliche, en una fiesta...

"Gastón Trezeguet dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme.Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él", se despachó Delfina.

Georgina: -No te queremos atacar, para nada, pero lo que te quería preguntar es si Alfa te gusta un poquito...

Delfina: -Sí, claro, sino no le hubiera dado un beso en el boliche.

Georgina: -¿Tendrías una relación con él?

Delfina: -Si él quiere que yo sea su novia, me lo tiene que pedir. Lo conozco hace muy poco. No somos novios.

Georgina: -¿Pero te gustaría ser su novia?

Delfina: -Depende, si lo llego a conocer bien.... De todos modos, cómo puede prosperar una relación si todo el tiempo hay personas tirando mala onda por la cuestión de la edad.

Lío Pecoraro: -¿Quiénes?

Delfina: -Un montón de personas del medio y de las redes sociales. Estamos en el mes de la mujer, y hay personas como Gastón Trezeguet, que en este mismo lugar, dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme. Yo trabajo en televisión hace poco más de un año… Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él (Alfa). ¿Por qué?

Noe Antonelli: -Dije corporalmente colgada...

Delfina: -¿Y por qué no dijeron que él estaba colgado de mí?

Noe: -Porque era al revés...

Georgina: -Gordita, yo me quiero meter en la historia de amor. ¿Qué es lo que te gusta a vos de Alfa?

Delfina: -No hay historia de amor con Alfa. Somos amigos, no más.

Georgina: -Bueno, pero no me cortes el rostro así, si yo te estoy preguntando bien.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Delfina WagnerGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit