ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa nota de Georgina Barbarossa con la 'amigovia' de Alfa de Gran Hermano: "No me cortes el rostro así"

La conductora le paró el carro en vivo a la joven, que fue a su programa y le pasó factura tras sentirse atacada por cómo hablaron de su affaire con Walter.

15 de marzo 2023, 10:49hs
Video Placeholder
Tensa nota de Georgina Barbarossa con la 'amigovia' de Alfa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Delfina Wagner, joven periodista que el fin de semana pasado fue noticia por sus apasionados besos con Alfa de Gran Hermano en un boliche, fue a A la Barbarossa y ardió Troya.

Con visible fastidio y malestar, la periodista le pasó factura a Georgina Barbarossa y a sus panelistas por el modo que hablaron de ella, tras su affaire con Alfa, y la nota se puso muy tensa.

INCÓMODA NOTA DE GEORGINA BARBAROSSA CON DELFINA WAGNER

Georgina: -¿Vos sos novia de Alfa?

Delfina: -No, ya lo dijo él, somos amigos.

Georgina: -Bueno, él puede decir una cosa y vos otra.... Se los vio muy acaramelados.

Delfina: -Sí, estábamos en un boliche, en una fiesta...

"Gastón Trezeguet dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme.Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él", se despachó Delfina.

Georgina: -No te queremos atacar, para nada, pero lo que te quería preguntar es si Alfa te gusta un poquito...

Delfina: -Sí, claro, sino no le hubiera dado un beso en el boliche.

Georgina: -¿Tendrías una relación con él?

Delfina: -Si él quiere que yo sea su novia, me lo tiene que pedir. Lo conozco hace muy poco. No somos novios.

Georgina: -¿Pero te gustaría ser su novia?

Delfina: -Depende, si lo llego a conocer bien.... De todos modos, cómo puede prosperar una relación si todo el tiempo hay personas tirando mala onda por la cuestión de la edad.

Lío Pecoraro: -¿Quiénes?

Delfina: -Un montón de personas del medio y de las redes sociales. Estamos en el mes de la mujer, y hay personas como Gastón Trezeguet, que en este mismo lugar, dijo que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme. Yo trabajo en televisión hace poco más de un año… Y acá también otra chica dijo que yo estuve colgada de él (Alfa). ¿Por qué?

Noe Antonelli: -Dije corporalmente colgada...

Delfina: -¿Y por qué no dijeron que él estaba colgado de mí?

Noe: -Porque era al revés...

Georgina: -Gordita, yo me quiero meter en la historia de amor. ¿Qué es lo que te gusta a vos de Alfa?

Delfina: -No hay historia de amor con Alfa. Somos amigos, no más.

Georgina: -Bueno, pero no me cortes el rostro así, si yo te estoy preguntando bien.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Delfina WagnerGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit