ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa entrevista de Ari Paluch, increpado por una notera tras la denuncia de acoso sexual: "¿Tocar a alguien es un accidente?"

El periodista tuvo un picante ida y vuelta con la cronista de LAM Natalia Feldman. "Ya hice mi descargo", se defendió el conductor.

23 de octubre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia de acoso sexual de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch (55) colocó al periodista en el centro de un enorme escándalo. Luego de hacer su descargo, reconocer el contacto físico con la sonidista y disculparse en público desde su programa de FM Latina, el conductor tuvo un picante ida y vuelta con una movilera de Los Ángeles de la Mañana.

"Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró Paluch y la periodista lo cruzó: "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?".

El lunes al salir de los estudios de la radio, Paluch intentó eludir a la prensa. "Ya hice mi descargo y no pienso hablar. Te pido si me bajás el micrófono porque no voy a hablar”, anticipó apenas lo abordó la cronista. Sin embargo, la periodista Natalia Feldman indagó: "Vos hablaste de accidente. ¿Es un accidente tocar a alguien?".

"Estás diciendo cosas que van a generarte un problema", se defendió el conductor y la notera remató: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales".

Frente a la insistencia por obtener más precisiones, Ari Paluch se excusó. "Quisiera hablar con vos, pero no hablé con ningún medio, y lo que tengo que decir lo dije desde el corazón. Más que eso no voy a decir. Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró el conductor. "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?", repreguntó la periodista y desató la furia de Paluch. "No tuve nunca otro caso de haber tocado a alguien. Atención porque estás diciendo cosas que van a generarte un problema, porque estás mintiendo. Nunca toqué a nadie", la cruzó.

Lejos de recular, la notera remató implacable: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales". Ahí, Ari Paluch se despidió ofuscado. "Si me bajás la voz, yo te agradezco porque yo te respeto. Estás equivocada, no es cierto. Lo que tenía que decir, ya lo dije. Si vos no me respetás, me tengo que ir", terminó la nota.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit