ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa entrevista de Ari Paluch, increpado por una notera tras la denuncia de acoso sexual: "¿Tocar a alguien es un accidente?"

El periodista tuvo un picante ida y vuelta con la cronista de LAM Natalia Feldman. "Ya hice mi descargo", se defendió el conductor.

23 de octubre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La denuncia de acoso sexual de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch (55) colocó al periodista en el centro de un enorme escándalo. Luego de hacer su descargo, reconocer el contacto físico con la sonidista y disculparse en público desde su programa de FM Latina, el conductor tuvo un picante ida y vuelta con una movilera de Los Ángeles de la Mañana.

"Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró Paluch y la periodista lo cruzó: "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?".

El lunes al salir de los estudios de la radio, Paluch intentó eludir a la prensa. "Ya hice mi descargo y no pienso hablar. Te pido si me bajás el micrófono porque no voy a hablar”, anticipó apenas lo abordó la cronista. Sin embargo, la periodista Natalia Feldman indagó: "Vos hablaste de accidente. ¿Es un accidente tocar a alguien?".

"Estás diciendo cosas que van a generarte un problema", se defendió el conductor y la notera remató: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales".

Frente a la insistencia por obtener más precisiones, Ari Paluch se excusó. "Quisiera hablar con vos, pero no hablé con ningún medio, y lo que tengo que decir lo dije desde el corazón. Más que eso no voy a decir. Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró el conductor. "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?", repreguntó la periodista y desató la furia de Paluch. "No tuve nunca otro caso de haber tocado a alguien. Atención porque estás diciendo cosas que van a generarte un problema, porque estás mintiendo. Nunca toqué a nadie", la cruzó.

Lejos de recular, la notera remató implacable: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales". Ahí, Ari Paluch se despidió ofuscado. "Si me bajás la voz, yo te agradezco porque yo te respeto. Estás equivocada, no es cierto. Lo que tenía que decir, ya lo dije. Si vos no me respetás, me tengo que ir", terminó la nota.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit