ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa entrevista de Ari Paluch, increpado por una notera tras la denuncia de acoso sexual: "¿Tocar a alguien es un accidente?"

El periodista tuvo un picante ida y vuelta con la cronista de LAM Natalia Feldman. "Ya hice mi descargo", se defendió el conductor.

23 de octubre 2017, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia de acoso sexual de la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch (55) colocó al periodista en el centro de un enorme escándalo. Luego de hacer su descargo, reconocer el contacto físico con la sonidista y disculparse en público desde su programa de FM Latina, el conductor tuvo un picante ida y vuelta con una movilera de Los Ángeles de la Mañana.

"Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró Paluch y la periodista lo cruzó: "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?".

El lunes al salir de los estudios de la radio, Paluch intentó eludir a la prensa. "Ya hice mi descargo y no pienso hablar. Te pido si me bajás el micrófono porque no voy a hablar”, anticipó apenas lo abordó la cronista. Sin embargo, la periodista Natalia Feldman indagó: "Vos hablaste de accidente. ¿Es un accidente tocar a alguien?".

"Estás diciendo cosas que van a generarte un problema", se defendió el conductor y la notera remató: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales".

Frente a la insistencia por obtener más precisiones, Ari Paluch se excusó. "Quisiera hablar con vos, pero no hablé con ningún medio, y lo que tengo que decir lo dije desde el corazón. Más que eso no voy a decir. Ya hice mi descargo: en este caso fue un accidente", aseguró el conductor. "En este caso fue un accidente. ¿En los otros casos no fue un accidente entonces?", repreguntó la periodista y desató la furia de Paluch. "No tuve nunca otro caso de haber tocado a alguien. Atención porque estás diciendo cosas que van a generarte un problema, porque estás mintiendo. Nunca toqué a nadie", la cruzó.

Lejos de recular, la notera remató implacable: "No es necesario tocar a alguien para abusar. Podés tener dichos verbales". Ahí, Ari Paluch se despidió ofuscado. "Si me bajás la voz, yo te agradezco porque yo te respeto. Estás equivocada, no es cierto. Lo que tenía que decir, ya lo dije. Si vos no me respetás, me tengo que ir", terminó la nota.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ari PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit