Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tensa discusión entre José María Listorti y Fernanda Iglesias en pleno vivo: "Lo de relación tóxica del Polaco y Barby lo decís vos"

El conductor y su panelista se trenzaron en un debate al hueso por el tono de la entrevista que le hicieron a la pareja.

La fuerte discusión en vivo entre José María Listorti y Fernanda Iglesias tras una nota con el Polaco y Barby Silenzi

El móvil de Hay que ver desde los estudios de ShowMatch con el Polaco y Barby SIlenzi, padres de Abril y pareja confirmada para la pista, terminó con una fuerte discusión en vivo entre Fernanda Iglesias y José María Listorti, además de enfrentarse a Denise Dumas y el resto de sus compañeros por el tono de la nota.

El detonante había sido la pregunta al hueso que la panelista les había hecho a los entrevistados: “Quería preguntarles por qué se hicieron ese tatuaje tan polémico los dos. No sé… asumiendo una patología. Se pusieron ‘locos paranoicos’”.

Un tanto incómodo, el Polaco replicó: “En realidad, es un tema que me gustaba mucho, de Juanjo (Juan José Piedrabuena), cuando la escuchábamos nos cag… de risa y dijimos ‘vamos a tatuarnos esto’. No es nada patológico ni nada por el estilo. Es un tema musical que nos gustó y lo hicimos”.

Fernanda Iglesias: "Si ellos van a hacer un show de su relación tóxica tampoco nos podemos hacer los giles, no es gracioso tener una relación tóxica”.

Indignada y frente al desconcierto de sus colegas, Iglesias replicó: “Bueno, pero tampoco vamos a hacernos los giles, con sus idas y vueltas todo el mundo dijo que eran una pareja muy tóxica”. Minimizando el asunto, el cantante explicó luego de un momento de distención por el paso de Karina la Princesita detrás suyo: “Es solamente una frase de un tema que nos gusta mucho. Nada más, no hay nada raro”. A su lado, Silenzi reafirmó: “No hay nada más profundo, es eso”.

En el medio de la nota, Fernanda intentó retomar el asunto sin poder convencer a Listorti de ello. Y cuando el Polaco y Barby, con la beba llorando en brazos se despidieron, Iglesias se quejó mirando a los conductores: “Perdón, pero había que hacer esa pregunta”.

Al hacer un repaso de las preguntas incómodas que contestó el Polaco, Denise se puso en sus zapatos por sus respuestas armadas y destacó que Barby tampoco lo había denunciado ante la Justicia. Sin embargo, Iglesias expresó: “Si ellos van a hacer un show de su relación tóxica tampoco nos podemos hacer los giles, no es gracioso tener una relación tóxica”.

José María Listorti: "Si ellos no lo sufren. ¿Por qué lo vas a sufrir vos por ellos? Si él se ríe de su vida con Barby, ¿quién soy yo para enojarme o juzgar que lo que hacen está mal?".

Listorti: -Lo de relación tóxica lo decís vos, yo no sé si es una relación tóxica. Es una apreciación personal tuya, la cual rescatamos y valoramos.

Iglesias: -Me parece que no está bueno exponerlo y reírnos de eso. No es gracioso.

-¿Cómo manejás una nota cuando los protagonistas se están riendo de eso? Si se lo preguntás y se ríen, ¿les vas a decir que no se rían de lo que les pasó?.

-No me río yo, no me causa gracia… Se ríen porque están locos.

-Si ellos no lo sufren. ¿Por qué lo vas a sufrir vos por ellos? Si él se ríe de su vida con Barby, ¿quién soy yo para enojarme o juzgar que lo que hacen está mal?

-Nosotros somos los responsables de exponer a esta pareja en esas situaciones. Les hicimos una nota juntos y nos reímos de las situaciones.

Iglesias: "Tampoco es enojarse, es tener la responsabilidad de decir que la situación no sé si es para reírse. Para que se lo digas. Entiendo que lo que digo no les parece, ya me di cuenta. A mí no me parece, pero es mi opinión".

-Yo no me río, se rió él.

-Sí te reíste.

-Pero yo me río porque él se ríe.

-Bueno, yo no me reí, no me causa gracia.

-Te felicito. El Polaco me puede decir que se ríe de lo que se le canta las pelotas. ¿Y qué le voy a decir yo? ‘Tenés razón’… Queda expuesto él, ¿yo que tengo que ver? Si le preguntamos en serio y él se ríe, ¿qué voy a hacer? Si es su vida. No es que hablamos de la vida de otro y nos reímos.

-Me hace ruido, lo siento como reírse de una relación que tiene muchos problemas. No está bueno porque es como decir, mirá qué bueno que ella lo cele y le saque los mensajes del celular, y que él le metas los cuernos y a ella le cause gracia. No es divertido.

-¿Y si es una convención entre ellos? ¿Si está todo pautado?

Listorti: "Entonces, ¿vos no los llames nunca más para hacer nota…?".
-Bueno, no estás entendiendo lo que estoy diciendo, no voy a hablar más del tema.

-Y sería bueno que lo entienda… Bah, si querés. Yo no me reí, sino que se ríe él. Una cosa es que me ría de él cuando él se lo toma en serio, pero cuando él se ríe de su situación, ¿quién soy yo para enojarme?

-Tampoco es enojarse, es tener la responsabilidad de decir que la situación no sé si es para reírse. Para que se lo digas. Entiendo que lo que digo no les parece, ya me di cuenta. A mí no me parece, pero es mi opinión, José. No vamos a seguir discutiendo porque tenés otra opinión.

-Entonces, ¿vos no los llames nunca más para hacer nota…?

-Creo que tenemos un poco de responsabilidad al tomarnos en chiste las situaciones que pasaron. Vos estás exagerando algo que estoy comentando. Que ellos lo traten como quieran, pero uno tiene la responsabilidad. Son situaciones de maltrato, son microsituaciones de violencia las que pasaron. Claro que sí…