ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa charla de Pampita con Mery del Cerro, al enterarse de que la China Suárez podría ir a apoyarla si llega a la final del Bailando: "Sería algo muy incómodo"

Luego de que la participante del certamen reconociera que su amiga podría ir al piso, la jurado no se quedó callada. Video.

11 de noviembre 2016, 21:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Mery del Cerro reconciera que la China Suárez podría ir a ShowMatch a alentarla si llega a la final, Pampita no se quedó callada.

Ante las repercusiones, Guido Zaffora junto a Carolina y María... ¡y le tiró la bomba a Ardohain ante las cámaras de Este es el Show!: "No sé si te va a gustar mucho lo que te voy a decir ahora. María del Cerro se hace la cocorita, acá arruga, pero después va a programas y dice, 'si yo llego a la final, la China va a venir a verme'".

"Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando 3 chicos, no tengo tiempo para estas pavadas", expresó Pampita ante la posibilidad de que la China Suárez vaya al piso de ShowMatch.

En ese momento, Del Cerro se defendió: "Nunca en la vida fui a un programa a decir eso. Sólo dije que había escuchado que, supuestamente, si yo llegaba a la final, venía la China. Y hoy dije que me parece que sería una situación muy incómoda para las dos, sobre todo para Pampita, que es su lugar de trabajo. Es una situación innecesaria".

Con su característica sonrisa imborrable del rostro, Pampita coincidió: "Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo que dijo María me parece que tiene razón".

Por otro lado, el cronista recordó el romance que mantuvieron Mery y Pico Mónaco, actual pareja de Carolina, pero rápidamente, la concursante aclaró: "Salí con él 3 meses hace 8 años... nada. Es una buena persona. Si ella (por Pampita) está feliz, está buenísimo... si es lo más importante".

Sin embargo, cuando Zaffora intentó que María le dé un consejo a Pampita -tal como le habían pedido en Intrusos a Zaira Nara, otra ex del tenista- la modelo fue tajante: "No me interesa. Dejen de preguntarles a las exnovias, no me importa lo que hizo en su vida pasada y cada pareja es distinta según con la persona con la que estás. Así que les agradezco, pero no me interesa", cerró. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit