ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa charla de Pampita con Mery del Cerro, al enterarse de que la China Suárez podría ir a apoyarla si llega a la final del Bailando: "Sería algo muy incómodo"

Luego de que la participante del certamen reconociera que su amiga podría ir al piso, la jurado no se quedó callada. Video.

11 de noviembre 2016, 21:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mery del Cerro reconciera que la China Suárez podría ir a ShowMatch a alentarla si llega a la final, Pampita no se quedó callada.

Ante las repercusiones, Guido Zaffora junto a Carolina y María... ¡y le tiró la bomba a Ardohain ante las cámaras de Este es el Show!: "No sé si te va a gustar mucho lo que te voy a decir ahora. María del Cerro se hace la cocorita, acá arruga, pero después va a programas y dice, 'si yo llego a la final, la China va a venir a verme'".

"Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando 3 chicos, no tengo tiempo para estas pavadas", expresó Pampita ante la posibilidad de que la China Suárez vaya al piso de ShowMatch.

En ese momento, Del Cerro se defendió: "Nunca en la vida fui a un programa a decir eso. Sólo dije que había escuchado que, supuestamente, si yo llegaba a la final, venía la China. Y hoy dije que me parece que sería una situación muy incómoda para las dos, sobre todo para Pampita, que es su lugar de trabajo. Es una situación innecesaria".

Con su característica sonrisa imborrable del rostro, Pampita coincidió: "Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo que dijo María me parece que tiene razón".

Por otro lado, el cronista recordó el romance que mantuvieron Mery y Pico Mónaco, actual pareja de Carolina, pero rápidamente, la concursante aclaró: "Salí con él 3 meses hace 8 años... nada. Es una buena persona. Si ella (por Pampita) está feliz, está buenísimo... si es lo más importante".

Sin embargo, cuando Zaffora intentó que María le dé un consejo a Pampita -tal como le habían pedido en Intrusos a Zaira Nara, otra ex del tenista- la modelo fue tajante: "No me interesa. Dejen de preguntarles a las exnovias, no me importa lo que hizo en su vida pasada y cada pareja es distinta según con la persona con la que estás. Así que les agradezco, pero no me interesa", cerró. ¿Clarito?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit