ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa charla de Pampita con Mery del Cerro, al enterarse de que la China Suárez podría ir a apoyarla si llega a la final del Bailando: "Sería algo muy incómodo"

Luego de que la participante del certamen reconociera que su amiga podría ir al piso, la jurado no se quedó callada. Video.

11 de noviembre 2016, 21:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de que Mery del Cerro reconciera que la China Suárez podría ir a ShowMatch a alentarla si llega a la final, Pampita no se quedó callada.

Ante las repercusiones, Guido Zaffora junto a Carolina y María... ¡y le tiró la bomba a Ardohain ante las cámaras de Este es el Show!: "No sé si te va a gustar mucho lo que te voy a decir ahora. María del Cerro se hace la cocorita, acá arruga, pero después va a programas y dice, 'si yo llego a la final, la China va a venir a verme'".

"Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando 3 chicos, no tengo tiempo para estas pavadas", expresó Pampita ante la posibilidad de que la China Suárez vaya al piso de ShowMatch.

En ese momento, Del Cerro se defendió: "Nunca en la vida fui a un programa a decir eso. Sólo dije que había escuchado que, supuestamente, si yo llegaba a la final, venía la China. Y hoy dije que me parece que sería una situación muy incómoda para las dos, sobre todo para Pampita, que es su lugar de trabajo. Es una situación innecesaria".

Con su característica sonrisa imborrable del rostro, Pampita coincidió: "Y sí, la verdad es que sería muy incómodo. Me acabo de enterar de todo. Estoy muy ocupada criando tres chicos, no tengo tiempo para estas pavadas. Lo que dijo María me parece que tiene razón".

Por otro lado, el cronista recordó el romance que mantuvieron Mery y Pico Mónaco, actual pareja de Carolina, pero rápidamente, la concursante aclaró: "Salí con él 3 meses hace 8 años... nada. Es una buena persona. Si ella (por Pampita) está feliz, está buenísimo... si es lo más importante".

Sin embargo, cuando Zaffora intentó que María le dé un consejo a Pampita -tal como le habían pedido en Intrusos a Zaira Nara, otra ex del tenista- la modelo fue tajante: "No me interesa. Dejen de preguntarles a las exnovias, no me importa lo que hizo en su vida pasada y cada pareja es distinta según con la persona con la que estás. Así que les agradezco, pero no me interesa", cerró. ¿Clarito?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaChina SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit