Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tensa charla de Nicole Neumann con Cubero al enterarse que tiene Covid: "Le dijo que podía ver a sus hijas y él respondió 'no me voy a morir por no verlas'"

Sandra Borghi, compañera de la top en Nosotros a la mañana, contó detalles desconocidos del feroz conflicto.

Sandra Borghi contó detalles del conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Inesperadamente el diagnóstico de coronavirus de Nicole Neumann derivó en un nuevo conflicto con su exmarido, Fabián Cubero, y su actual novia Mica Viciconte.

Luego de que primero trascendiera que la empleada de Nicole estaba contagiada, la top no dudó en acusar al padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna de hacer trascender la noticia.

Así se lo dijo Neumann a la empleada en un chat que la top compartió en Instagram cuando la mujer le preguntaba cómo se enteraron en Intrusos de su hisopado positivo: “El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?! Nefastossssss. Ganan ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos”.

En medio de la nueva polémica, Sandra Borghi decidió salir a defender a su compañera de Nosotros a la mañana contando en el ciclo de eltrece detalles desconocidos de la feroz interna.

“Nicole decide contar eso y muestra los chats porque alguien la llamó y le dijo 'che, acaban de llamar fulanita y menganito, para contar que tu empleada tiene Covid'. Por eso ella sale a decirlo abiertamente”, arrancó revelando Sandra.

Y agregó: “Hasta acá Nicole, como toda madre, trata de proteger la imagen del padre, y hasta acá Nicole como toda madre, trata de preservar la integridad mental, física, psícológicas, de sus hijas”.

"Ella le dijo ‘podés venir ver a tus hijas las veces que quieras’. Y la respuesta de él fue 'bue, no me voy a morir por estar diez días sin verlas'".

La periodista contó cómo fue la charla que mantuvieron los ex cuando Nicole se entera que tiene coronavirus: “Por eso es que cuando ella se entera que es positiva, lo llama al padre y le dice 'las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas todo el tiempo que quieras. Yo me aíslo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas'”.

“Lo quiero contar porque yo estoy separada, y no puedo creer las cosas que escucho. Uno hasta que no se mete en la historia de la gente no lo puede creer. La verdad es que cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”, aseguró Borghi.

"Nicole decide contar eso y muestra los chats porque alguien la llamó y le dijo 'che, acaban de llamar fulanita y menganito, para contar que tu empleada tiene Covid"

Indignada, contó la reacción de Cubero cuando Nicole le ofreció ir a su casa: “Ella le dijo ‘yo te abro las puertas de mi casa y podés venir ver a tus hijas las veces que quieras’. Y la respuesta de él fue 'bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas'. Entonces, empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”.

¡Mirá la fuerte defensa de Sandra Borghi a Nicole Neumann por su conflicto con Fabián Cubero!