ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Teníamos ganas de intimidad": el sincericidio de Lucca Bardelli sobre su visita a Julieta en Gran Hermano

El novio de la participante habló sobre las sensaciones que rodearon su entrada a la casa tras cinco meses.

16 de marzo 2023, 20:56hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio reveló qué sensación les recorrió el cuerpo tras el reencuentro en Gran Hermano
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano dejó entrar a los parientes de Julieta Poggio a la casa, y de esta manera, la mamá, el papá y la hermana de la bailarina se reencontraron con la joven tras cinco largos meses sin verse.

Santiago del Moro comunicó a la joven con su novio Lucca a través de una videollamada, pero luego se arrepintió en vivo de hacerlo y arregló con “el supremo” la posibilidad de enviarlo con un remís al reality, donde llegó casi sobre el cierre.

Este jueves, Lucca visitó LAM, donde Ángel de Brito no tuvo reparos con sus preguntas y disparó: “Me dio la sensación de que Juli quería rajar a los padres ayer y quedarse con vos”. “Teníamos ganas de intimidad, pero no. Estuvimos un buen rato solos”, se sinceró él.

LUCCA BARDELLI RELATÓ CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON JULIETA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Pudimos hablar solos un buen rato. Hablamos un poco de todo, pero siempre pensando que estaban las cámaras, así que no nos desubicamos mucho”, agregó el joven, que contó que Julieta tenía miedo de que “le armen videos afuera”.

“Se mostró muy amorosa ella con vos. Si bien se abrazó con toda su familia, a vos te esperaba con un amor increíble”, le comentó Nazarena Vélez. “Sí, nos extrañamos un montón. Fue raro verla después de tanto tiempo”, reconoció Lucca.

Además, Lucca contó que mientras estaban solos y abrazados, “pisaron accidentalmente a uno de los perritos”, una constante en la relación de Julieta con los animalitos que Gran Hermano hizo entrar en la casa para que los cuiden.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit