ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Teníamos ganas de intimidad": el sincericidio de Lucca Bardelli sobre su visita a Julieta en Gran Hermano

El novio de la participante habló sobre las sensaciones que rodearon su entrada a la casa tras cinco meses.

16 de marzo 2023, 20:56hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio reveló qué sensación les recorrió el cuerpo tras el reencuentro en Gran Hermano
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano dejó entrar a los parientes de Julieta Poggio a la casa, y de esta manera, la mamá, el papá y la hermana de la bailarina se reencontraron con la joven tras cinco largos meses sin verse.

Santiago del Moro comunicó a la joven con su novio Lucca a través de una videollamada, pero luego se arrepintió en vivo de hacerlo y arregló con “el supremo” la posibilidad de enviarlo con un remís al reality, donde llegó casi sobre el cierre.

Este jueves, Lucca visitó LAM, donde Ángel de Brito no tuvo reparos con sus preguntas y disparó: “Me dio la sensación de que Juli quería rajar a los padres ayer y quedarse con vos”. “Teníamos ganas de intimidad, pero no. Estuvimos un buen rato solos”, se sinceró él.

LUCCA BARDELLI RELATÓ CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON JULIETA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Pudimos hablar solos un buen rato. Hablamos un poco de todo, pero siempre pensando que estaban las cámaras, así que no nos desubicamos mucho”, agregó el joven, que contó que Julieta tenía miedo de que “le armen videos afuera”.

“Se mostró muy amorosa ella con vos. Si bien se abrazó con toda su familia, a vos te esperaba con un amor increíble”, le comentó Nazarena Vélez. “Sí, nos extrañamos un montón. Fue raro verla después de tanto tiempo”, reconoció Lucca.

Además, Lucca contó que mientras estaban solos y abrazados, “pisaron accidentalmente a uno de los perritos”, una constante en la relación de Julieta con los animalitos que Gran Hermano hizo entrar en la casa para que los cuiden.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit