ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Teníamos ganas de intimidad": el sincericidio de Lucca Bardelli sobre su visita a Julieta en Gran Hermano

El novio de la participante habló sobre las sensaciones que rodearon su entrada a la casa tras cinco meses.

16 de marzo 2023, 20:56hs
Video Placeholder
El novio de Julieta Poggio reveló qué sensación les recorrió el cuerpo tras el reencuentro en Gran Hermano
Seguinos en Google

Este miércoles, Gran Hermano dejó entrar a los parientes de Julieta Poggio a la casa, y de esta manera, la mamá, el papá y la hermana de la bailarina se reencontraron con la joven tras cinco largos meses sin verse.

Santiago del Moro comunicó a la joven con su novio Lucca a través de una videollamada, pero luego se arrepintió en vivo de hacerlo y arregló con “el supremo” la posibilidad de enviarlo con un remís al reality, donde llegó casi sobre el cierre.

Este jueves, Lucca visitó LAM, donde Ángel de Brito no tuvo reparos con sus preguntas y disparó: “Me dio la sensación de que Juli quería rajar a los padres ayer y quedarse con vos”. “Teníamos ganas de intimidad, pero no. Estuvimos un buen rato solos”, se sinceró él.

LUCCA BARDELLI RELATÓ CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON JULIETA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Pudimos hablar solos un buen rato. Hablamos un poco de todo, pero siempre pensando que estaban las cámaras, así que no nos desubicamos mucho”, agregó el joven, que contó que Julieta tenía miedo de que “le armen videos afuera”.

“Se mostró muy amorosa ella con vos. Si bien se abrazó con toda su familia, a vos te esperaba con un amor increíble”, le comentó Nazarena Vélez. “Sí, nos extrañamos un montón. Fue raro verla después de tanto tiempo”, reconoció Lucca.

Además, Lucca contó que mientras estaban solos y abrazados, “pisaron accidentalmente a uno de los perritos”, una constante en la relación de Julieta con los animalitos que Gran Hermano hizo entrar en la casa para que los cuiden.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit