ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenet finalmente se estrenará en cines del mundo donde el coronavirus lo permita

La película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson se estrenará de manera escalonada.

27 de julio 2020, 20:09hs
Tenet finalmente se estrenará en cines del mundo donde el coronavirus lo permita
Tenet finalmente se estrenará en cines del mundo donde el coronavirus lo permita
Seguinos en Google

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que aplazó su estreno de manera indefinida por el repunte de contagios de coronavirus, finalmente se proyectará a fines de agosto en cines pero solamente en los países y ciudades donde las condiciones lo permitan.

La película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson se estrenará de manera escalonada desde 26 de agosto en cines de España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, Rusia y Reino Unido, países donde las salas han abierto.

Sin embargo, en Estados Unidos, el mercado más importante, no está claro cómo se gestionará el estreno, indicó la prensa especializada citada por un cable de la agencia española EFE.

El lanzamiento de Tenet se estaba siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción, con 200 millones de dólares de presupuesto, en desembarcar en las salas tras el cierre, pero después de tres aplazamientos no ha conseguido fijar una fecha de estreno mundial.

Fuente: Telam.

Leé también

Retrasa su estreno indefinidamente: Tenet, la cinta de Nolan, no tendrá un lanzamiento "tradicional" en cines. Foto: DPA.

Retrasa su estreno indefinidamente: Tenet, la cinta de Nolan, no tendrá un lanzamiento "tradicional" en cines

Christopher Nolan asegura que Tenet, su nuevo film, necesita ser vista en el cine

Christopher Nolan asegura que Tenet, su nuevo film, "necesita ser vista en el cine"

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Robert PattinsonChristopher Nolan

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit