Tenembaum, fuerte editorial sobre el regreso de Juan Cruz Sanz a Instagram: "Tiene que volver como periodista"

El reconocido analista y conductor habló sobre la situación de su colega y le dio un consejo. ¡El video!

Ernesto Tenembaum y su fuerte consejo a Juan Cruz Sanz, tras su regreso a Instagram: “Tiene que volver como periodista”

Un mes después de la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reactivó su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles 23. “Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”, escribió en una foto en la que se lo ve sonriendo en primer plano.

"No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada".

En la mañana del jueves, Tamara Pettinato habló del regreso a las redes del periodista en su ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Radio con Vos, y Ernesto Tenembaum aprovechó para enviarle un consejo a su colega. “Alguien que volvió a las redes es Juan Cruz Sanz: reactivó el Instagram”, contó la columnista y el conductor disparó una frase polémica: “Es un suicida”.

Sorprendida, Tamara lo cuestionó. “¿Cómo suicida? ¿Que tiene que cerrar sus cuentas para siempre?”, inquirió la joven Pettinato y Tenembaum dio su punto de vista sobre el tema. “No, tiene que volver a laburar. Creo que él tiene que volver en el lugar de periodista. No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada. Me parece que esas cosas pasan si vos las dejás atrás. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo”, completó el periodista.