ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenembaum, fuerte editorial sobre el regreso de Juan Cruz Sanz a Instagram: "Tiene que volver como periodista"

El reconocido analista y conductor habló sobre la situación de su colega y le dio un consejo. ¡El video!

24 de mayo 2018, 09:32hs
Video Placeholder
Ernesto Tenembaum y su fuerte consejo a Juan Cruz Sanz, tras su regreso a Instagram: “Tiene que volver como periodista”
Seguinos en Google

Un mes después de la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reactivó su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles 23. “Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”, escribió en una foto en la que se lo ve sonriendo en primer plano.

"No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada".

En la mañana del jueves, Tamara Pettinato habló del regreso a las redes del periodista en su ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Radio con Vos, y Ernesto Tenembaum aprovechó para enviarle un consejo a su colega. “Alguien que volvió a las redes es Juan Cruz Sanz: reactivó el Instagram”, contó la columnista y el conductor disparó una frase polémica: “Es un suicida”.

Sorprendida, Tamara lo cuestionó. “¿Cómo suicida? ¿Que tiene que cerrar sus cuentas para siempre?”, inquirió la joven Pettinato y Tenembaum dio su punto de vista sobre el tema. “No, tiene que volver a laburar. Creo que él tiene que volver en el lugar de periodista. No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada. Me parece que esas cosas pasan si vos las dejás atrás. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo”, completó el periodista.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ernesto TenembaumJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit