ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenembaum, fuerte editorial sobre el regreso de Juan Cruz Sanz a Instagram: "Tiene que volver como periodista"

El reconocido analista y conductor habló sobre la situación de su colega y le dio un consejo. ¡El video!

24 de mayo 2018, 09:32hs
Video Placeholder
Ernesto Tenembaum y su fuerte consejo a Juan Cruz Sanz, tras su regreso a Instagram: “Tiene que volver como periodista”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mes después de la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reactivó su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles 23. “Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”, escribió en una foto en la que se lo ve sonriendo en primer plano.

"No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada".

En la mañana del jueves, Tamara Pettinato habló del regreso a las redes del periodista en su ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Radio con Vos, y Ernesto Tenembaum aprovechó para enviarle un consejo a su colega. “Alguien que volvió a las redes es Juan Cruz Sanz: reactivó el Instagram”, contó la columnista y el conductor disparó una frase polémica: “Es un suicida”.

Sorprendida, Tamara lo cuestionó. “¿Cómo suicida? ¿Que tiene que cerrar sus cuentas para siempre?”, inquirió la joven Pettinato y Tenembaum dio su punto de vista sobre el tema. “No, tiene que volver a laburar. Creo que él tiene que volver en el lugar de periodista. No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada. Me parece que esas cosas pasan si vos las dejás atrás. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo”, completó el periodista.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Ernesto TenembaumJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit