ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenembaum, fuerte editorial sobre el regreso de Juan Cruz Sanz a Instagram: "Tiene que volver como periodista"

El reconocido analista y conductor habló sobre la situación de su colega y le dio un consejo. ¡El video!

24 de mayo 2018, 09:32hs
Video Placeholder
Ernesto Tenembaum y su fuerte consejo a Juan Cruz Sanz, tras su regreso a Instagram: “Tiene que volver como periodista”
Seguinos en

Un mes después de la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reactivó su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles 23. “Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo”, escribió en una foto en la que se lo ve sonriendo en primer plano.

"No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada".

En la mañana del jueves, Tamara Pettinato habló del regreso a las redes del periodista en su ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, de Radio con Vos, y Ernesto Tenembaum aprovechó para enviarle un consejo a su colega. “Alguien que volvió a las redes es Juan Cruz Sanz: reactivó el Instagram”, contó la columnista y el conductor disparó una frase polémica: “Es un suicida”.

Sorprendida, Tamara lo cuestionó. “¿Cómo suicida? ¿Que tiene que cerrar sus cuentas para siempre?”, inquirió la joven Pettinato y Tenembaum dio su punto de vista sobre el tema. “No, tiene que volver a laburar. Creo que él tiene que volver en el lugar de periodista. No importa Instagram, volvé a laburar de periodista, correte de ese lugar. Cuando vos decís ‘a la gilada ni cabida’ es porque te duele, porque te importa la gilada. Me parece que esas cosas pasan si vos las dejás atrás. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ernesto TenembaumJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit