ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Temporada de pileta! Susana Giménez compartió fotos de la intimidad de sus vacaciones en su mansión de Punta

La diva publicó en Instagram una postal de una de sus días en la imponente propiedad de la costa uruguaya.

30 de diciembre 2019, 16:21hs
¡Temporada de pileta !Susana Giménez compartió fotos de la intimidad de sus vacaciones en su mansión de Punta
¡Temporada de pileta !Susana Giménez compartió fotos de la intimidad de sus vacaciones en su mansión de Punta
Seguinos en Google

En medio de sus vacaciones en la chacra de Uruguay, donde tiene una enorme mansión, Susana Giménez (75) compartió un poco de la intimidad de sus días dentro de la mítica La Mary. El fin de semana la diva publicó en Instagram una foto tomando sol junto a familiares y amigos al borde de su piscina.

“Con sol o sin sol, el verano en La Mary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la pileta con familia y amigos hasta que caiga el sol”, comentó Susana. Además, la conductora posó junto a uno de sus perros de raza weimaraner con un libro del doctor Rubén Mühlberger.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La increíble chacra de Punta del Este se encuentra en José Ignacio, en el exclusivo barrio Rincón del Indio, tiene alrededor de ocho hectáreas y está tasada en 10 millones de dólares, aproximadamente.

Susana Giménez ya había mostrado algunos recovecos de su hogar en el pasado en las redes sociales, como el lago o el imponente salón de lectura con una chimenea y un cuadro de Frida Kalo colgado en la pared.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Leé también

Susana Giménez, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Gustavo Bermúdez disfrutaron de una cena en Uruguay

Susana Giménez, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Gustavo Bermúdez disfrutaron de una cena en Uruguay

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary.

Susana Giménez no la pasa tan bien en su chacra La Mary: el motivo

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit