ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los temores de Dalma Maradona, embarazada de 4 meses: "El parto me da pánico; no quiero ni que Andrés entre"

La actriz será madre por primera vez y confesó sus principales miedos en la dulce espera.

11 de octubre 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona confesó que no quiere que su marido presencie el parto: el especial motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses de dar el "sí, quiero", Dalma Maradona (30) coronará su amor con Andrés Caldarelli (31) con el nacimiento de su primera hija. 

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz pasó por el living de Cortá por Lozano y habló con mucha felicidad del presente familiar que está viviendo, pero no disimuló algunos de sus temores, vinculados al nacimiento de su niña. 

"El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural", dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, ante su primer dar a luz. 

"No quiero ni que Andrés entre al parto. ¿Es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante".

"¿Quiénes pueden entrar?", ahondó Vero Lozano. Y Dalma planteó la necesidad de estar sola en esa situación: "No quiero ni que entre Andrés. Digo, ¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante". 

Acto seguido, la pícara confesión de la conductora le sumó otro miedo a la futura mamá. "Yo tenía miedo de hacerme cacona. Pero no me pasó", acotó Vero, provocando una rápida reacción de Dalma: "¡Ay, no! Ahora me sumaste otro temor. Estoy preocupadísima con ese tema. Es un desastre si eso sucede. Que yo no me entere. ¡Me muero!". 

Encauzando la charla, la actriz concluyó: "Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo".

Leé también

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses salió a escena (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses, debutó en teatro con Ramona: ¡fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit