ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los temores de Dalma Maradona, embarazada de 4 meses: "El parto me da pánico; no quiero ni que Andrés entre"

La actriz será madre por primera vez y confesó sus principales miedos en la dulce espera.

11 de octubre 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona confesó que no quiere que su marido presencie el parto: el especial motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses de dar el "sí, quiero", Dalma Maradona (30) coronará su amor con Andrés Caldarelli (31) con el nacimiento de su primera hija. 

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz pasó por el living de Cortá por Lozano y habló con mucha felicidad del presente familiar que está viviendo, pero no disimuló algunos de sus temores, vinculados al nacimiento de su niña. 

"El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural", dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, ante su primer dar a luz. 

"No quiero ni que Andrés entre al parto. ¿Es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante".

"¿Quiénes pueden entrar?", ahondó Vero Lozano. Y Dalma planteó la necesidad de estar sola en esa situación: "No quiero ni que entre Andrés. Digo, ¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante". 

Acto seguido, la pícara confesión de la conductora le sumó otro miedo a la futura mamá. "Yo tenía miedo de hacerme cacona. Pero no me pasó", acotó Vero, provocando una rápida reacción de Dalma: "¡Ay, no! Ahora me sumaste otro temor. Estoy preocupadísima con ese tema. Es un desastre si eso sucede. Que yo no me entere. ¡Me muero!". 

Encauzando la charla, la actriz concluyó: "Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo".

Leé también

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses salió a escena (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses, debutó en teatro con Ramona: ¡fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit