ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los temores de Dalma Maradona, embarazada de 4 meses: "El parto me da pánico; no quiero ni que Andrés entre"

La actriz será madre por primera vez y confesó sus principales miedos en la dulce espera.

11 de octubre 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona confesó que no quiere que su marido presencie el parto: el especial motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete meses de dar el "sí, quiero", Dalma Maradona (30) coronará su amor con Andrés Caldarelli (31) con el nacimiento de su primera hija. 

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz pasó por el living de Cortá por Lozano y habló con mucha felicidad del presente familiar que está viviendo, pero no disimuló algunos de sus temores, vinculados al nacimiento de su niña. 

"El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural", dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, ante su primer dar a luz. 

"No quiero ni que Andrés entre al parto. ¿Es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante".

"¿Quiénes pueden entrar?", ahondó Vero Lozano. Y Dalma planteó la necesidad de estar sola en esa situación: "No quiero ni que entre Andrés. Digo, ¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante". 

Acto seguido, la pícara confesión de la conductora le sumó otro miedo a la futura mamá. "Yo tenía miedo de hacerme cacona. Pero no me pasó", acotó Vero, provocando una rápida reacción de Dalma: "¡Ay, no! Ahora me sumaste otro temor. Estoy preocupadísima con ese tema. Es un desastre si eso sucede. Que yo no me entere. ¡Me muero!". 

Encauzando la charla, la actriz concluyó: "Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo".

Leé también

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses salió a escena (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses, debutó en teatro con Ramona: ¡fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit