ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los temores de Dalma Maradona, embarazada de 4 meses: "El parto me da pánico; no quiero ni que Andrés entre"

La actriz será madre por primera vez y confesó sus principales miedos en la dulce espera.

11 de octubre 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona confesó que no quiere que su marido presencie el parto: el especial motivo
Seguinos en Google

A siete meses de dar el "sí, quiero", Dalma Maradona (30) coronará su amor con Andrés Caldarelli (31) con el nacimiento de su primera hija. 

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz pasó por el living de Cortá por Lozano y habló con mucha felicidad del presente familiar que está viviendo, pero no disimuló algunos de sus temores, vinculados al nacimiento de su niña. 

"El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural", dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, ante su primer dar a luz. 

"No quiero ni que Andrés entre al parto. ¿Es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante".

"¿Quiénes pueden entrar?", ahondó Vero Lozano. Y Dalma planteó la necesidad de estar sola en esa situación: "No quiero ni que entre Andrés. Digo, ¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante". 

Acto seguido, la pícara confesión de la conductora le sumó otro miedo a la futura mamá. "Yo tenía miedo de hacerme cacona. Pero no me pasó", acotó Vero, provocando una rápida reacción de Dalma: "¡Ay, no! Ahora me sumaste otro temor. Estoy preocupadísima con ese tema. Es un desastre si eso sucede. Que yo no me entere. ¡Me muero!". 

Encauzando la charla, la actriz concluyó: "Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo".

Leé también

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses salió a escena (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses, debutó en teatro con Ramona: ¡fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit