ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los temores de Dalma Maradona, embarazada de 4 meses: "El parto me da pánico; no quiero ni que Andrés entre"

La actriz será madre por primera vez y confesó sus principales miedos en la dulce espera.

11 de octubre 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Dalma Maradona confesó que no quiere que su marido presencie el parto: el especial motivo
Seguinos en Google

A siete meses de dar el "sí, quiero", Dalma Maradona (30) coronará su amor con Andrés Caldarelli (31) con el nacimiento de su primera hija. 

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz pasó por el living de Cortá por Lozano y habló con mucha felicidad del presente familiar que está viviendo, pero no disimuló algunos de sus temores, vinculados al nacimiento de su niña. 

"El parto me da pánico, quiero que me den todo para no sufrir. Igual, me gustaría intentar el parto natural", dijo la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, ante su primer dar a luz. 

"No quiero ni que Andrés entre al parto. ¿Es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante".

"¿Quiénes pueden entrar?", ahondó Vero Lozano. Y Dalma planteó la necesidad de estar sola en esa situación: "No quiero ni que entre Andrés. Digo, ¿es necesario que te vea en ese lugar, en ese momento tan vulnerable? Pero él dijo que va a entrar igual. No quiero que mire nada, es súper denigrante". 

Acto seguido, la pícara confesión de la conductora le sumó otro miedo a la futura mamá. "Yo tenía miedo de hacerme cacona. Pero no me pasó", acotó Vero, provocando una rápida reacción de Dalma: "¡Ay, no! Ahora me sumaste otro temor. Estoy preocupadísima con ese tema. Es un desastre si eso sucede. Que yo no me entere. ¡Me muero!". 

Encauzando la charla, la actriz concluyó: "Mi hermana (Gianinna) tuvo parto natural, ¡y en un minuto! Espero tener la misma suerte. En realidad, yo pienso que nací con 4.320 kilos y eso me asusta bastante. Y Andrés no era un bebé pequeño. Me van a partir (entera). Si me preguntás por el parto, me da miedo todo".

Leé también

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses salió a escena (Foto: Movilpress)

Dalma Maradona, embarazada de cuatro meses, debutó en teatro con Ramona: ¡fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit