ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temor de Juana Repetto con respecto a Toribio a dos meses de dar a luz a su segundo hijo: "Me asusta no poder darle todo lo que necesite"

La actriz admitió que no sabe cómo se repartirá entre su primogénito y el bebé que está en camino.

12 de mayo 2021, 08:01hs
A dos meses de dar a luz, Juana compartió sus temores.
A dos meses de dar a luz, Juana compartió sus temores.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Juana Repetto se enteró de que estaba embarazada por segunda vez, compartió cada etapa de su dulce espera con sus seguidores. A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, la actriz abrió su corazón una vez más.

Siempre sincera y abierta a hablar de sus inseguridades, la hija de Reina Reech compartió una tierna secuencia de fotos que muestra a Toribio súper feliz y admitió que le da miedo no poder prestarle la atención que necesita cuando nazca su bebé.

"Estas fotos me transmiten algo especial, como que me da sensación en el cuerpo. No sé si es la expresión, verlo feliz, pero me genera un alguito entre hermoso y nostálgico. Y sí, estoy bastante movilizada con que dentro de tan poquito voy a tener que repartirme y asustada con no poder darle todo lo que necesite", cerró, súper sincera.

Esta no es la primera vez que Juana expresa estos sentimientos ya que hace algunos días remarcó que no sabe como hará para criar a dos niños a la vez.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit